Buenas, compramos un Karoq Style la semana pasada, y el iphone 10s de mi pareja funciona a la perfección con el applecarplay, pero mi Xiaomi redminote 8 pro no acaba de emperejarse del todo con el coche (uso android auto): lo conecto con bluetooth pero es incapaz de importarme los contactos, la música de spotify me la reproduce aunque no me sale nada en el interfaz de la pantalla (con el iphone se ve el spotify en pantalla con las carátulas de lo que escuchas) y el navegador de google directamente no funciona nada.
¿Es porque mi móvil es incompatible o hago algo mal?
hola...
yo tengo el mismo movil , mi mujer tambien , y se conectan perfectamente. ahora ...
antes el de ella si y el mio no, no habia forma, hasta que elimine las aplicaciones duales , facebook y whatsapp, las reinstale de nuevo , para un solo usuario, y actualize el telefono a android 10 , MIUI 12 , ( se estan actualizando estos dias ,. pero no todos de golpe, ) puedes intentalo dando a actualizaciones de software , yo lo hice varias veces y al poco tiempo me llego la ctualizacion .
y ya conecta perfecto, .-
otra cosa es el usb , que se sale continuamente, no se si sera por el telefono o que... he pedido otro usb C, pero acodado y corto a ver si se mantiene mejor,
para hacerlo por wifi , hay que esperar a la siguiente, android 11 , mientras ;solo algunos samsung y los propios de google funcionan
si abro el spotify , desde android auto, a veces me da problema ,si lo tengo abierto en el tel. y luego conecto el androis auto, va perfecto.