Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando lo pediste?Ambition 1.0 DSG Blanco Laser, a esperar hasta final de año
Te han dicho semana de fabricacion? Yo he pedido el mismo, que tipo de llanta te ponen?? 16" ó 17"Ambition 1.0 DSG Blanco Laser, a esperar hasta final de año
Ahora que tengo el Candy no lo cambiaría...pero tengo que decir que el laser era mi primera opción...vi uno en el conce y era fabuloso ese tono ligeramente azulado!!Yo lo queria en Blanco y me decante por el mas barato, el Candy y ya no me complique mas jajajajja y sinceramente sigo pensando que el candy es el mejor...
Pues eso es lo mas importante...que estas satisfecho con ese color, y no lo cambiariasAhora que tengo el Candy no lo cambiaría...pero tengo que decir que el laser era mi primera opción...vi uno en el conce y era fabuloso ese tono ligeramente azulado!!
Te pone la de 16 yo lo pedi el mes pasado y llegaria sobre octubre, luego me llamaron para decirme q venia con llantas 16 pulgadas. Al final tuve suerte y pude coger un pedido cancelado anterior, con extra de llanta 18. Y que me llega en menos de 1 semana.Te han dicho semana de fabricacion? Yo he pedido el mismo, que tipo de llanta te ponen?? 16" ó 17"
Me alegro!! Ya llevamos un mes de espera, va quedando menos!!!Te pone la de 16 yo lo pedi el mes pasado y llegaria sobre octubre, luego me llamaron para decirme q venia con llantas 16 pulgadas. Al final tuve suerte y pude coger un pedido cancelado anterior, con extra de llanta 18. Y que me llega en menos de 1 semana.
Seguro que te gusta el luna @Maribel!!! Yo tengo el candy y es muy bonito pero he visto el luna en directo y es espectacular!!Hola compañeros. A ver si esta imagen nos saca de dudas. Efectivamente el blanco candy es más pastel, tirando a crema, el luna más grisáceo, y el láser más azulado. Creo que el que más me gusta es el candy, pero el que hemos comprado es el luna, a ver cómo luce cuando nos lo entreguenVer el archivo adjunto 7236
SaludosVer el archivo adjunto 7236
Seguro que te gusta el luna @Maribel!!! Yo tengo el candy y es muy bonito pero he visto el luna en directo y es espectacular!!
Sin duda has acertado con el color!!![]()
Eso es, el láser es el que es más azulado. Te gustará ya verás!!Eso espero @Sarrios. No me gustaria que tirara a azulado, aunque según he leído, ese es blanco láser. En un par de días o tres saldremos de dudas.
Un saludo