manel_ds - Sportline 1.5 TSI 150 CV Blanco Luna Met. MY22

manel_ds

Hola a todos,

Os hago un poco de presentación de mi flecha, lo tengo desde hace un par de semanas, vengo de un Mini Cooper S de 2015 y para mí es un cambio radical de coche al cual todavía me estoy acostumbrando, sacrificando la deportividad por comodidad. Cada día me gusta más :)

Estuve hablando con hasta 6 concesionarios por la zona de Barcelona y alrededores y al final encontré este que lo tenían en exposición:

WhatsApp Image 2022-01-08 at 22.46.28 (1).jpeg

El coche, tal como dice en el título es un Sportline MY22 1.5 TSI 150cv Manual. Tiene los siguientes extras:
  • Color Blanco Luna Metalizado
  • Llantas de aleación ligera "VEGA" Negro 8J x 19" - 4 unidades [PJ8]
  • LANE ASSIST y SIDE ASSIST asistente de aviso de salida del carril, cámara multifunción, asistente de ángulo muerto [PPM]
  • Pack Seguridad Plus [WLA]
  • SOUND SYSTEM CANTON (10 altavoces, ecualizador digital) [RA2]
  • Pack Diseño - Techo Solar [WLF] (Incluye asientos calefactables, volante calefactable y papelera en la puerta)
  • Garantía comercial prolongada para 4 años, hasta 60 000 km [EA1]
*Si os pica la curiosidad, que mucha gente me lo pregunta, con esos extras salía por 28.900 € (IVA y matriculación incluidos, financiando lo mínimo, 9.000€)

Lo compré en Mogadealer de Calle Aragón de Barcelona. El mejor trato de todas las Skoda con las que hablé, un gestión impecable y la mejor tasación que obtuve por el coche que entregaba, 100% recomendable. Solo tuve que esperarme a que llegase otro Karoq porque por políticas del concesionario tenían que tener un modelo de cada.

Me lo entregaron el 21 de diciembre de 2021, así que entiendo que es un MY22 (no se diferenciarlos entre el MY21), le he hecho unos 700km y hoy le ha tocado su primer lavado. He aprovechado para sacarle unas fotos para presentároslo.

WhatsApp Image 2022-01-08 at 21.44.22 (1).jpeg WhatsApp Image 2022-01-08 at 23.13.57.jpeg
WhatsApp Image 2022-01-08 at 21.44.24 (1).jpeg WhatsApp Image 2022-01-08 at 21.44.24.jpeg
WhatsApp Image 2022-01-08 at 21.44.25 (1).jpeg WhatsApp Image 2022-01-08 at 21.44.25.jpeg
WhatsApp Image 2022-01-08 at 21.44.26 (1).jpeg WhatsApp Image 2022-01-08 at 21.44.26.jpeg
WhatsApp Image 2022-01-08 at 21.44.22.jpeg

Por ahora no tiene nada de diferente, es un Karoq Sportline blanco con llantas vega de 19, como muchos que ya hay por el foro, mi idea es ponerle el spoiler delantero en negro brillo que venden en modo aftermarket, pero no estoy muy convencido ni lo he visto puesto en un Sportline blanco, ya veré más adelante qué hago.

Nada más, os dejo también mi presentación, espero que os guste y seguro que nos vemos en alguna quedada.

¡Saludos!

Hola a todos,

Ver el archivo adjunto 29724

• Color Blanco Luna Metalizado
  • Llantas de aleación ligera "VEGA" Negro 8J x 19" - 4 unidades [PJ8]
  • Pack Seguridad Plus [WLA]
  • SOUND SYSTEM CANTON (10 altavoces, ecualizador digital) [RA2]
  • Garantía comercial prolongada para 4 años, hasta 60 000 km [EA1]

Ver el archivo adjunto 29726 Ver el archivo adjunto 29734
Ver el archivo adjunto 29727 Ver el archivo adjunto 29728
Ver el archivo adjunto 29729 Ver el archivo adjunto 29730
Ver el archivo adjunto 29731 Ver el archivo adjunto 29732
Ver el archivo adjunto 29733

¡Saludos!
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

rumariu10

Muy guapo !!! A disfrutarlo !!! Sino es mucho preguntar , por cuánto te a salido ? Creo haberlo visto ese mismo , almenos si hablas del concesionario que está en Bcn La Maquinista

manel_ds

Muchas gracias chicos!

Yo fui al conce de la Calle Aragón, pero es la misma empresa que el de La Maquinista. El precio os lo puse debajo de los extras :p

Saludos!

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @manel_ds ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes de la máquina. No pares ahora... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup: