Conectividad y SmartLink

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Con AA no te sale el GoogleMaps en el maxidot, solo en el Info, pero en el maxidot creo recordar que si te sale la flechita abreviada de orientación o próximo movimiento.

Si es que preguntáis tantas cosas que uno cuando se sube al coche se olvida de todo...

...y digo yo: no tenéis bastante con ver el mapa de Google en el Info? Para que lo queréis en el maxidot?
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sabeis si se puede poner el MirrorLink con el iPhone?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sabeis si se puede poner el MirrorLink con el iPhone?
Yo creo que no, iPhone tiene su propio sistema de conexión por Apple Car Play, que vendría a ser el Mirror Link para los Apple (son tecnologías de comunicación entre dispositivos).
 
Última edición:

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Yo entiendo que no, que MirrorLink es una funcionalidad común para todos los móviles que lo soporten que hace de estos un espejo en el Info (es lo más completo). Pero AndroidAuto y CarPlay son lo mismo la una que la otra, solo que una app es exclusiva de Android y la otra de Apple.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo entiendo que no, que MirrorLink es una funcionalidad común para todos los móviles que lo soporten que hace de estos un espejo en el Info (es lo más completo). Pero AndroidAuto y CarPlay son lo mismo la una que la otra, solo que una app es exclusiva de Android y la otra de Apple.
Pues te lo pongo más fácil, búsca un iPhone en la certificación de Mirror Link ;)

KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias,te contare.
@JESUS DONATE , sacado del foro del Seat Ateca (supongo que no habrá muchas diferencias), cómo hacer espejo con Mirror Link (es largo, no me lo he leído ya que no podría hacerlo funcionar con mi teléfono, pero puedes echarle un vistazo por si te sirve):

Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Fíjate el listado de los teléfonos probados para Mirror Link:

Móviles testeados funcionando
- LG G4 (JoRoGe)
- Samsung Galaxy A3 (Tomy61 y miceor)
- Samsung Galaxy A5 2016 (ATR002)
- Samsung Galaxy S5 (Rbb)
- Samsung Galaxy S6 (aprietatuercas1974)
- Samsung Galaxy S6 edge (Tekkila)
- Samsung Galaxy S6 edge+ (cibiricu)
- Samsung Galaxy S7 (javigody)
- Samsung Galaxy S7 edge (Eluryh y aprietatuercas1974)
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Con AA no te sale el GoogleMaps en el maxidot, solo en el Info, pero en el maxidot creo recordar que si te sale la flechita abreviada de orientación o próximo movimiento.

Si es que preguntáis tantas cosas que uno cuando se sube al coche se olvida de todo...

...y digo yo: no tenéis bastante con ver el mapa de Google en el Info? Para que lo queréis en el maxidot?
Lo que me refería yo es la flechita de próxima movimiento, es simplemente un añadido más para no despistar la vista de la carretera
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Garabito yo quiero activar el MIRROR LINK , yo tengo tambien el TOM TOM y si activo el MIRROR LINK no tengo que seguir pagando las actualizaciones de los mapas y los radares ese es uno de los motivos , me esperaré a que me den la tarjeta y me ire al concesionario y que me lo activen ellos.
Gracias
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenos dias acabo de hablar con el comercial del concesionario y me ha confirmado que si el MIRROR LINK no se activa a pesar de tener un cable USB original y el movil ser compatible lo que hay que hacer es actualizar el software del KAROQ (lo deben de hacer sin coste alguno ) , yo voy a pedir cita y si es asi os lo comunicare.
Saludos
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenos dias acabo de hablar con el comercial del concesionario y me ha confirmado que si el MIRROR LINK no se activa a pesar de tener un cable USB original y el movil ser compatible lo que hay que hacer es actualizar el software del KAROQ (lo deben de hacer sin coste alguno ) , yo voy a pedir cita y si es asi os lo comunicare.
Saludos
Es un tema interesante, precisamente he solicitado cita para el mío, por aquello de la llamada a revisión para la sustitución del guarnecido del pilar A. Aprovecharé y le preguntaré, pero tengo poca esperanza, la verdad. No obstante, si hay una actualización.....siempre convendría tener la última.
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Es un tema interesante, precisamente he solicitado cita para el mío, por aquello de la llamada a revisión para la sustitución del guarnecido del pilar A. Aprovecharé y le preguntaré, pero tengo poca esperanza, la verdad. No obstante, si hay una actualización.....siempre convendría tener la última.
Y estas actualizaciones solo es posible mediante el concesionario? lo digo pq ahora con tanta conectividad, a lo mejor por medio de la tarjeta SD se podría actualizar.... Aunque imagino que no por si ***es algo...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Los que tenéis coche... Habéis probado en esta web?

