Conectividad y SmartLink

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
me podéis decir si el famoso mirror link es una app o esta en el movil
gracias de antemano
P/S explicaciones para un analfabeto informático
 

Quino72

Forero Experto
me podéis decir si el famoso mirror link es una app o esta en el movil
gracias de antemano
P/S explicaciones para un analfabeto informático
Te lo explico yo porque te quiero una jartá...
El mirror link es un sistema que viene con el teléfono al igual que el bluetooth, radio o infrarrojos. Tiene que contar con un certificado del fabricante. No todos los teléfonos los trae de fábrica. No es una App
Si te ha gustado mi explicación dame un like y suscríbete a mi canal:inlove:
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Te lo explico yo porque te quiero una jartá...
El mirror link es un sistema que viene con el teléfono al igual que el bluetooth, radio o infrarrojos. Tiene que contar con un certificado del fabricante. No todos los teléfonos los trae de fábrica. No es una App
Si te ha gustado mi explicación dame un like y suscríbete a mi canal:inlove:
gracias yo tengo un sansumg s4 y en una lista de tlf e visto que es compatible
lo rebusco y no lo encuentro lo mismo no es compatible
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El S4 no lo hemos probado , yo tuve el S3 y era certificado Mirror Link pero nunca lo pude conectar, posiblemente por incompatibilidad. El S4 puede que le pase lo mismo pero al menos tiene Android lilipú que es una ventaja pues yo tenía Android Kiská y se precisaba superior.

Te funciona Android Auto? Porque si te funciona es un avance, en mi S3 tampoco pude ni instalando versiones superiores de Android como el Nugget. Ahora tengo un S7 que me pillé de segunda mano por 150 euros y funciona genial, Tengo instalado el Android María Dorada.

A ver esas pruebas con el S4 ;)
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El S4 no lo hemos probado , yo tuve el S3 y era certificado Mirror Link pero nunca lo pude conectar, posiblemente por incompatibilidad. El S4 puede que le pase lo mismo pero al menos tiene Android lilipú que es una ventaja pues yo tenía Android Kiská y se precisaba superior.

Te funciona Android Auto? Porque si te funciona es un avance, en mi S3 tampoco pude ni instalando versiones superiores de Android como el Nugget. Ahora tengo un S7 que me pillé de segunda mano por 150 euros y funciona genial, Tengo instalado el Android María Dorada.

A ver esas pruebas con el S4 ;)
android si funciona de siempre con el cable sale en la pantalla mapas los dos que tengo y tlf
os leo lo de mirror link, en el coche sale lo pincho dice no puedo emparejarlo .
el android al momento no lo e puesto por ser antiguo viendo los móviles que ponen los compañeros
el mio es una antigualla
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Mamimg

Forero Novato
Ubicación
sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Mi móvil un Huawei P Smart 2018 de marzo el coche me lo dieron a finales de junio todo perfecto funcionando hasta el 29 de enero del 2020 me pongo en contacto con el concesionario cartuja Motor y con att cliente de Skoda auto España y me dicen por la web de compatibilidad y que mi móvil al actualizarse deja de ser compatible con con el sistema re lamo pues ha funcionado perfectamente el sistemas no lo actualizan y los modelos de móviles son de hace tres años mínimo según varios operadores tienen alguien problemas?
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola @Mamimg
Podrías pasarte antes por el hilo de Presentaciones y darte a conocer.
Así el resto de compañeros te podrán dar la bienvenida.

Con lo que comentas de la compatiblidad, entiendo que es una cosa que evoluciona con el tiempo. Tampoco especificas si es por mirrorlink o AA, a lo mejor especificando un poco más te puede ayudar mas gente.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mi móvil un Huawei P Smart 2018 de marzo el coche me lo dieron a finales de junio todo perfecto funcionando hasta el 29 de enero del 2020 me pongo en contacto con el concesionario cartuja Motor y con att cliente de Skoda auto España y me dicen por la web de compatibilidad y que mi móvil al actualizarse deja de ser compatible con con el sistema re lamo pues ha funcionado perfectamente el sistemas no lo actualizan y los modelos de móviles son de hace tres años mínimo según varios operadores tienen alguien problemas?
Utiliza los hilos creados a tal fin para buscar respuestas y lanzar allí tus preguntas.
 
Arriba