Pakolorca - Sportline 2.0 TDI 150 CV DSG 4x4 Blanco Luna Met. MY22 Facelift

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Por fin después de 10 meses ya está en el concesionario .
Para jueves lo tendré.
Sin side assit.IMG_20220627_181033.jpgIMG_20220627_181025.jpgIMG_20220627_181015.jpg
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por fin después de 10 meses ya está en el concesionario .
Para jueves lo tendré.
Sin líne assit ni side assit.Ver el archivo adjunto 31239Ver el archivo adjunto 31240Ver el archivo adjunto 31241
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
No lleva líne assist? (O lo que no lleva es guiado adaptativo). Tienes ahí los papeles de la reserva con lo que debería traer?

En mi caso pone: Asistente de aviso de salida del carril Lane Assist (sin función
de detección de manos en volante)
Sólo se lo que me ha dicho el comercial ..que no traía esas dos opciones que estaban pedidas .
Cuando lo saqué podré ver si e así .
 

Anubyon

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Sólo se lo que me ha dicho el comercial ..que no traía esas dos opciones que estaban pedidas .
Cuando lo saqué podré ver si e así .
Creo que va a ser mal de muchos, yo lo recogí hace apenas 2 semanas y también tenia pedido el side assist, pero por la problemática de la falta de componentes electrónicos me he quedado sin el .

¡Realmente precioso tu Karoq! Disfrútalo muchísimo.
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena!!
Es casi idéntico al que yo tengo pedido. Solo se distingue por las llantas que en mi caso son las de serie.

Creo que va a ser mal de muchos, yo lo recogí hace apenas 2 semanas y también tenia pedido el side assist, pero por la problemática de la falta de componentes electrónicos me he quedado sin el .

¡Realmente precioso tu Karoq! Disfrútalo muchísimo.
Infórmate bien.
A partir de Julio de 2022 por normativa europea muchas ayudas a la conducción son obligatorias de serie.
El asunto es que la obligación de llevarlas está en función de la fecha de homologación y es probable que haya un periodo de transición...
 

xkun

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
No lleva líne assist? (O lo que no lleva es guiado adaptativo). Tienes ahí los papeles de la reserva con lo que debería traer?

En mi caso pone: Asistente de aviso de salida del carril Lane Assist (sin función
de detección de manos en volante)
Pues el mío entregado la semana pasada si lo trae, tanto el line assist como la detección de manos en el volante... No entiendo porque unos si y otros no.. además el mio lo pedí en diciembre,,,
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues el mío entregado la semana pasada si lo trae, tanto el line assist como la detección de manos en el volante... No entiendo porque unos si y otros no.. además el mio lo pedí en diciembre,,,
En mi caso es un style, sin ningún extra añadido relativo a ésto. (Pedido en Enero). Entiendo que lleva el Line Assist básico (Y por OBD lo mismo se pudiera activar el guiado adaptativo).
 

Anubyon

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Pues el mío entregado la semana pasada si lo trae, tanto el line assist como la detección de manos en el volante... No entiendo porque unos si y otros no.. además el mio lo pedí en diciembre,,,
El lane assist si que lo trae, es el side assist el que no servían.

Yo lo encargue en octubre’21 y llego hace dos semanas , y hacía allá febrero me hicieron pasar por el conce a firmar la confirmación de que no llevaría el asistente de cambio de carril, lo descontaron de precio final.

Una lastima…

Si que es cierto que he visto lo de la obligatoriedad a mediados de 2022 de servir todos los coches nuevos con algunos asistentes en particular, pero como el mío ya lo han entregado, ¡a llorar a la “llorería”! me tocará comerme la desilusión…
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El lane assist si que lo trae, es el side assist el que no servían.

Yo lo encargue en octubre’21 y llego hace dos semanas , y hacía allá febrero me hicieron pasar por el conce a firmar la confirmación de que no llevaría el asistente de cambio de carril, lo descontaron de precio final.

Una lastima…

Si que es cierto que he visto lo de la obligatoriedad a mediados de 2022 de servir todos los coches nuevos con algunos asistentes en particular, pero como el mío ya lo han entregado, ¡a llorar a la “llorería”! me tocará comerme la desilusión…
A mi me dijo mi comercial que el líne y side van cojidos de la mano ,si falta uno falta el otro.
Ojalá sea error de el y traiga el líne...aunque ese extra yo lo he tenido 9 años en un Tiguan y pocas veces lo he utilizado .En cambio el side assit si lo veo necesario pero es seguro que el mío no lo tiene .
 
Arriba