Vale, ya lo he entendido, y quieres darle WiFi al coche para Skoda Connect, no? (porque si no es el caso, que te salga la bola blanca o roja carece de interés en el coche, salvo que te guste el color blanco más que el rojo).
Bueno, está claro que, de entrada tienes que conseguir que tu flamante móvil comparta sus datos. Cómo se hace eso???ah! po no sé!, los teléfonos chinos son un poco "especialitos" con estas cosas. Googleando un poco sale bastante información para tu teléfono, a ver si esto te sirve:
Una vez hecho esto, con la wifi abierta y compartida de tu móvil, tendrás que irte a los ajustes WiFi del coche y hacer que escanee las redes wifi cercanas. Cuando encuentre la tuya, la de las a conectar, metes la clave que previamente habrás tenido que poner a la wifi compartida de tu telèfono (para evitar que cualquiera se conecte) y se conectará. Si tienes conexión a internet, la bola se pondrá blanca.
Ver el archivo adjunto 24877
Pág. 174 de Manual (toma ya! me he marcao un
@Dave !!

)
Para conectar el AA, por cable, la cosa es bien distinta. Teóricamente, al conectar y tener tu móvil Android Auto, el sistema debería reconocer la conexión y conectar directamente, sin más. Últimamente, con las nuevas versiones de Android y con los teléfonos chinos, es cierto que no se realiza tan sencillamente porque tienes que activar permisos, etc. En este aspecto, quizás es bueno abrir antes de conectar la app en el móvil de AA y luego conectar.
No obstante, quizás esto puede serte útil:
Los móviles de Xiaomi son los que más problemas sufren con Android Auto. Si tienes fallos, prueba todas estas soluciones.
www.movilzona.es