Blanco Candy / Blanco Láser / Blanco Luna metalizado

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
cuando fui a probarlos estaba otro modelo de skoda justo al lado y me informaron que ese era blanco laser.....digamos que el luna está entre el crema del candy y el metalico ligerisimamente azulado del laser
Si por casualidad volvieras. Sube foto por favor
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿Donde esta ese concesionario?
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
La verdad que pinta espectacular.
A mi me hubiera gustado ver todos los blancos antes de comprarlo, xq me gustan todos en las fotos y espero que al natural sea igual.

Al principio tenia en Candy, era el que conocía, vía el Luna después y lo cambié , ahora veo el Láser... y creo que lo volvería a cambiar :devilish:... de locos!!!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Jajaja la verdad que el tono del láser es muy acertado!! No logré ver las tonalidades azules que dicen que tiene con los focos del concesionario... de hecho, estaba convencido que era un Blanco Candy...pero el comercial me dijo que era un láser.
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
la verdad que esto de los tres blancos es una leche nunca mejor dicho o_O
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Por cierto las fotos no se acercan ni de lejos a mostrar lo bonito que es el Karoq en vivo y en directo:inlove::inlove::inlove:...la realidad nunca supera la ficción :whistling::whistling::whistling:
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El mio es gris, pero chicos el blanco mola
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy bonito ese blanco láser. Pero es verdad que no se observan las tonalidades azules. Igual es que los focos no son blancos del todo
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Y yo me pregunto.... Son necesarios tres blancos en catálogo?
Tanta diferencia hay de uno a otro?
Yo por ejemplo si veo que haya varios grises porque son absolutamente diferentes (y aun faltaría alguno) pero no doy visto que la diferencia de lis blancos sea decisiva....
Es una opinión subjetiva mía obviamente...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 1055 Bueno pues ha llegado un blanco láser style de exposición a Zaragoza. En vivo el color es espectacular, me gusta mucho la verdad. @Varinight @josebomber y demás familia del blanco láser...que disfruteis con las fotos!! ;):DVer el archivo adjunto 1054 Ver el archivo adjunto 1054 Ver el archivo adjunto 1056 Ver el archivo adjunto 1057 Ver el archivo adjunto 1058 Ver el archivo adjunto 1059 Ver el archivo adjunto 1060
Muy chulo @Sarrios :thumbsup:
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Y yo me pregunto.... Son necesarios tres blancos en catálogo?
Tanta diferencia hay de uno a otro?
Yo por ejemplo si veo que haya varios grises porque son absolutamente diferentes (y aun faltaría alguno) pero no doy visto que la diferencia de lis blancos sea decisiva....
Es una opinión subjetiva mía obviamente...
Estoy de acuerdo contigo. A mi también me faltan alguno más en tonos marrones. Del Capuchino que es beig claro pasa al Marrón Magnetico, que es chocolate
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Mi coche es blanco láser (bueno, aún no está fabricado). Y si es así, es precioso. Aunque me parecía blanco luna. Hasta que no vea el mío con mis propios ojos no me daré cuenta de cómo es ese tono.
 
Arriba