Conectividad y SmartLink

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
CarPlay , encontrado .....para IOS
 
Última edición:

Latuba

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Todos los programas funcionan bien en los moviles Android, el problema es la conectividad y visualizacion de las app en el coche. he instalado ya mas de una docena, he probado un monton de configuraciones diferentes y nada. Esperaremos a los pro para ver que configuracion es la llave para verlo todo.
porque yo no lo he conseguido.
 

Latuba

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, prueba superada!!!! ya funciona todo perfectamente con Android auto y un cable nuevo de los carros, lo barato sale siempre caro. Tras una vuelta por el consecionario y una demo en vivo y directo, hemos comprobado que la app funciona en el coche y hemos conseguido hacerla funcionar en mi telefono. Y como mi mujer tambien queria asegurarse del correcto funcionamiento en su telefono ha ido a comprar un cable y ha vuelto con un telefono nuevo y un cable que al enchufar el telefono le va todo de lujo :).
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
ella es del norte, norte
Las mujeres tienen visión lateral nen, a ver si te enteras. La consecuencia de eso es que cuando yo voy a comprar al súper, vuelvo con lo de la lista, y a lo mejor alguna cosilla más cae. Cuando va mi mujer ni se molesta en hacer la lista, y el gasto supera con creces más del dobe lo que suelo gastarse cuando vaya yo .... visión lateral, algo que los hombres no tenemos.
 

Latuba

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Las mujeres tienen visión lateral nen, a ver si te enteras. La consecuencia de eso es que cuando yo voy a comprar al súper, vuelvo con lo de la lista, y a lo mejor alguna cosilla más cae. Cuando va mi mujer ni se molesta en hacer la lista, y el gasto supera con creces más del dobe lo que suelo gastarse cuando vaya yo .... visión lateral, algo que los hombres no tenemos.
No lo discuto, ni contigo ni con ella. desde que se ha comprado el telefono tiene una sonrisa sexy que la verdad, mola. así que compensa y la verdad es que me ha salido más barato que comprar el pack con navegador
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, prueba superada!!!! ya funciona todo perfectamente con Android auto y un cable nuevo de los carros, lo barato sale siempre caro. Tras una vuelta por el consecionario y una demo en vivo y directo, hemos comprobado que la app funciona en el coche y hemos conseguido hacerla funcionar en mi telefono. Y como mi mujer tambien queria asegurarse del correcto funcionamiento en su telefono ha ido a comprar un cable y ha vuelto con un telefono nuevo y un cable que al enchufar el telefono le va todo de lujo :).
Fantástico, está claro que la calidad del cable influye. Yo sigo igual, y he probado con dos cables buenos y con ninguno, tendré que probar con el móvil de mi mujer, que es nuevo, a ver si con ese va y descarto cosas para centrarme en mi teléfono.

Estoy esperando uno de 15 cms y conectores acodados, no me gusta cómo queda el móvil cargando en el compartimento, es un S3 y ya cabe justito mientras carga, no quiero imaginarme un Note o un S8.

Tampoco Smart Gate me funciona, alguien lo ha probado, tiene claro cómo funciona?
 

Latuba

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Fantástico, está claro que la calidad del cable influye. Yo sigo igual, y he probado con dos cables buenos y con ninguno, tendré que probar con el móvil de mi mujer, que es nuevo, a ver si con ese va y descarto cosas para centrarme en mi teléfono.

Estoy esperando uno de 15 cms y conectores acodados, no me gusta cómo queda el móvil cargando en el compartimento, es un S3 y ya cabe justito mientras carga, no quiero imaginarme un Note o un S8.

Tampoco Smart Gate me funciona, alguien lo ha probado, tiene claro cómo funciona?
Lo he probado y es una version muy similar al connect, no te va a ayudar mucho la verdad.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo he probado y es una version muy similar al connect, no te va a ayudar mucho la verdad.
Ok. Es que he visto varias aplicaciones que precisan SmartGate para funcionar y me lo descargué por si acaso, pero no llega a conectar, pero en este caso es por otros motivo.
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Cualquiera le dice que no lo haga, ella es del norte, norte, y da unas ostias como panes! y mide mucho más que yo. Ademas es dueña de su vida (cuando no estamos juntos).
jajajajajajajja
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Alguien a probado ya la conectividad con mirrorlink, la funcion de la pantalla del movil en la radio del karoq , como va cuentanos las impresiones ect...
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Alguien a probado ya la conectividad con mirrorlink, la funcion de la pantalla del movil en la radio del karoq , como va cuentanos las impresiones ect...
Yo la he probado en el Ateca, y para que funcione te tienes que bajar 2 aplicaciones:
"Lg mirror drive" (yo tengo un samsung y funciona con el) para que haga pantalla espejo y también hay que bajarse la de "Button savior" para poder manejarlo.
Yo he podido ver videos de you tube en la pantalla sin problemas.

Un saludo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo la he probado en el Ateca, y para que funcione te tienes que bajar 2 aplicaciones:
"Lg mirror drive" (yo tengo un samsung y funciona con el) para que haga pantalla espejo y también hay que bajarse la de "Button savior" para poder manejarlo.
Yo he podido ver videos de you tube en la pantalla sin problemas.

Un saludo.
Pues yo me he bajado la app LG Mirror Drive, y me dice que la aplicación solo es compatible con dispositivos LG (mirando los comentarios, parece que no es al único que le pasa). Lo curioso es que se instala, pero cuando la abres te sale el mensaje.

KchoPrro
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo me he bajado la app LG Mirror Drive, y me dice que la aplicación solo es compatible con dispositivos LG (mirando los comentarios, parece que no es al único que le pasa). Lo curioso es que se instala, pero cuando la abres te sale el mensaje.

KchoPrro
Tienes que desactivar las notificaciones para que te funcione
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tienes que desactivar las notificaciones para que te funcione
Rectifico.. con la última actualización han bloqueado a los teléfonos que no sean LG aunque quites lo de notificaciones. A mi me funcionaba y ya no.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Queridos compis ¿ sabeis si con el SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS funciona ?
Gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tienes que desactivar las notificaciones para que te funcione
Ayyyy, arma de cántaro! :p

Bueno, habrá que seguir soñando como enlazar mi S3 con el coche, por el momento todos los intentos son fallidos!

KchoPrro
 
Arriba