Conectividad y SmartLink

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mirad esto:

Ver el archivo adjunto 23473
Ver el archivo adjunto 23474
Ver el archivo adjunto 23475
Ver el archivo adjunto 23476

¿Alguien ha visto esto?

Nota aclaratoria:
Cuando pregunto que si habéis visto esto, me refiero a las imágenes de la pantalla, no a la roña de la misma, que os veo venir...
Me suena de una aplicación de Skoda, creo que MySkoda, no era??, funciona con Android Auto y creo que tenía algunas opciones, una de ellas eran estas cosas, pero no me hagas mucho caso.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Me suena de una aplicación de Skoda, creo que MySkoda, no era??, funciona con Android Auto y creo que tenía algunas opciones, una de ellas eran estas cosas, pero no me hagas mucho caso.
Yo tuve instalada una que si no era la misma, tenía funciones parecidas pero, como a mí ni fu ni fa, la desinstalé. Creo que era Skoda Oneapp pero no estoy seguro, y tampoco la encuentro ahora.

@Trillero , sácanos de dudas..
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo tuve instalada una que si no era la misma, tenía funciones parecidas pero, como a mí ni fu ni fa, la desinstalé. Creo que era Skoda Oneapp pero no estoy seguro, y tampoco la encuentro ahora.

@Trillero , sácanos de dudas..
Sí, es posible, no recuerdo cómo se llamaba pero no le presté mucha atención.
 

Javier R

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes a tod@s:

Esas pantallas salen cuando conectas el móvil con USB y eliges la opción MirrorLink en lugar de la Android Auto. Te sale el icono de Skoda Connect y pinchando en él, te salen esas pantallas. Por cierto el que las diseñó debió hacerlo para una pantalla de TV porque nuestra pantalla se come los márgenes. Lo acabo de ver hacer media hora.

Respecto al tema de Android Auto inalámbrico deciros que tengo el MY20 y nada de nada. Os adjunto las pantallas que sales cuando lo intentas. 1.jpg2.jpg3.jpg
Las pantallas van en el orden que podéis ver aquí. Las pantallas parecen que te van dando la opción inalámbrica (incluso mediante el comando de voz. No sirve) y cuando llegas a la última, te deja claro que lo conectes con un cable USB. Además de advierte de lo que nuestro amigo Eidon ha dicho: Podrá estar disponible para algunos modelos de 2021.

Saludos. Javier R
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes a tod@s:

Esas pantallas salen cuando conectas el móvil con USB y eliges la opción MirrorLink en lugar de la Android Auto. Te sale el icono de Skoda Connect y pinchando en él, te salen esas pantallas. Por cierto el que las diseñó debió hacerlo para una pantalla de TV porque nuestra pantalla se come los márgenes. Lo acabo de ver hacer media hora.
Gracias @Javier R. Una explicación que me has ahorrado. :thumbsup::)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Tiene buena pinta, aunque precise Android 9, cuestión de ver cómo evoluciona.

Bueno parece que el proyecto va a salir sin problema, estoy por unirme solo por ver como va.

 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Eeeeeh!!, no te las des de vintage :cautious:, que hasta hace nada yo aún tenía el Samsung Galaxy S3 con Kit Kat, precisamente, me cambié al S7 cuando no vi manera de conectarlo al coche (me lo compré de segunda mano). :whistling:
como eres yo lo digo para animar esto un poco y reirnos como nos falta quino pues eso
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas! No he visto ningún hilo sobre esto (o no he mirado bien que también puede ser). El comercial me dijo que puedo utilizar Google Maps en mi móvil y pasarlo a la pantalla Admunsen.... ¿es posible eso? ¿Se quedó conmigo? Estoy informándome de lo que puedo conectar de mi móvil al coche y familiarizándome con las terminologías... Gracias.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas! No he visto ningún hilo sobre esto (o no he mirado bien que también puede ser). El comercial me dijo que puedo utilizar Google Maps en mi móvil y pasarlo a la pantalla Admunsen.... ¿es posible eso? ¿Se quedó conmigo? Estoy informándome de lo que puedo conectar de mi móvil al coche y familiarizándome con las terminologías... Gracias.
Pues en este mismo hilo donde te traslado tienes toda a información, pero, en respuesta a tu pregunta concreta, es sí, puedes ver Google Maps (y hasta en versión satélite) en tu Amundsen, incluso en Bolero, para ello conectas el móvil bien por Android Auto, Mirror Link o Apple Car (si eres usuario de iPhone). Eso sí, dependes siempre de tu móvil (y que éste sea compatible, aunque pocos terminales son incompatibles con Android Auto).
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Pues en este mismo hilo donde te traslado tienes toda a información, pero, en respuesta a tu pregunta concreta, es sí, puedes ver Google Maps (y hasta en versión satélite) en tu Amundsen, incluso en Bolero, para ello conectas el móvil bien por Android Auto, Mirror Link o Apple Car (si eres usuario de iPhone). Eso sí, dependes siempre de tu móvil (y que éste sea compatible, aunque pocos terminales son incompatibles con Android Auto).
Gracias como siempre. Este foro cada día me gusta más.
 

Rafael B.P.

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañeros.

Necesito un poco de ayuda porque ya estoy bloqueado.

He conectado el móvil al coche y me conecto al Android Auto, pues bien, cuando se conecta las únicas aplicaciones que aparecen son las de Google y Telegram, aplicaciones como whatsapp o spotify no aparecen y es que ya no se que hacer.

He probado con un Huawei Mate 10 y un Huawei 20 Pro, y a los dos le pasa lo mismo, no se lo que puedo estar haciendo mal.

A ver quien puede echarme una mano, gracias.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas compañeros.

Necesito un poco de ayuda porque ya estoy bloqueado.

He conectado el móvil al coche y me conecto al Android Auto, pues bien, cuando se conecta las únicas aplicaciones que aparecen son las de Google y Telegram, aplicaciones como whatsapp o spotify no aparecen y es que ya no se que hacer.

He probado con un Huawei Mate 10 y un Huawei 20 Pro, y a los dos le pasa lo mismo, no se lo que puedo estar haciendo mal.

A ver quien puede echarme una mano, gracias.
El Spoty es legal?
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
WhatsApp con Android auto no puedes tenerlo si no me equivoco, solo te permite oir notificaciones y contestarlas pero usar la app como tal, y Spotify como te comentan es la aplicación oficial y actualizada?
 
Arriba