Conectividad y SmartLink

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En mi caso, mi comercial no sabia lo que era...asi que no te puedo ayudar. Pero el smartlink creo que se lleva de serie hasta en el Ambition..
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Sobre la conectividad... la Admunsen lleva wifi?

Sobre todo de cara a cuando Android Auto funcione por wifi, sin cables, y no haya que andar conectando el móvil... importante que el vehículo tenga opción de wifi.
 

Gdios

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una duda, en un Style el equipamiento opcional Smartlink+ inhalambrico de 90€, ¿Qué es exactamente? no usar cable para Android o hay algo más? Yo uso iphone pero en casa tb tenemso Android.
Yo lo tengo pedido en mi coche creyendo que era eso precisamente, usar CarPlay o Android Auto sin cables, pero no he podido encontrar nada sobre el tema y ya tampoco lo tengo muy claro.

Cuando por fin reciba el coche podré comprobarlo y comentaré por aquí.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Con S7 edge y atraves de mirrorlink, me ha salido solo dos app (Coyote y Lg mirror drive) Le he dado a la segunda, despues le he dado a un boton que sale 1/1 y me ha salido mi telefono al completo

No rula muy bien ya que solo coge parte de la pantalla, le he dado al sygic (previamente le habia metido una ruta) y ha empezado a funcionar.

Realmente es una prueba cutre, pero ha medio funcionado. Lo que creo que no va muy bien el tema de manejar los botones que trae el programa.

Creo que sygic no esta certificado para mirror linksygic.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por favor, aquellos que vayáis probando los teléfonos, no dejéis de pasar por el hilo del listado de los teléfonos probados e indicar modelo y resultados, sería muy interesante tenerlo muy completo para, el que quiera cambiar de teléfono, saber cuáles funcionando y cuáles no. Importante probar tanto Mirror Link como Android Auto, aunque no usemos normalmente las dos formas:

Listado de Smarphones Probados

El S7 Edge (está el S6) No está en el listado. Algunos de los que están en el listado, solo sabemos que funcionan con Android Auto, pero no se ha probado con Mirror Link.

KchoPrro
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo también tengo el S7 edge, a mi me digeron que para la conectividad total del móvil se hace mediante cable USB,, música y teléfono mediante Bluetooth, pero para lo demás cable, mirrorlink o Apple car, es lo que hay, espero estar equivocado y se pueda hacer a través de WiFi
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo también tengo el S7 edge, a mi me digeron que para la conectividad total del móvil se hace mediante cable USB,, música y teléfono mediante Bluetooth, pero para lo demás cable, mirrorlink o Apple car, es lo que hay, espero estar equivocado y se pueda hacer a través de WiFi
Pues no estás equivocado, ahora mismo, la única manera de conectar con el sistema mediante Mirror Link o Android Auto es por USB y, ojo!, no vale cualquier cable USB, debe ser de calidad.

La verdad es que desconozco a fondo como se utiliza esta tecnología pero, por otro lado, también es lógico que se haga de esta manera, doy por hecho que una conexión Wifi o BT consumiría mucha batería (es de entender que uno no conectaría esto si no es para estar un buen rato encendido) por lo que, parece lo más normal que la conexión se realice por USB, a la par que vas cargando el teléfono vas conectado. Pensadlo bien, en el fondo, si se pudiera hacer por BT o WiFi, en la mayoría de los casos tendríamos que ir cargando el teléfono.

De todas formas, por pedir, lo interesante es que se pudiera hacer de todas las maneras posibles y que cada usuario eligiera.

Un saludo

KchoPrro
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
MEDIA COMMAND

Alguien que tenga el coche ha conseguido conectar la app de Skoda Media Command?
No hay manera de que conecte. Lo he probado con un iPad, iPhone5s y Samsung Galaxy J3.

IMG_2429.JPG

Los pasos que indica el vídeo de ayuda son:
  1. Conectar el Infotainment a internet (p.e. con la conexión compartida del móvil)
  2. Activar la "Transferencia de datos con apps" en el coche y poner la opción "permitir"
  3. En WLAN, crear una red privada del coche con "Hotspot wlan".
  4. Conectar al Tablet a la red privada del coche Skoda Wlan.
  5. Arrancar la app en el coche y en la tablet y conectar.
El coche tiene que estar parado teóricamente

Pos no conecta,... seguiré probando.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
MEDIA COMMAND

Alguien que tenga el coche ha conseguido conectar la app de Skoda Media Command?
No hay manera de que conecte. Lo he probado con un iPad, iPhone5s y Samsung Galaxy J3.

