Veo que para los vehiculos manuales con o sin filtro es la referencia 05E906018, terminada en p o R,en funcion de si lleva filtro de particulas p no.
Como puedo saber la referencia de los automaticos DSG?
Con OBD o Vag-com.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veo que para los vehiculos manuales con o sin filtro es la referencia 05E906018, terminada en p o R,en funcion de si lleva filtro de particulas p no.
Bueno, pues acabo de recoger el coche del taller y no me ha hecho falta llegar ni a pisar la calle, cuando ya me ha dado un respingo.
Ya me lo había advertido el Jefe de Taller, que al probarlo después de la actualización, no le ha encontrado nada milagroso.
Ahora os lo confirmo.
Mi coche es TMB***************** entregado en Junio/2018 y me han puesto la 9752.
No obstante, le he notado alguna mejora pero nada espectacular, sobre todo teniendo en cuenta que estos chicos checos se han centrado en motor frío-motor caliente, y no se dan cuenta de que eso no es todo.
Sigo a la espera de una solución definitiva.
Yo lo tengo configurado con aceleración directa desde hace mucho.Pues vaya... Entonces no las tengo todas conmigo de que a mí no vaya a tironear de nuevo. Mi coche se lleva un mes largo con el tuyo. mañana lo intento forzar de nuevo a ver. Y en respuesta al acelerarador, no has notado mejoria?
Yo lo tengo configurado con aceleración directa desde hace mucho.
Eres R o P?
Me parece que eres el único después de la actualización que sigues teniendo problemas... Ya es mala suerte lo tuyo!Bueno, pues acabo de recoger el coche del taller y no me ha hecho falta llegar ni a pisar la calle, cuando ya me ha dado un respingo.
Ya me lo había advertido el Jefe de Taller, que al probarlo después de la actualización, no le ha encontrado nada milagroso.
Ahora os lo confirmo.
Mi coche es TMB**************** entregado en Junio/2018 y me han puesto la 9752.
No obstante, le he notado alguna mejora pero nada espectacular, sobre todo teniendo en cuenta que estos chicos checos se han centrado en motor frío-motor caliente, y no se dan cuenta de que eso no es todo.
Sigo a la espera de una solución definitiva.
Los nuevos vendrán con actualización, y los manuales van bien todos, del qasqai mejor no opinoPor lo que leo, no está solucionado el tema al 100%...j***r al final se saldrá mi mujer con la suya de ir a por el qasqai...
Jope! Tan malo es? A mí tampoco me hace pero a la parienta le gusta más que la flecha...y solo faltaba el rollo este del motor...Los nuevos vendrán con actualización, y los manuales van bien todos, del qasqai mejor no opino
Yo no se cual me han puesto, pero va igual de bien que el 7421, al menos dan solución.Yo estoy satisfecho con la actualización (hoy hace una semana). En caminos de tierra si había una ligera subida tenia que poner 1º y ahora con segunda va genial. @xeivy En una bajada siempre he notado que se envalaba más que otro vehiculo, pero para mi eso no es un problema.
Habría que diferenciar los que terminan con R o P y ponerlo. Yo puedo decir que el mio con R y versión 9832 se ha solucionado. Bravo por el grupo vag!!
Hay alguien con mi softw y versión qué aun le pegue tirones?
Saludos
NO me parece competidor, sobre todo amplitud y comodidad, motor Renault, no van nada mal, estética es cuestión de gustos, para mi sobre todo es la amplitud interior y comodidad, y la estética interior ful.Jope! Tan malo es? A mí tampoco me hace pero a la parienta le gusta más que la flecha...y solo faltaba el rollo este del motor...