Conectividad y SmartLink

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tengo el SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS
Sabes si es compatible?
O como lo podría saber?
Grs maestro
Pues diría que sí pero....porras! Jesús, que tú ya tienes el coche.... Por qué no lo pruebas? Ja, ja, ja!

Venga, pruébalo, píllate un cable USB de calidad, enchúfalo al coche. Activa el puerto USB para transferencia de archivos, entra en la pantalla del coche y te vas a APP pulsas sobre Mirror Link y nos cuentas qué pasa (mejor dicho, nos lo cuentas en el hilo del listado de teléfonos compatibles).

Ah! y descárgate Android Auto de la Play Store y haces lo mismo, debería funcionar también.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas ¿Alguien ha probado el carplay con un iPhone? Si es así que tal la experiencia en general?
Probado @Suaves ,... :thumbsup:
funciona perfectamente,... para mi gusto hay pocas apps para el coche (android auto igual), pero las que tiene van bien.

La apariencia es muy chula,... muy apple, si estás acostumbrado,... con los iconos grandes en pantalla,,,

Aplicacion de telefono, mensajes como en el iphone.
La app d mapas (un poco simple para mi gusto) pero rula a la perfección,...
Audiolibros no he probado.
Lo mejor, el Spotify,... muy buena! Se ve de lujo los menusen la pantalla del Infotainment,... un 10
(Si fuese la Pro ya seria la P....) :D

Necestamos un Jailbreak ya para la 11 para meter algunas "chuches" :sneaky:

Un saludo!

Ps: Tnks @KchoPrro

Creo que @Dave podría responder a eso ;)

KchoPrro
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Muchas gracias @Dave , estoy acostumbrado-enganchado a Apple desde el 3G, así que por eso lado sin problema :D , desde luego lo ideal sería un jail para esta versión como bien dices para poder enganchar más cosas, estuve viendo algún video por Youtube y la verdad que daría mucho mucho juego :cool:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Perfecto entonces..:thumbsup:
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos dias Karoquianos ¿ es imprescindible que este activado el WLAN para poder activar el MIRROR LINK? yo estoy todavia esperando que me de la tarjeta el concesionario.
Gracias .
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas , esto es lo que me responde el terminal .
Pues, o mucho me equivoco, o es lo mismo que me sale a mí, o sea, que no te sirve (aunque solo recuerdo la frase inferior, el hecho de que indique que no tienes aplicaciones compatibles con Mirror Link puede ser esperanzador pero....). Déjame un rato y lo compruebo.

Has probado el Android Auto??

Buenos dias Karoquianos ¿ es imprescindible que este activado el WLAN para poder activar el MIRROR LINK? yo estoy todavia esperando que me de la tarjeta el concesionario.
Gracias .
No, que yo sepa, conectas el Mirror Link únicamente por el puerto USB, igual que el Android Auto.
 
Última edición:

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Si amigo KchoPrro he probado el Android Auto y me funciona muy bien , recibi y respondo llamadas, puedo contestar los Whatsapps con el sistema VOICE, funciona bien el Ggogle Map ,pero conecto el movil con el USB se proyecta en la pantalla Android Auto .....Mirrolink pero este ultimo no lo puedo habilitar.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si amigo KchoPrro he probado el Android Auto y me funciona muy bien , recibi y respondo llamadas, puedo contestar los Whatsapps con el sistema VOICE, funciona bien el Ggogle Map ,pero conecto el movil con el USB se proyecta en la pantalla Android Auto .....Mirrolink pero este ultimo no lo puedo habilitar.
Pues ya te digo que no me sale el mismo mensaje, cuando pueda edito mi respuesta y subo la captura. A mí me dice directamente que mi teléfono no es compatible, en tu caso hay esperanza. Busca en Google Play apps compatibles con Mirror Link, igual debes bajarte alguna que te haga el espejo.

Aquí tienes la captura, @JESUS DONATE , puedes ver que en mi caso, las posibilidades son nulas porque no se puede conectar, en cambio en tu caso, lo que ocurre es que no tienes apps compatibles con Mirror Link, igual tienes que bajarte alguna para hacerlo. Me gustaría ayudarte más pero, como puedes observar, todavía no le logrado conectar mi coche por ningún sistema (salvo por el Samsung Galaxy J3 de mi mujer, que he conseguido conectar con Android Auto, porque con Mirror Link, como ya nos confirmó @Dave en el hilo del listado de los teléfonos compatibles, tampoco se puede, sale el mismo mensaje):

IMG_20180302_151132.jpg
 
Última edición:

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tengo una duda, yo lo conecto con el android auto y me funciona bien, utilizo el google maps, contesto watsaps,etc. Pero yo no veo las aplicaciones en la pantalla. Hace falta el mirrorlinks para poder verlas? Y el mirrorlink es una aplicacion como el android auto que hay que bajarse?
Gracias de antemano.
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Alguno que tenga ya el Karoq con el android auto... Cuando navegas con Google Maps... Las indicaciones salen en el maxidot?
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo navego en el android auto con waze y google maps y no sale en el maxidot:thumbsup::thumbsup:
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo navego en el android auto con waze y google maps y no sale en el maxidot:thumbsup::thumbsup:
Pues estaría de lujo.
El día que se pueda mandar el Google Maps al maxidot, se podrá mandar también al virtual cockpit...y eso sería una gozada
Si se pudiera me plantearía hasta pedir poner el virtual cockpit después de tener el coche un tiempo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si amigo KchoPrro he probado el Android Auto y me funciona muy bien , recibi y respondo llamadas, puedo contestar los Whatsapps con el sistema VOICE, funciona bien el Ggogle Map ,pero conecto el movil con el USB se proyecta en la pantalla Android Auto .....Mirrolink pero este ultimo no lo puedo habilitar.
Puedo confimar que debería funcionar, en la página de certificación de Mirror Link tu teléfono aparece como compatible (Versión 1.1), certificado:
MirrorLink | Certified Products

Sin embargo, fíjate que se indica "Requires MirrorLink App to be installed", que viene a ser lo mismo que lo que te dice la pantalla, que no tienes ninguna APP compatible con Mirror Link por lo que deberías buscar aplicaciones que funcionen que las hay, solo debes entrar en Google Play y buscar "Mirror Link" a ver qué te sale, aunque no sé si habrá alguna que te permita hacer espejo o, simplemente, son sustitutivas de Android Auto (por ejemplo, Automate)

En la página de Mirror Link aparecen aplicaciones compatibles, podrías darte una vuelta:
MirrorLink

KchoPrro
 
Última edición:
Arriba