Blanco Candy / Blanco Láser / Blanco Luna metalizado

Yo si no los veo en directo y juntos, porque en fotos los veo todos iguales.

La verdad es que según le de La Luz cuesta distinguirlos, yo después de mirar y mirar en internet los veo así:
- candy: es el blanco más cremoso de los 3.
- laser: es el más blanco de todos
- luna: segun le de la luz llega a parecer un candy, sin llegar, pero diría que es un tono entre candy y laser.

La verdad es que según le de La Luz cuesta distinguirlos, yo después de mirar y mirar en internet los veo así:
- candy: es el blanco más cremoso de los 3.
- laser: es el más blanco de todos
- luna: segun le de la luz llega a parecer un candy, sin llegar, pero diría que es un tono entre candy y laser.
O sea
- candy: el soso cremoso
- laser: el soso más soso de todos
- luna: según la luz sería un soso cremoso, o entre un soso cremoso y un soso de lo más soso
Queda perfectamente claro.
:x3:

O sea
- candy: el soso cremoso
- laser: el soso más soso de todos
- luna: según la luz sería un soso cremoso, o entre un soso cremoso y un soso de lo más soso
Queda perfectamente claro.
:x3:
Los sosos que de momento ha elegido el 42% del foro :p

Los sosos que de momento ha elegido el 42% del foro :p
Bueno, el blanco, con lo soso y insulso que es, está representado también con 3 'variantes', todos los demás colores solo con uno, eso desdibuja un poco el panorama en favor de soso, creo yo. :whistling: :thumbsup:

En el concesionario que estuve yo tenían los 3 colores de blanco en diferentes modelos.
EL blanco candy digamos que es puro, blanco blanco, el blanco laser es un blanco con tonos azulados, y el blanco luna es como metalizado. Al menos eso me dijo el comercial cuando me los enseñó en el concesionario...

Pues.................Editado por Karoquiero.

Última edición:
Aprecio que el candy es un poco mas crema, y el Moon como mas blanco. Pero no hacerme mucho caso...
Si exactamente, pasa lo mismo en el ateca.
El blanco candy es como mas crema y mas apagaillo y el lazer es mas blanco y brillante por que es metalizado, yo he visto los dos juntos y se nota la diferencia.
Los dos son muy bonitos la verdad, personalmente no sabria por cual decidirme a su modo los dos son chulos..:thumbsup:

Un saludo .

Procurad borrar las matriculas.

Si no me equivoco...
Blanco candy: blanco roto
Blanco laser: blanco normal
Blanco luna: blanco metalizado
Yo he pedido el blanco luna, las particulas metalicas siempre le dan un plus de luminosidad.

Si no me equivoco...
Blanco candy: blanco roto
Blanco laser: blanco normal
Blanco luna: blanco metalizado
Yo he pedido el blanco luna, las particulas metalicas siempre le dan un plus de luminosidad.
El Laser tambien es metalizado.

Candy es como Blanco Roto
Luna es como Acaramelado
Laser es blanco nuclear, más blanco que el Neutrex :D:roflmao:

Pues si el laser es metalizado, no lo ponen como tal, yo lo recuerdo liso.
IMG_20180326_184911.jpg
El luna es igual de blanco, pero brilla mas por las particulas metalicas.

El único metalizado es el blanco luna, lo pone en el configurador, y tres concesionarios distintos me lo han confirmado :thumbsdown:

Volver