Conectividad y SmartLink

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
lgerror.JPG lgerror.JPG LA actualizacion que ha ***ido el invento ha salido el 31 de Enero
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues yo me he bajado la app LG Mirror Drive, y me dice que la aplicación solo es compatible con dispositivos LG (mirando los comentarios, parece que no es al único que le pasa). Lo curioso es que se instala, pero cuando la abres te sale el mensaje.

KchoPrro
A mi me pasaba también de vez en cuando, lo dejaba, se quitaba el mensaje y se conectaba.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eso me gustaría saber, pero adaptado al Karoq, me toca renovar mi Note II igualmente, después de casi 7 años de fiel servicio ...
El problema es que no esta garantizado que en un movil de ultima generacion, se pueda hacer el mirror link, imagunate que te gastas una pasta y sigues sin conseguir el espejo con el coche.
Segun el forero, con un s8 (dan problemas) y un octavia (skoda) mediante una aplicacion que vale 7 euros (algunos dicen que cara, si te soluciona el problema, yo lo veo hasta barato) se puede hacer mirror link

 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
El problema es que no esta garantizado que en un movil de ultima generacion, se pueda hacer el mirror link, imagunate que te gastas una pasta y sigues sin conseguir el espejo con el coche.
Segun el forero, con un s8 (dan problemas) y un octavia (skoda) mediante una aplicacion que vale 7 euros (algunos dicen que cara, si te soluciona el problema, yo lo veo hasta barato) se puede hacer mirror link

Hmmm, vamos a preguntar a paisano @JESUS DONATE, que está muy bien conectado en Skoda España, que les plantee la consulta de si tienen un matrix de certificación de qué móviles van bien con el coche ... :sneaky: :whistling:
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Vídeo sobre el Apple CarPlay en Skoda, no habla del karoq pero imagino que será muy similar.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Bueno, coche nuevo, móvil nuevo!

Ayer conecté -con el cable USB- mi nuevo móvil, con Android 8.0.0, y la verdad es que es una virguería. Nada mas hacerlo lo reconoció y me instaló el AndroidAuto y es una pasada darle a Google las instrucciones por voz desde el volante, con un toque en el botón un poquito más largo (apenas un segundo) para que sea el asistente de Google quien nos ayude, en vez de las instrucciones por voz propias del coche. Pulsas el botón durante un segundo y Google te pregunta en qué puede ayudarte. tú le das la instrucción y al momento te muestra las opciones, eliges la que te interese y te pone en ruta inmediatamente.

La verdad es que una vez que en todos los casos, los datos para que funcionen AndroidAuto como el SkodaConnect van a salir del mismo bolsillo, el nuestro, pues no me importará no tener los servicios de Skoda cuando cumpla el año. Total, san Google te da todas las respuestas, ya sea de aparcamientos, gasolineras, el tiempo, tráfico, etc.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, coche nuevo, móvil nuevo!

Ayer conecté -con el cable USB- mi nuevo móvil, con Android 8.0.0, y la verdad es que es una virguería. Nada mas hacerlo lo reconoció y me instaló el AndroidAuto y es una pasada darle a Google las instrucciones por voz desde el volante, con un toque en el botón un poquito más largo (apenas un segundo) para que sea el asistente de Google quien nos ayude, en vez de las instrucciones por voz propias del coche. Pulsas el botón durante un segundo y Google te pregunta en qué puede ayudarte. tú le das la instrucción y al momento te muestra las opciones, eliges la que te interese y te pone en ruta inmediatamente.

La verdad es que una vez que en todos los casos, los datos para que funcionen AndroidAuto como el SkodaConnect van a salir del mismo bolsillo, el nuestro, pues no me importará no tener los servicios de Skoda cuando cumpla el año. Total, san Google te da todas las respuestas, ya sea de aparcamientos, gasolineras, el tiempo, tráfico, etc.
Me alegro.... Pudiste hacer Mirror Link con el movil ??????
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Pudiste hacer Mirror Link con el movil ??????
No. Elegí esa opción pero me decía que no era compatible. Me imagino que me pierdo muchas cosas, porque no sé como funciona, pero imagino que como indica el propio nombre, será un "espejo" del móvil en el coche, pero ya te digo que de momento, con el AndroidAuto va de lujo.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Jam querido KAROQUIANO ya lo pregunte y esto es lo que me responden , el problema es que en esta pagina yo no he visto repito no he visto el KAROQ , no esta actualizada y asi se lo hice saber a SKODA de todos modos y segun podeis leer en el correo de respuesta indican que en el concesionario nos tienen que resolver TODO
 

Adjuntos

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Jam querido KAROQUIANO ya lo pregunte y esto es lo que me responden , el problema es que en esta pagina yo no he visto repito no he visto el KAROQ , no esta actualizada y asi se lo hice saber a SKODA de todos modos y segun podeis leer en el correo de respuesta indican que en el concesionario nos tienen que resolver TODO
Vamos, que tiran pelotas fuera, porque no creo que los concesionarios sepan todos los modelos que teóricamente van bien respecto al mirrorlink y demás ... y seguro que todos van con un IPhone (que personalmente aborrezco de Apple) que seguramente irá bien.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Estimados colegas os adjunto la respuesta del comercial del concesionario y tambien lo que aparece en esa pagina y como podreis ver nuestra FLECHA no aparece por lo que he enviado un correo a Att al cliente dr SKODA para que lo actualicen .
Ya os tendre informados.
Saludos
 

Adjuntos

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
No. Elegí esa opción pero me decía que no era compatible. Me imagino que me pierdo muchas cosas, porque no sé como funciona, pero imagino que como indica el propio nombre, será un "espejo" del móvil en el coche, pero ya te digo que de momento, con el AndroidAuto va de lujo.
Por curiosidad y por saber fijo cual funciona nos puedes decir que móvil compraste?
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Soy de Xiaomí desde que me llamaban bicho raro por tener un móvil chino hace como 6 ó 8 años y siempre me he mantenido fiel a la marca, así que he pillado el Xiaomí MI A1, con Android puro (8.0.0 -Oreo-) dada la colaboración tan estrecha que ha mantenido Google con Xiaomí para dotar a este móvil del mejor software), con 4 Gb de ROM y 64 de RAM.
 
Última edición:

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Estimados colegas os adjunto la respuesta del comercial del concesionario y tambien lo que aparece en esa pagina y como podreis ver nuestra FLECHA no aparece por lo que he enviado un correo a Att al cliente dr SKODA para que lo actualicen .
Ya os tendre informados.
Saludos
Si que aparece.SUV NG
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Curioso, a mí me da una pantalla distinta en la que sí aparece el Karoq como tal, y además pide que entre un código 'VIN' (que no tengo) para poder continuar? No sé ... parece que así no sirve de gran cosa....
 

Adjuntos

Arriba