The last update was in November 2017, the next update is scheduled for June 2018
Update portal
A mi me da dos avisos de actualizacion
Acabo de mirarlo.

Por un lado en la web, me salen:

Maps and software updates
MapsDear customer, below are 2 different map updates for your navigation system

  • ECE 2 2018 (5.00GB) Download Maps: Albania, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Cipre, Estonia, Grecia, Kosovo, Letonia, Lituania, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Romania, Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania
  • ECE 2018 (12.00GB) Download Maps: Albania, Andorra, Austria, Bielorusia, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Crocia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Romania, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Ucrania, Reino Unido, Ciudad del Vaticano
  • Radio station logos: Spain (16 Mb)

Por otro lado en el coche me sale:

Coche.jpg

A ver que ficha muevo,... :confused:

De momento he descargado las Radio station logos en un USB a ver si lo pilla,...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Acabo de mirarlo.

Por un lado en la web, me salen:

Maps and software updates
MapsDear customer, below are 2 different map updates for your navigation system

  • ECE 2 2018 (5.00GB) Download Maps: Albania, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Cipre, Estonia, Grecia, Kosovo, Letonia, Lituania, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Romania, Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania
  • ECE 2018 (12.00GB) Download Maps: Albania, Andorra, Austria, Bielorusia, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Crocia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Romania, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Ucrania, Reino Unido, Ciudad del Vaticano
  • Radio station logos: Spain (16 Mb)
Por otro lado en el coche me sale:

Ver el archivo adjunto 1928

A ver que ficha muevo,... :confused:

De momento he descargado las Radio station logos en un USB a ver si lo pilla,...
Digo yo, que un coche que acabamos de estrenar, poco se habrá actualizado. Yo quizás espere a final de año, a fin de cuentas, creo que tenemos las actualizaciones gratuitas el primer año, así que, antes de que me cumpla el año que ya habrá alguna carretera nueva, aprovecho y actualizo.

Si fuera una actualización del Software, igual sí que me lo planteaba, pero si solo son los mapas...

KchoPrro
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes acabo de llegar del taller y lo unico que me pudieron hacer con respecto al MIRRORLINK es que :primero el movil debe de ser compatible y segundo y principal es que solo y digo solo se puede ver en la pantalla del coche aquellas aplicaciones que son compatibles con MIRROLINK ( ejemplo hemos comprobado con la aplicacion SYGIC CAR NAVIGATION y en la pantalla del coche clicamos MIRRORLINK no ANDROID CAR y en la pantalla sale reflejado el o los iconos compatibles que se hayan descargado, me han confirmado que el sistema espejo para que se viese reflejado la pantalla del movil , NO ES POSIBLE al menos en mi concesionario, es lo unico que os puedo contar.
Saludos LO HE COMPROBADO CON VARIOS CABLES USB ( ORIGINALES o NO ) y con todos me funcionó .
Saludos
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes acabo de llegar del taller y lo unico que me pudieron hacer con respecto al MIRRORLINK es que :primero el movil debe de ser compatible y segundo y principal es que solo y digo solo se puede ver en la pantalla del coche aquellas aplicaciones que son compatibles con MIRROLINK ( ejemplo hemos comprobado con la aplicacion SYGIC CAR NAVIGATION y en la pantalla del coche clicamos MIRRORLINK no ANDROID CAR y en la pantalla sale reflejado el o los iconos compatibles que se hayan descargado, me han confirmado que el sistema espejo para que se viese reflejado la pantalla del movil , NO ES POSIBLE al menos en mi concesionario, es lo unico que os puedo contar.
Saludos LO HE COMPROBADO CON VARIOS CABLES USB ( ORIGINALES o NO ) y con todos me funcionó .
Saludos
Bueno, @JESUS DONATE , al menos ya sabemos que tu S6 Edge+ Funciona con Mirror Link, otra cosa es poder hacer espejo. Por esa razón, a ti te decía que no habían APP compatibles (en mi caso, el Samsung Galaxy S3, es que me dice que mi teléfono NO es compatible, ni el J3 de mi mujer).

No obstante, hacer espejo creo que NO es imposible, lo que hace falta es una APP, Mirror Link, con esa función, habría que investigarlo pero yo creo que sí es factible.

KchoPrro
 

luiseche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una duda, en un Style el equipamiento opcional Smartlink+ inhalambrico de 90€, ¿Qué es exactamente? no usar cable para Android o hay algo más? Yo uso iphone pero en casa tb tenemso Android.
 
Arriba