Cortacuticul - Sportline 2.0 TSI 190 CV 4x4 Blanco Luna Met. MY22

Cortacuticul

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Ya que tenemos el mismo acabado y motor, tienes tapa para el motor (me refiero a la pieza de plástico negro que ponen encima para "esconder" los cables)?
No se a que tapa te refieres,porque no tengo el coche delante para verlo.
De todas formas ya lo mirare
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Con el camino que llevas,¿ has pensado en poner levas más grandes en el volante?. No te lo digo en broma, creo que quedan bien al estilo que estás siguiendo.

Salud!
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Las que van pegadas,porque e buscado haber si había,para cambiar las de serie y no las e encontrado.
Sabéis si se pueden cambiar las de serie?
Iban a probar unas de un golf...

Yo por 11 casi que me la juego para ver si valen. Yo las de pegar no eran del Karoq, no recuerdo de que coche eran pero quedaron bien.

Edito..

Buscando un poco más, veo que algunas que sustituyen las originales de golf, ponen en comentarios que valen para Tiguan y para León 21 así que lo mismo tiene que ser para el nuestro y son como 12€ creo que si encuentro unas en negro las pido y veremos si valen o no...
Pero aún no le han llegado y hace ya mucho tiempo por lo que parece que va a reclamar al chino.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Cortacuticul ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Se agradecen esas subidas de fotos con las actualizaciones y detallitos que vas colocando en la flecha... no dejes de hacerlo, me encanta esa preciosidad sobre ruedas! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

Cortacuticul

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Hola, te fue complejo montarlo? Lo tengo pendiente en casa para hacerlo
Es fácil ponerlo,quitas las pestañas de la carcasa que va pegada en el apoyapie,vas tirando para arriba y un lado y sale y poner el nuevo,es a la inversa y encaja,no tiene complicación.

Ostras no te venía el apoyapie "deportivo" también?

Pensaba que cuando traían los pedales deportivos, lo otro también venía.
Ese pensé yo lo mismo,pero no viene de serie

Tiene un Style,sería que no lo puso a la vez
Tengo un sportline

Que tal va de consumos?
Bueno,no es que consuma poco y depende como tengas el pie ese día....yo voy haciendo una media de 9,pero claro,lo llevo alegre
 
Arriba