Blanco Candy / Blanco Láser / Blanco Luna metalizado

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola,

Yo he reservado el Karoq con el Blanco Candy pero no tengo muy claro las tonalidades de blancos existentes.

Tanto para mi como para futuros propietarios de un Karoq blanco os propongo poner fotografias del Karoq en sus distintas tonalidades del blanco.

Por favor estar seguros cuando subais una foto de que es el color que indicáis, para no confundir al personal.

Gracias!!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Gracias @moli, a ver si ponemos las fotos reales para que nos podamos hacer una idea mas real ;):thumbsup:
 

Crujo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Yo tampoco tengo muy claro la diferencia entre blancos, elegiré láser porque según me han dicho el candy es el que más se ve en coches. A ver si tengo suerte y se ve algo distinto aunque no creo que haya mucha diferencia.
 

koalakoala

Forero Activo
Yo tengo un A3 Sportback en blanco y estaba encantado pero quería cambiar de color ... pero es que al Karoq le queda el blanco tan bien .....
Blanco
Rojo
Azul
Uno de esos cae
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A ver si veo en vivo el blanco laser e igual me decido a cambiarlo
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues he hablado con el comercial y dice que no me lo recomienda (láser) ya que ha vendido muy pocos y que si tuviese algún roce seria dificil conseguir el mismo color en el taller...
 
Última edición:

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Asi en imagenes el que mas me gusta es el laser, pero como dicen los compis, habria que verlos en directo para apreciarlos bien..
Gracias @moli

Un saludo.
 

Crujo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Pues he hablado con el comercial y dice que no me lo recomienda (láser) ya que ha vendido muy pocos y que si tuviese algún roce seria dificil conseguir el mismo color en el taller...
***er Sarrios, te pones en lo peor jejeje, aunque es un tema importante
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
La verdad que si..en 10 años que tengo la scenic, no he tenido que pasarla por pintura..y toco madera.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
20171116_100422.jpg Adjunto fotos del Karoq que he probado hoy y que según los de Skoda era blanco láser pero ni ellos estaban del todo seguros....20171116_111428.jpg 20171116_111417.jpg 20171116_111408.jpg 20171116_111232.jpg 20171116_111209.jpg 20171116_111220.jpg 20171116_111202.jpg 20171116_111148.jpg 20171116_100503.jpg 20171116_100416.jpg
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Pues he hablado con el comercial y dice que no me lo recomienda (láser) ya que ha vendido muy pocos y que si tuviese algún roce seria dificil conseguir el mismo color en el taller...
Vaya tontería que te ha dicho el comercial. Se supone que en el taller de chapa y pintura de Skoda tendrán que tener todos los colores que comercializa la marca, vendan 10 uds ó 50.
Otra cosa sea que ese tipo de blanco sea "más delicado" por ser metalizado.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Tiene que ser muy bonito el blanco láser...yo dudaba de cogerlo en ese color
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Tiene que ser muy bonito el blanco láser...yo dudaba de cogerlo en ese color
Yo opino igual que tu @Sarrios pero al no haberlo visto de momento tengo el luna. Igual antes de que se cierre el plazo si veo alguno cambio el color por el láser. Lo que no me gustaría es que tuviera reflejos azulados, por eso estoy dudando
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
cuando fui a probarlos estaba otro modelo de skoda justo al lado y me informaron que ese era blanco laser.....digamos que el luna está entre el crema del candy y el metalico ligerisimamente azulado del laser
 
Arriba