Blanco Candy / Blanco Láser / Blanco Luna metalizado

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Cualquier blanco es bonito
Cada uno tiene su punto.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Por 1 empezamos todos.
De que te des cuenta lo tienes.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo lo queria en Blanco y me decante por el mas barato, el Candy y ya no me complique mas jajajajja y sinceramente sigo pensando que el candy es el mejor...
Ahora que tengo el Candy no lo cambiaría...pero tengo que decir que el laser era mi primera opción...vi uno en el conce y era fabuloso ese tono ligeramente azulado!!
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Te han dicho semana de fabricacion? Yo he pedido el mismo, que tipo de llanta te ponen?? 16" ó 17"
Te pone la de 16 yo lo pedi el mes pasado y llegaria sobre octubre, luego me llamaron para decirme q venia con llantas 16 pulgadas. Al final tuve suerte y pude coger un pedido cancelado anterior, con extra de llanta 18. Y que me llega en menos de 1 semana.
 

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Te pone la de 16 yo lo pedi el mes pasado y llegaria sobre octubre, luego me llamaron para decirme q venia con llantas 16 pulgadas. Al final tuve suerte y pude coger un pedido cancelado anterior, con extra de llanta 18. Y que me llega en menos de 1 semana.
Me alegro!! Ya llevamos un mes de espera, va quedando menos!!!
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañeros. A ver si esta imagen nos saca de dudas. Efectivamente el blanco candy es más pastel, tirando a crema, el luna más grisáceo, y el láser más azulado. Creo que el que más me gusta es el candy, pero el que hemos comprado es el luna, a ver cómo luce cuando nos lo entreguen :rolleyes:Candy-Weiß-Moon-Weiß-und-Laser-Weiß_111-630x210.jpg :rolleyes:

SaludosCandy-Weiß-Moon-Weiß-und-Laser-Weiß_111-630x210.jpg
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola compañeros. A ver si esta imagen nos saca de dudas. Efectivamente el blanco candy es más pastel, tirando a crema, el luna más grisáceo, y el láser más azulado. Creo que el que más me gusta es el candy, pero el que hemos comprado es el luna, a ver cómo luce cuando nos lo entreguen :rolleyes:Ver el archivo adjunto 7236 :rolleyes:

SaludosVer el archivo adjunto 7236
Seguro que te gusta el luna @Maribel!!! Yo tengo el candy y es muy bonito pero he visto el luna en directo y es espectacular!!

Sin duda has acertado con el color!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Seguro que te gusta el luna @Maribel!!! Yo tengo el candy y es muy bonito pero he visto el luna en directo y es espectacular!!

Sin duda has acertado con el color!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Eso espero @Sarrios. No me gustaria que tirara a azulado, aunque según he leído, ese es blanco láser. En un par de días o tres saldremos de dudas.

Un saludo
 
Arriba