Conectividad y SmartLink

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Jam haz un click en SUV y despues click en ADMUNSEN ( yo es la que tendre en el mio) y despues click en el logo del telefono y te saldra una pantalla con las marcas de los telefonos haz click en la de tu marca y luego en el display buscas el modelo y te dice todo lo que puede hacer , en mi caso el SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS menos
MEZCLA AUDIO, MIRROR LINK, NAVEGACION MULTIMEDIA Y TONO DE LLAMADA es compatible con tido lo demas , lo que tendre que comprobar es si con el USB es distinto.
Saludos
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Jam haz un click en SUV y despues click en ADMUNSEN ( yo es la que tendre en el mio) y despues click en el logo del telefono y te saldra una pantalla con las marcas de los telefonos haz click en la de tu marca y luego en el display buscas el modelo y te dice todo lo que puede hacer , en mi caso el SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS menos
MEZCLA AUDIO, MIRROR LINK, NAVEGACION MULTIMEDIA Y TONO DE LLAMADA es compatible con tido lo demas , lo que tendre que comprobar es si con el USB es distinto.
Saludos
La leche, hay que clicar en Karoq, y después en la fecha de 'fabricado desde' ... pfff, no era que digamos muy intuitivo, o yo estoy más espeso que el petróleo .... :thumbsdown:
 
Última edición:

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Alguien ha configurado el RSS? Yo pongo el rss del periódico el mundo pero me salen los titulares pero no las imágenes...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Alguien ha configurado el RSS? Yo pongo el rss del periódico el mundo pero me salen los titulares pero no las imágenes...
Algunos todavía no hemos podido ni conectarlo, creo que ahora mismo eres el que más sabe del foro ;)
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
@KchoPrro jejeje gracias por tus alabanzas :) bueno...dejaremos el tema de los RSS más adelante. He conectado el mirror link con iphone con el cable normal del Iphone, simple, la verdad que tampoco hay muchas aplicaciones desarrolladas para el mirror link, he probado el Spotify y el whatsapp, van bien la verdad.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
He conectado el mirror link con iphone
Es que me parece que lo del mirrorlink también sólo funciona con IPhone ... ayer estuve un ratito mirando en esa página de compatibilidad de Skoda, probé unas cuántas marcas (salvo Apple) y unos cuántos modelos, y en ninguno me salía el mirrorlink como opción ...:sick:
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Es que me parece que lo del mirrorlink también sólo funciona con IPhone ... ayer estuve un ratito mirando en esa página de compatibilidad de Skoda, probé unas cuántas marcas (salvo Apple) y unos cuántos modelos, y en ninguno me salía el mirrorlink como opción ...:sick:
Pero el mirror link no es una tecnología para Android? iPhone usa apple CarPlay, mirrorlink es el modo espejo de Android donde se te ve el teléfono en la pantalla, Apple CarPlay te muestra sólo las aplicaciones adaptadas para ser usadas en el coche, no todas valen, de hecho hay más bien pocas, y de mapas solo los de apple, yo lo he probado y solo me falta google maps, pero me apaño con Maps de apple
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Pero el mirror link no es una tecnología para Android? iPhone usa apple CarPlay, mirrorlink es el modo espejo de Android donde se te ve el teléfono en la pantalla, Apple CarPlay te muestra sólo las aplicaciones adaptadas para ser usadas en el coche, no todas valen, de hecho hay más bien pocas, y de mapas solo los de apple, yo lo he probado y solo me falta google maps, pero me apaño con Maps de apple
Ni idea, yo lo decía porque @mariano más arriba mencionó que había conectado el IPhone con mirrorlink. Yo sólo quería indicar que parece que no hay muchos móviles compatibles con ese mirrorlink ...
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Muy buenas ¿Alguien ha probado el carplay con un iPhone? Si es así que tal la experiencia en general?
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Una pregunta de uno que no domina muy bien la informatica:
¿ Es posible ver en la pantalla del KAROQ lo que se ve en la pantalla del movil?
Gracias maestros
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta de uno que no domina muy bien la informatica:
¿ Es posible ver en la pantalla del KAROQ lo que se ve en la pantalla del movil?
Gracias maestros
Esa es la función de Mirror Link, pero necesitas un teléfono compatible con esta tecnología.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Tengo el SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS
Sabes si es compatible?
O como lo podría saber?
Grs maestro
 
Arriba