Los pasos que indica el vídeo de ayuda son:
  1. Conectar el Infotainment a internet (p.e. con la conexión compartida del móvil)
  2. Activar la "Transferencia de datos con apps" en el coche y poner la opción "permitir"
  3. En WLAN, crear una red privada del coche con "Hotspot wlan".
  4. Conectar al Tablet a la red privada del coche Skoda Wlan.
  5. Arrancar la app en el coche y en la tablet y conectar.
El coche tiene que estar parado teóricamente

Pos no conecta,... seguiré probando.
Pues la verdad es que no sabía ni para que era, pero te sigo con interés :p

Entiendo que conectas la tablet a la WiFi del coche, y éste, se conecta a través de tu móvil, verdad?. Si es el caso, has probado a conectar el coche a la Wifi de Casa??, más que nada por si precisas cierta velocidad de conexión y eliminar posibilidades.

KchoPrro
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues la verdad es que no sabía ni para que era, pero te sigo con interés :p

Entiendo que conectas la tablet a la WiFi del coche, y éste, se conecta a través de tu móvil, verdad?. Si es el caso, has probado a conectar el coche a la Wifi de Casa??, más que nada por si precisas cierta velocidad de conexión y eliminar posibilidades.

KchoPrro
Eso aun no lo he probado @KchoPrro ,...
No me sube el Karoq por la escalera,... :D

A ver sí luego puedo con esa opción.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eso aun no lo he probado @KchoPrro ,...
No me sube el Karoq por la escalera,... :D

A ver sí luego puedo con esa opción.
Ja, ja, ja, ja! Perdona, no pensaba que podrías vivir en un piso. En mi caso, tengo la ventaja de tener casa y, tanto en la calle como en el garaje me coje la WiFi el coche. En mi trabajo, al tener la oficina a pie de calle también. Bueno, más que nada era por aislar el problema, pero la teoría es la que es y creo que vas bien encaminado.

KchoPrro
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Y yo me pregunto.....
Si el móvil va enchufado por el puerto usb al mirrorlink (o Android auto o lo que sea) para replicar el navegador, spotify o lo que sea...... El móvil se va cargando también a la vez o ya tenemos un lio a la vista?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Y yo me pregunto.....
Si el móvil va enchufado por el puerto usb al mirrorlink (o Android auto o lo que sea) para replicar el navegador, spotify o lo que sea...... El móvil se va cargando también a la vez o ya tenemos un lio a la vista?
Ouyea,... se va alimentando como un "cabritillo a la teta de su madre" :p
No hay lio,...
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Bueno bueno, algo de lío puede haber pues a saber que potencia de carga tiene eso y con tantos sistemas de carga rápida que existen en los móviles no se yo, pero bueno, algo es algo y en el 90% de lis casos será suficiente.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si haces un viaje llévalo cargado a tope porque a pesar de ir cargando el consumo será mayor que la carga!
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por favor, aquellos que vayáis probando los teléfonos, no dejéis de pasar por el hilo del listado de los teléfonos probados e indicar modelo y resultados, sería muy interesante tenerlo muy completo para, el que quiera cambiar de teléfono, saber cuáles funcionando y cuáles no. Importante probar tanto Mirror Link como Android Auto, aunque no usemos normalmente las dos formas:

Listado de Smarphones Probados

El S7 Edge (está el S6) No está en el listado. Algunos de los que están en el listado, solo sabemos que funcionan con Android Auto, pero no se ha probado con Mirror Link.

KchoPrro
Lo se.. pero lo que hice fue una guarreria de prueba, por lo que hasta que no le hagas mas pruebas no lo iba a comentar.

Por mirror link funciona, pero solo salen dos app la de LG y la de coyote,

Seria cuestion de instalar otras aplicaciones que esten certificadas con mirror link, para ver si aparecen o no
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Habrá que ir probando opciones y entre unos y otros todo será más fácil!!
 
Arriba