Fixin - Style 2.0 TDI 150 CV Blanco Luna Metalizado MY22 Facelift

josedoro

Campo de Gibraltar
Yo tengo el tsi 150 dsg y jamas me imaginé que gastaría tan poco para ser gasolina. En ciudad vale que se va un poco y está en 10 litros más o menos pero en carretera he llegado hacer consumos de hasta 4,9. Solo tiene 1500km y estoy súper contento
Ahí está el problema,en consumo en ciudad, no sé muy bien cuanto gasta más que el 1.0. Y estoy barajando también el corolla cross hibrido, pero como la diferencia de precio sea de más de 2.000€, no me lo planteo, porque al final la diferencia de consumo va aser de 1 litro o menos. A ver para finales de año como están los precios.

La ciudad y el consumo, también van relacionado con el pie. Mi 1.0 en ciudad (Barcelona), en hora punta se va entre 6.5 y 7.5 (depende el día y el grueso del atasco de las 08.00 AM)
Si en cambio, círculo a las 11 o 12, bajamos aprox. medio litro. Es fácil que te salga un promedio de 6 o 6.5.
Pero claro, es mi pie

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Fixin ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ya tenamos más? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup: