Conectividad y SmartLink

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Amundsen y Columbus si tienen wifi.
Vale eso quería saber si el Amundsen traía, de todas formas no creo que por mucho que actualicen por sof funcione.

El aparato que sale a venta en unos meses para hacer los mismo que el de carplay precisamente hace eso.

Lo conectas por usb al coche y genera una Red WiFi a la que te conectas por AA sin cable...
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hace tiempo compartí esta prueba de Mod.
Si alguien con MY20 lo quiere probar....

Activación CarPlay, MirrorLink inalámbricos (usando OBDEleven Pro).-


- UNIDADES DE CONTROL
- UNIDAD 5F
- ADAPTACION
- CONFIGURACIÓN DEL VEHÍCULO (VEHICLE CONFIGURATION) y cambiamos estas claves:


- Apple_DIO_Wireless (está en OFF, la ponemos en ON)
- Google_GAL_Wireless (está en OFF, la ponemos en ON)
- wlan_5ghz_switch (está en OFF, la ponemos en ON)
- Mirror_Link (está en OFF, la ponemos en ON) ---> Esta última no venía en las instrucciones que había en el foro alemán pero la he activado igualmente <---


- Aceptamos los cambios.
- Reiniciamos el Infotainment manteniendo pulsada la tecla de encendido/apagado hasta que se reinicie

En MY19, no funcionaba. Quizás los MY20 tengais suerte. Por probar...
 
Última edición:

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hace tiempo compartí esta prueba de Mod.
Si alguien con MY20 lo quiere probar....

Activación CarPlay, MirrorLink inalámbricos (usando OBDEleven Pro).-


- UNIDADES DE CONTROL
- UNIDAD 5F
- ADAPTACION
- CONFIGURACIÓN DEL VEHÍCULO (VEHICLE CONFIGURATION) y cambiamos estas claves:


- Apple_DIO_Wireless (está en OFF, la ponemos en ON)
- Google_GAL_Wireless (está en OFF, la ponemos en ON)
- wlan_5ghz_switch (está en OFF, la ponemos en ON)
- Mirror_Link (está en OFF, la ponemos en ON) ---> Esta última no venía en las instrucciones que había en el foro alemán pero la he activado igualmente <---


- Aceptamos los cambios.
- Reiniciamos el Infotainment manteniendo pulsada la tecla de encendido/apagado hasta que se reinicie

En MY19, no funcionaba. Quizás los MY20 tengais suerte. Por probar...
Nadie ha probado sin funciona en el MY20?
En AUDI parece que en el MY20 funciona bien... pero claro puede haber diferencias importantes entre un MY20 del A4 y del Karoq...


 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Nadie ha probado sin funciona en el MY20?
En AUDI parece que en el MY20 funciona bien... pero claro puede haber diferencias importantes entre un MY20 del A4 y del Karoq...


Ya lo tengo listo para cuando vengas el próximo fin de semana...
 

Ccammar

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches, tengo un karoq pack ambition 150 cv y si me podéis explicar la diferencia cuando conecto el movil a la pantalla y pone lo de android auto y despues mirrorlink y no me deja pinchar ahí.
Y viendo en ajustes pone lo de sistema de infotaiment como hotspot y no tengo ni idea que es lo que significa ni puedo hacer y por último l del paquete de datos cubic telecom.
Muchas gracias pero estoy perdidisimo
Un saludo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches, tengo un karoq pack ambition 150 cv y si me podéis explicar la diferencia cuando conecto el movil a la pantalla y pone lo de android auto y despues mirrorlink y no me deja pinchar ahí.
Y viendo en ajustes pone lo de sistema de infotaiment como hotspot y no tengo ni idea que es lo que significa ni puedo hacer y por último l del paquete de datos cubic telecom.
Muchas gracias pero estoy perdidisimo
Un saludo
Hola @Ccammar
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.
 

Ash

Forero Activo
Ubicación
Asturias, Valencia
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
125 Aniversario
Color
Gris Cuarzo Met.
Ya funciona el Sygic por cable. Pero una vez acostumbrado al Waze me parece que no voy a cambiar, lo de marcar las incidencias sobre la marcha me parece muy práctico.

Tengo que especificar que el mi karoq es MY21 y con un Xiaomi note 9 pro y soy beta pro, no se si funciona en otros
 

Zalogrt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola ,he buscado y no he conseguido averiguar como instalar en mi MY21 el spotify, si alguien me pudiera deleitar con su conocimiento, se lo agradecería.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola ,he buscado y no he conseguido averiguar como instalar en mi MY21 el spotify, si alguien me pudiera deleitar con su conocimiento, se lo agradecería.
Por AndroidAuto supongo te refieres,...

Tienes que habilitar las opciones de desarrollador y ahí las aplicaciones de 3eros.

Si buscas por la world wide web encuentras como.
 

Zalogrt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Por AndroidAuto supongo te refieres,...

Tienes que habilitar las opciones de desarrollador y ahí las aplicaciones de 3eros.

Si buscas por la world wide web encuentras como.
Ok gracias, a ver si doy con ello para poder tenerlo
 

Amaro_karoq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenas, no se si ha alguien más le pasa pero cuando intento conectarme con mi Xiaomi poco X3 con Android 11 a través de Android Auto se conecta y se desconecta solo enseguida, siempre por cable aunque me gustaría que fuera inalámbrico, he probado a borrar datos de la aplicación y a bajarme Android Auto para pantallas y nada sigue igual... En cambio con el iPhone de mi mujer apple car play va bien.. alguna solución? Ah y por mirrorlink no se ni cómo funciona jajaja.
Gracias y un saludo.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola buenas, no se si ha alguien más le pasa pero cuando intento conectarme con mi Xiaomi poco X3 con Android 11 a través de Android Auto se conecta y se desconecta solo enseguida, siempre por cable aunque me gustaría que fuera inalámbrico, he probado a borrar datos de la aplicación y a bajarme Android Auto para pantallas y nada sigue igual... En cambio con el iPhone de mi mujer apple car play va bien.. alguna solución? Ah y por mirrorlink no se ni cómo funciona jajaja.
Gracias y un saludo.
prueba desmarcando el ahorro de batería yo tengo un xiaomi y lo tengo desmarcado no se apaga
 
Arriba