TygerBeast
Forero Experto
Yo si no los veo en directo y juntos, porque en fotos los veo todos iguales.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O seaLa verdad es que según le de La Luz cuesta distinguirlos, yo después de mirar y mirar en internet los veo así:
- candy: es el blanco más cremoso de los 3.
- laser: es el más blanco de todos
- luna: segun le de la luz llega a parecer un candy, sin llegar, pero diría que es un tono entre candy y laser.
Los sosos que de momento ha elegido el 42% del foroO sea
- candy: el soso cremoso
- laser: el soso más soso de todos
- luna: según la luz sería un soso cremoso, o entre un soso cremoso y un soso de lo más soso
Queda perfectamente claro.
![]()
Bueno, el blanco, con lo soso y insulso que es, está representado también con 3 'variantes', todos los demás colores solo con uno, eso desdibuja un poco el panorama en favor de soso, creo yo.Los sosos que de momento ha elegido el 42% del foro![]()
Candy vs MoonVer el archivo adjunto 1086
Si exactamente, pasa lo mismo en el ateca.Aprecio que el candy es un poco mas crema, y el Moon como mas blanco. Pero no hacerme mucho caso...
Pues mira que yo he elegido Candy y me encanta cada vez que veo el Luna y el Láser...cada uno tiene su puntoVer el archivo adjunto 2029 Candy vs Luna
Kodiaq vs Karoq
El Laser tambien es metalizado.Si no me equivoco...
Blanco candy: blanco roto
Blanco laser: blanco normal
Blanco luna: blanco metalizado
Yo he pedido el blanco luna, las particulas metalicas siempre le dan un plus de luminosidad.