Tirones en motor 1.5 TSI 150cv

Si, afortunadamente no afecta a todos. En mi caso he probado en todos los modos y da igual, hasta que no comienza a coger temperatura no hay manera. Incluso para evitar dudas con cualquier otra situación que pudiera afectar, he probado muchas veces en punto muerto y más de lo mismo. Es frustrante.

Toni gs@ lleva mucha razón en mucho. A mi el motor me gusta, pero no es lo que esperaba. ( tenía que haber aguantado al CX5)
Luego, el caso que hace Vag... Como siempre, son unos prepotentes, van de sobrados. Han pasado del diésel gate, imaginate de ésto y lo más gracioso que siguen vendiendo a destajo.

Hola a tod@s...me presento en este hilo...llevo leyendos bastante tiempo..en mi caso tengo un t.roc 1.5 tsi manual...ya se que no es skoda..pero compartimos mecanica...tengo exactamente los mismos problemas que vosotros..como asi lo he comentado en el foro de los t.roc...en mi caso lo hace todo..tirones en frio..que no vacios..es diferente...vacios en frio y en caliente...y si .e fijo mucho hasta leves tirones en 3a...4a estando ya en caliente..apenas apreciables...estos podrian ser por la desconexion de cilindros...en el conce de vw todo son largas...ya que no tienen solucion...a pesar de que con el coche en general estoy muy contento el motor deja mucho que desear..tanto por los problemas..como he leido a alguien dan ganas de bajarse y mandarlo ya se sabe donde...pero tambien por prestaciones y consumos....no tira lo que en teoria deberia para un turbo gasolina de 150cv..y si le pides candela el consumo se dispara pero bien...yo me siento total.ente estafado...mi antiguo astra de 100cv diesel es mas agradecido de conducir...no noto en proporcion esos 50cv de mas y si muchisimo mas consumo..el mio 7.6 de media...lo pongo por aqui tambien para el que dude que no se compre este motor..a ver si lo ponemos todos bien alto y el grupo vag se espabila..que nos estan tomando el pelo
tu astra diesel de 100 CV te hacía 7.6 de media es una barbaridad también para ser un diesel con esa potencia o vas siempre a tope:confused:

tu astra diesel de 100 CV te hacía 7.6 de media es una barbaridad también para ser un diesel con esa potencia o vas siempre a tope:confused:
7.6 me hace el t.roc 1.5tsi...el astra me hacia un 5.8 aprox..los 2 a la misma velocidad y exigencia de aceleraciones...al astra posandole..un 7.2 aprox..al t.roc un 9.5 en las mismas condiciones...en 2a..3a..a fondo en consumo instantaneo llega a 35litros

Willy he re usado tu video de la pag 9. El mio no lo hace, si sueltas el embrague sin acelerar, sale bien, a revoluciones constantes ( ni suben ni bajan). El problema viene cuando la ecu "corta" esa asistencia y tu no aceleras lo suficiente o aceleras más de la cuenta, entonces los siguientes metros da saltos ( como novato en autoescuela)
No es eso. Lo hace cuando vas en 1ª a medio embrague entre 1500 y 2000 rpm. Tiene un corte de potencia.
Si dejas que el coche salga sin acelerar y sueltas el embrague del todo, no lo hace.

Y no todos lo concesionarios tienen esa actualización de software y además hay otros que ni tienen conocimiento de que existe esa actualización de software!

No entiendo porque no esta esa actualizacion en todo el grupo vag..en audi y vw aun no saben nada de ella...eso si ..del problema si estan al tanto.....hoy he hablado con un amiguete que trabaja en vw ...y me ha comentado que el tema no va a ser tan facil de solucionar..por el tema de la hologacion wltp

No entiendo porque no esta esa actualizacion en todo el grupo vag..en audi y vw aun no saben nada de ella...eso si ..del problema si estan al tanto.....hoy he hablado con un amiguete que trabaja en vw ...y me ha comentado que el tema no va a ser tan facil de solucionar..por el tema de la hologacion wltp
Total.... Otra chapuza y gorda

Pues si no lo reparan o no pasa la homologación, que se coman los coches con patatas, hay que unirse y buscar un abogado especializado en el tema, yo no me como un coche que parece un canguro porque ellos hayan hecho mal las cosas, ahora estan en garantía, hay que aprovechar, sino luego estamos perdidos.

Y yo no tengo los tirones, pero un coche de esta pasta no se puede permitir esta :poop:
El que no se lo haya comprado que se lo piense bien

Lo que me resulta muy raro, es que cada concesionario según he leído, actua de una manera distinta frente a este problema, y eso que todos se supone que esperan que desde la central les den instrucciones, en mi caso, lleve el coche, hicieron un vídeo parecido a este por que desde Skoda así lo exigieron y lo enviaron a central, desde allí les dijeron que solo con el vídeo no es suficiente, y ahora he de pedir cita para que hagan una diagnosis... Por qué no dieron la primera vez instrucciones para hacer el vídeo y la diagnosis??? Por qué en unos concesionarios con una prueba solamente ya actualizan el software y en otros no?? Si se supone que las instrucciones vienen del mismo sitio... No entiendo nada

Lo que me resulta muy raro, es que cada concesionario según he leído, actua de una manera distinta frente a este problema, y eso que todos se supone que esperan que desde la central les den instrucciones, en mi caso, lleve el coche, hicieron un vídeo parecido a este por que desde Skoda así lo exigieron y lo enviaron a central, desde allí les dijeron que solo con el vídeo no es suficiente, y ahora he de pedir cita para que hagan una diagnosis... Por qué no dieron la primera vez instrucciones para hacer el vídeo y la diagnosis??? Por qué en unos concesionarios con una prueba solamente ya actualizan el software y en otros no?? Si se supone que las instrucciones vienen del mismo sitio... No entiendo nada
Asi vamos... Ya se que nada tiene que ver, pero en mi casa, para cambiar un trozo de tubería de dos metros vinieron 15 veces... Con eso quiero decir, que las marcas, con aquello de ahorrar, prefieren hacer lo mismo diez veces que una bien... En otras palabras... Hacen parches... Y Skoda no iba a ser menos!!!!

Volver