Tirones en motor 1.5 TSI 150cv

Veo que hace mucho que no se comenta nada en este tema, pero el viernes le cambiamos las bujias al coche (60.000km) y no se si alguien le ha pasado, pero despues de rodar todo el fin de semana con el coche, creo que el problema de los tirones son la conexión bobina-bujia, dado que las bujias tenian sulfatados los terminales que conectan en la bobina... la 1ª vez que lo veo y menos en un coche nuevo...
:eek: ... Gracias por el dato. Me toca en breve...revisaré este punto.
A priori suena a increíble que no lo hubieran visto/comprobado en los talleres oficiales del grupo de cuando el aluvión de vehículos afectados (mi caso era "de los leves", me cambiaran el software y ni tan mal...)
 
Yo llevo unos 35.000km. A los 40.000km sé las cambiaré. Preguntaré si hay alguna sustitución de la referencia y comprobaré cómo están las cabezas de las bujías viejas. Tengo esperanza de que mejore porque aunque con la actualización mejorara mucho, no es normal que en frío pegue estos tirones. Una persona interesada en comprar un 1.5 tsi de segunda mano, y se percata de los tirones, se echa para atrás.
 
Yo llevo unos 35.000km. A los 40.000km sé las cambiaré. Preguntaré si hay alguna sustitución de la referencia y comprobaré cómo están las cabezas de las bujías viejas. Tengo esperanza de que mejore porque aunque con la actualización mejorara mucho, no es normal que en frío pegue estos tirones. Una persona interesada en comprar un 1.5 tsi de segunda mano, y se percata de los tirones, se echa para atrás.

Las bujías solo las sirve VAG, unas NGK, no las encontró por fuera, nosotros una vez acabada la garantía se le hizo en el taller de confianza, que toca todos los palos incluidos eléctricos puros, y cuando vi las bujías alucine un muy mucho.

Por cierto precio de cambio de bujias y pastillas delanteras en taller fuera de VAG 223€, en SO Škoda me presupuestaron esa operación en 350€
 
Las bujías solo las sirve VAG, unas NGK, no las encontró por fuera, nosotros una vez acabada la garantía se le hizo en el taller de confianza, que toca todos los palos incluidos eléctricos puros, y cuando vi las bujías alucine un muy mucho.

Por cierto precio de cambio de bujias y pastillas delanteras en taller fuera de VAG 223€, en SO Škoda me presupuestaron esa operación en 350€
Alucinante por el estado? Notas que el coche va mejor?
 
Buenas tengo un karoq del 2018 y en frío me da tirones. Cuando coge temperatura va de lujo,no refleja fallo, paso la ITV sin problemas,...Lo lleve a la Skoda me cambiaron el filtro de gasoil y me dijeron que le echara limpia inyectores. Sigue igual. Alguien sabría decirme que podría ser?? Un saludo y gracias de antemano
 
Buenas tengo un karoq del 2018 y en frío me da tirones. Cuando coge temperatura va de lujo,no refleja fallo, paso la ITV sin problemas,...Lo lleve a la Skoda me cambiaron el filtro de gasoil y me dijeron que le echara limpia inyectores. Sigue igual. Alguien sabría decirme que podría ser?? Un saludo y gracias de antemano

1700 comentarios en este hilo y creo que aún no lo sabemos...
 
Según he oído la EGR puede causar esos tirones si no cierra bien, podría estar entrando los gases quemados en el motor haciendo que el aire necesario para la combustión sea mas pobre y de ahí los tirones. Solo es una opinión ;)
 
Volver
Arriba