A los que tenéis móviles compatibles con MirrorLink pero teneis dudas sobre cómo hacerlo funcionar con espejo completo, os animo a probar. Yo lo hice hace unos días siguiendo un video-tutorial de Youtube y me funcionó sin problemas. Me funcionaban en el Infotainment casi todas las aplicaciones del móvil, aunque lo cierto es que la mayoría de ellas sirven para bacinear en el coche, porque realmente no son prácticas a excepción de contadas aplicaciones junto con los navegadores GPS que no son compatibles con Android Auto, por ejemplo, Sygic, OsMand, Earth Magic, etc. etc. Además, no sé por qué, consigo ponerlo en funcionamiento con menos pasos de los que explican en el tutorial. Básicamente necesitáis un par de aplicaciones en el móvil: LGMirrorDrive 1.2.1.2 y Rock Scout o Clever Tanken, cualesquiera de las dos valen. Incluso yo lo hice con las dos y ambas me funcionaron, aunque con Rock Scout tuve que hacer algún paso menos que con Clever Tanken.
Una vez dicho esto, os advierto: Si me preguntáis dudas o pedís explicaciones sobre "como hiciste esto" o "como hiciste lo otro que a mí no me funciona", etc. no os pienso contestar, porque os ponéis mu cansinos.
A mí, con mi S7, me funciona Mirror Link (que para eso me compré este terminal de segunda mano, a sabiendas que estaba probado y funcionando), pero tengo que decir que según vas actualizando cosas el funcionamiento va empeorando. Conectar por Mirror Link es casi un suplicio, , porque tienes que intentarlo varias veces hasta que una "cuela". Uso la técnica de Rock Scout, siguendo los pasos que se describen.
Igualmente, Android Auto tampoco me va a la primera, últimamente me dice que mi teléfono no es compatible o chumidadas similares. Tengo que desenchufarlo todo y empezar desde cero y, tras unos sengundos, laaaaaaaaardos de incertidumbre, abre Android Auto.
Además, constamente el teléfono me está pidiendo permiso para conexión (no siempre esto es determinante, a veces funciona mientras se muestra el mensaje en el teléfono, otras veces que acepto el permiso (cuando ya estoy un poco hasta los bemoles) y, aún así, me dice que nasti de plasti!