Conectividad y SmartLink

ELCscala

Rojo Velvet Met.
me vais a perdonar e igual me apedreais "informaticamente" hablando, pero mi duda es.... habeis visto algun modelo de telefono que de buenos resultados para conectar Android Auto sin cables?.
Hola! Me acaban de dar mi coche y yo tengo un Oppo A9 ( android 11) y se me conecta todo sin cables en la bolero, leo hasta whatsapp! Q nadie me pregunte como, me lo conecto la comercial todo y solo se que va de lujo.
Lo unico que no consigo es ver mi lista de canciones cuando meto el usb, solo puedo pasarlas de una en una y poco mas, alguien sabe algo?

Desde donde?

Desde donde el que? La musica? Desde el usb!
Es raro, el sistema reconoce carpetas y su carpetas, es más, puedes reproducir por estilo de música, autor, etc. Eso sí, si lo tienes todo en una sola carpeta y tienes la vista por carpeta, todas las canciones estarán ahí y podrás ir de una a una ya que es la lista que le has mandado reproducir. Puedes reproducir de manera aleatoria y repetir, etc. La verdad es que como reproductor es bastante decente, no echo en falta grandes cosas a cuando estoy con mi PC.

Pancho

Gran Canaria
Rojo Velvet Met.
Hola, después de actualizarse en mi móvil el android auto, he notado lo siguiente:
Si uso con el móvil sólo el Google Maps todo funciona perfectamente, no tengo ningún problema con la conexión GPS, sin embargo cuando uso el Maps a través del android auto en la pantalla de la flecha, a los pocos minutos me da problemas el GPS, me informa de que la conexión se ha perdido y se queda con el error "buscando señal GPS".
¿A alguien más le pasa?

Eidon

Azul Race Met.
¿A alguien más le pasa?

veterano

Vallecas
buenas necesito una tutoria para tontos ,que soy yo ,os cuento tengo un Xiaomi redmi note 9 pro
se que hay compañeros/a que tienen el mismo ,tengo conectado el b/t pero no consigo .
ponerlo con el cable androiauto gracias de antemano :cry::cry::cry::cry:

Travesero

ponerlo con el cable androiauto gracias de antemano :cry::cry::cry::cry:
Hola. Yo probaría a desvincular el bluetooth (borrar que se conecte automático). Luego conectarlo con cable y, teóricamente, ahí se te vincula el bluetooth y te abre el Android auto automático.

Travesero

miu 12.5 android 11
Tengo entendido que con android 11 ya se conecta inalámbrico.... La verdad que hasta que no tenga el mio no puedo hacer pruebas.

Mi padre en un my21 tenia su teléfono (antiguo) vinculado por bluetooth, al tiempo le conecte el de mi madre por cable para que viera lo que era android auto (miui 12 o 12'5 y no recuerdo la versión de android 10 u 11 supongo), un redmi note 9 (creo que pro). El caso es que al conectar el cable del segundo teléfono, se sincronizó y automáticamente vinculó y conectó el bluetooth.

Prueba y nos dices.