Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una duda, en un Style el equipamiento opcional Smartlink+ inhalambrico de 90€, ¿Qué es exactamente? no usar cable para Android o hay algo más? Yo uso iphone pero en casa tb tenemso Android.
Yo también tengo el S7 edge, a mi me digeron que para la conectividad total del móvil se hace mediante cable USB,, música y teléfono mediante Bluetooth, pero para lo demás cable, mirrorlink o Apple car, es lo que hay, espero estar equivocado y se pueda hacer a través de WiFi
MEDIA COMMAND
Alguien que tenga el coche ha conseguido conectar la app de Skoda Media Command?
No hay manera de que conecte. Lo he probado con un iPad, iPhone5s y Samsung Galaxy J3.
Los pasos que indica el vídeo de ayuda son:
El coche tiene que estar parado teóricamente
- Conectar el Infotainment a internet (p.e. con la conexión compartida del móvil)
- Activar la "Transferencia de datos con apps" en el coche y poner la opción "permitir"
- En WLAN, crear una red privada del coche con "Hotspot wlan".
- Conectar al Tablet a la red privada del coche Skoda Wlan.
- Arrancar la app en el coche y en la tablet y conectar.
Pos no conecta,... seguiré probando.
Pues la verdad es que no sabía ni para que era, pero te sigo con interés
Entiendo que conectas la tablet a la WiFi del coche, y éste, se conecta a través de tu móvil, verdad?. Si es el caso, has probado a conectar el coche a la Wifi de Casa??, más que nada por si precisas cierta velocidad de conexión y eliminar posibilidades.
KchoPrro
Eso aun no lo he probado @KchoPrro ,...
No me sube el Karoq por la escalera,...
A ver sí luego puedo con esa opción.
Y yo me pregunto.....
Si el móvil va enchufado por el puerto usb al mirrorlink (o Android auto o lo que sea) para replicar el navegador, spotify o lo que sea...... El móvil se va cargando también a la vez o ya tenemos un lio a la vista?
Por favor, aquellos que vayáis probando los teléfonos, no dejéis de pasar por el hilo del listado de los teléfonos probados e indicar modelo y resultados, sería muy interesante tenerlo muy completo para, el que quiera cambiar de teléfono, saber cuáles funcionando y cuáles no. Importante probar tanto Mirror Link como Android Auto, aunque no usemos normalmente las dos formas:
Listado de Smarphones Probados
El S7 Edge (está el S6) No está en el listado. Algunos de los que están en el listado, solo sabemos que funcionan con Android Auto, pero no se ha probado con Mirror Link.
KchoPrro