Pakolorca - Sportline 2.0 TDI 150 CV DSG 4x4 Blanco Luna Met. MY22 Facelift

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Pakolorca ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esperamos ver más muy pronto... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
La verdad es que estoy muy satisfecho .
Ya le he echo 4500 km en un mes y no tengo nada que reprochar .

Vengo de un Tiguan 140 TDI DSG también tracción 4 al que le he echo 580.000 km en 8 años y pensaba que no tendría sustituto tan eficaz .
Totalmente equivocado .
Mi karok 150 TDI DSG 4x4 sportline es una maravilla en todos los sentidos .
Es agradable de conducir ,se le notan los 10 CV más que mi antiguo Tiguan , es silencioso , con un consumo total de 6.5 ,ningún problema con nada .
Las llantas 19 son estéticamente preciosas aunque no repetiría por el perfil 45..un poco duras ...pondría unas 18 con perfil 50 o 55.

Me ha faltado el side assit que lo tenia pedido en el pedido así como el admusen con mapas pero al cambio al facelift ni side ni mapas .

El frontassit es una pasada ..yo en un descuido he evitado de romper el coche ,eso sí..te asusta el escándalo que forma de pitos y un icono de coche en rojo intermitente en el centro del VC.

Yo totalmente satisfecho .
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La verdad es que estoy muy satisfecho .
Ya le he echo 4500 km en un mes y no tengo nada que reprochar .

Vengo de un Tiguan 140 TDI DSG también tracción 4 al que le he echo 580.000 km en 8 años y pensaba que no tendría sustituto tan eficaz .
Totalmente equivocado .
Mi karok 150 TDI DSG 4x4 sportline es una maravilla en todos los sentidos .
Es agradable de conducir ,se le notan los 10 CV más que mi antiguo Tiguan , es silencioso , con un consumo total de 6.5 ,ningún problema con nada .
Las llantas 19 son estéticamente preciosas aunque no repetiría por el perfil 45..un poco duras ...pondría unas 18 con perfil 50 o 55.

Me ha faltado el side assit que lo tenia pedido en el pedido así como el admusen con mapas pero al cambio al facelift ni side ni mapas .

El frontassit es una pasada ..yo en un descuido he evitado de romper el coche ,eso sí..te asusta el escándalo que forma de pitos y un icono de coche en rojo intermitente en el centro del VC.

Yo totalmente satisfecho .
Nada tiene que envidiar nuestro Karoq a un Tiguan... El Tiguan a nuestro Karoq si. Sobre todos dos cosas. El precio (el nuestro es más barato) y la pegatina del Club Skoda Karoq!
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
La verdad es que estoy muy satisfecho .
Ya le he echo 4500 km en un mes y no tengo nada que reprochar .

Vengo de un Tiguan 140 TDI DSG también tracción 4 al que le he echo 580.000 km en 8 años y pensaba que no tendría sustituto tan eficaz .
Totalmente equivocado .
Mi karok 150 TDI DSG 4x4 sportline es una maravilla en todos los sentidos .
Es agradable de conducir ,se le notan los 10 CV más que mi antiguo Tiguan , es silencioso , con un consumo total de 6.5 ,ningún problema con nada .
Las llantas 19 son estéticamente preciosas aunque no repetiría por el perfil 45..un poco duras ...pondría unas 18 con perfil 50 o 55.

Me ha faltado el side assit que lo tenia pedido en el pedido así como el admusen con mapas pero al cambio al facelift ni side ni mapas .

El frontassit es una pasada ..yo en un descuido he evitado de romper el coche ,eso sí..te asusta el escándalo que forma de pitos y un icono de coche en rojo intermitente en el centro del VC.

Yo totalmente satisfecho .
Y lo mejor, mucho mas barato que el tiguan (aunque el tiguan sea un poco mas grande y con un poco mas de maletero) mas grande que el t-roc, etc, etc. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
y …. de los matrix led, ¿que opinión tienes?
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Y lo mejor, mucho mas barato que el tiguan (aunque el tiguan sea un poco mas grande y con un poco mas de maletero) mas grande que el t-roc, etc, etc. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
y …. de los matrix led, ¿que opinión tienes?
La luz es espectacular ..mucha luz blanca , agradable a la vista ,no te cansa .
Lo único que he observado es que en modo automático tarda un poquito más en adaptar que mi antiguo Tiguan .
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Y lo mejor, mucho mas barato que el tiguan (aunque el tiguan sea un poco mas grande y con un poco mas de maletero) mas grande que el t-roc, etc, etc. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
y …. de los matrix led, ¿que opinión tienes?
Yo tengo los Matrix led y son una pasada yo venía de un asx y ni por asomo.
Y lo de la larga automática, pues eso otra pasada.
 
Arriba