Fixin - Style 2.0 TDI 150 CV Blanco Luna Metalizado MY22 Facelift

Fixin

Forero Activo
Ubicación
Villanueva del Pardillo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañeros.
Hacía mucho que no escribía y es que no me da la vida para forear. :(
La semana pasada jubilé mi Karoq Ambition 115 CV tras 4 años en los que se ha portado bastante bien. Solo el problemilla con la piña de los elevalunas y los golpes de calor que le dejaban la pantalla muertecita.
Pero vamos, que he quedado tan contento del Karoq que lo he sustituido por otro. En esta ocasión blanco, por petición de mis nanos, y todo en el tiempo record de una semana. Fui al conce, tenían una unidad que me encajaba con lo que quería y ... a la buchaca. :)
Os dejo unas fotillos que le hice ayer, a los 20 minutos de dármelo.
Tengo que ponerme al día forero porque tengo muchas dudas con tantas cosicas nuevas que trae.
Un saludo a todos.1657696596379.jpg1657696596409.jpg1657696596439.jpg1657696687798.jpg
 

Cooper33

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Hola compañeros.
Hacía mucho que no escribía y es que no me da la vida para forear. :(
La semana pasada jubilé mi Karoq Ambition 115 CV tras 4 años en los que se ha portado bastante bien. Solo el problemilla con la piña de los elevalunas y los golpes de calor que le dejaban la pantalla muertecita.
Pero vamos, que he quedado tan contento del Karoq que lo he sustituido por otro. En esta ocasión blanco, por petición de mis nanos, y todo en el tiempo record de una semana. Fui al conce, tenían una unidad que me encajaba con lo que quería y ... a la buchaca. :)
Os dejo unas fotillos que le hice ayer, a los 20 minutos de dármelo.
Tengo que ponerme al día forero porque tengo muchas dudas con tantas cosicas nuevas que trae.
Un saludo a todos.Ver el archivo adjunto 31352Ver el archivo adjunto 31353Ver el archivo adjunto 31354Ver el archivo adjunto 31355
Chulísimo @Fixin, que lo disfrutes!!!
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, muy bonito. Yo pienso hacer lo mismo a los cuatro años (segun dicen en el anuncio de seguridad vial los de antena 3, hay que intentar conducir un vehiculo de menos de 4 años, que graciosos).
Por cierto, te han valorado bien el Karoq ambition en la entrega? Y supongo te habras decantado por el diesel por su consumo. Yo miraré a ver el gasolina 150cv ya que hago pocos kilómetros y habrá diferencia de precio significativa.
Saludos y a disfrutarlo.
 

Fixin

Forero Activo
Ubicación
Villanueva del Pardillo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias a todos.
Con que salga igual de bueno que el anterior me daré por satisfecho.

Hola, muy bonito. Yo pienso hacer lo mismo a los cuatro años (segun dicen en el anuncio de seguridad vial los de antena 3, hay que intentar conducir un vehiculo de menos de 4 años, que graciosos).
Por cierto, te han valorado bien el Karoq ambition en la entrega? Y supongo te habras decantado por el diesel por su consumo. Yo miraré a ver el gasolina 150cv ya que hago pocos kilómetros y habrá diferencia de precio significativa.
Saludos y a disfrutarlo.
Hola josedoro. El anterior no lo he entregado en Skoda porque la valoración era bastante inferior que en cualquier multimarca, una diferencia de 3000 euros. La verdad es que se ha vendido muy rápido y sin regatear apenas. Quitando a los de ocasiónbluff que salieron por peteneras para rebajar el precio (nunca volveré ni a acercarme) el resto fueron serios, hicieron ofertas similares y al final se lo llevo un conce de Huelva que vino a por él. Muy serio y transparente.
Yo he vuelto a caer en el diesel ;)
 

Jonathan2828

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Hola, muy bonito. Yo pienso hacer lo mismo a los cuatro años (segun dicen en el anuncio de seguridad vial los de antena 3, hay que intentar conducir un vehiculo de menos de 4 años, que graciosos).
Por cierto, te han valorado bien el Karoq ambition en la entrega? Y supongo te habras decantado por el diesel por su consumo. Yo miraré a ver el gasolina 150cv ya que hago pocos kilómetros y habrá diferencia de precio significativa.
Saludos y a disfrutarlo.
Yo tengo el tsi 150 dsg y jamas me imaginé que gastaría tan poco para ser gasolina. En ciudad vale que se va un poco y está en 10 litros más o menos pero en carretera he llegado hacer consumos de hasta 4,9. Solo tiene 1500km y estoy súper contento
 
Arriba