Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style

Baltur

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Alcotán.- @Trillero Bueno pues ayer revisando los presupuestos y los extras (zasca en toda la boca) lo pone bien clarito. Y lo d l por poco más se lo lleva el aire al menos en este caso.
 

Adjuntos

Alcotán.-

Forero Experto
@Alcotán.- @Trillero Bueno pues ayer revisando los presupuestos y los extras (zasca en toda la boca) lo pone bien clarito. Y lo d l por poco más se lo lleva el aire al menos en este caso.
Qué es lo que pone bien clarito? Que la última cuota coincide con el valor futuro garantizado? :)

Pero si te lo venimos diciendo...

"Quedártelo: Abonando la cuota que COINCIDE con el VALOR FUTURO GARANTIZADO...".

Tú has leído lo que pone?..



jaja! Zasca dice...
 

Baltur

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Qué es lo que pone bien clarito? Que la última cuota coincide con el valor futuro garantizado? :)

Pero si te lo venimos diciendo...

"Quedártelo: Abonando la cuota que COINCIDE con el VALOR FUTURO GARANTIZADO...".

Tú has leído lo que pone?..



jaja! Zasca dice...
Precisamente, el Zasca ni mucho menos era para vosotros
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Te lo he puesto justo encima, fueron...
291x36= 10470
Comisión = 230
Total = 10700
Descuento por financiar 1600
A lo mejor me equivoco en algo pero creo que al final la diferencia es de 100 euros, menos de lo que pensaba
Realmente creo que estamos hablando de financiaciones muy distintas. La de @Baltur es más del doble que la tuya y con 12 meses más de plazo, con lo que la cosa sube más.
De todos modos, lo que está meridianamente claro es que ni las financieras, ni los bancos dan duros a cuatro pesetas, y si hacemos números, comprobaremos que todo cuadra, es decir, que a cada uno nos "birlan" lo que nos corresponde. No hay más. :thumbsup:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Efectivamente, me refiero a @Baltur.
Perdón por mi error. :thumbsdown:
Nada no te preocupes @Trillero
A ver lo que esta claro es que la financiera es un negocio.
Si financias, palmas pasta. Vas a pagar bastante mas. Es el precio que hay que pagar porque te presten el dinero. Como dice @Trillero nadie da duros a cuatro pesetas. Y tened claro que la financiera gana pasta y mucha.
 

Alcotán.-

Forero Experto

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenos días,

Finalmente hemos conseguido un presupuesto del Karoq. No ha sido nada fácil comparado con las otras marcas que hemos visto, Mazda y Peugeot. La configuración que tienen en el concesionario es diferente de la que puedes hacer tu en skoda.es y con los nombres de los paquetes opcionales hasta la comercial se liaba porque son diferentes a las nombres que están en el catálogo en papel (rear traffic alert...) Además hay que añadir tantas cosas que al final ya no sabes por donde vas y si te has dejado algo importante. Las otras marcas están mucho mejor equipadas de serie, las opciones a añadir fueron muy pocas y el proceso más fácil.
Este es un presupuesto financiando un mínimo de 14.000. Ahora tenemos que mirarlo con mucho detalle para ver si realmente interesa esta financiación o buscar otra, y acabar de entender los extras que hemos añadido. El pack led creo que lo quitaremos por lo que he leído en el foro (luces de colorines...) lo cogimos por si acaso no llevaba luces en los parasoles delanteros y detrás, pero creo haber visto que sí. El virtual cockpit aún no sé que es, aunque he leído el hilo del foro:(. Yo no entiendo mucho (de hecho nada) de coches pero si lo quito entonces queda como un coche normal? No sé a nivel de precio como lo veis, así que si tenéis algún comentario para iluminarnos un poco el camino será muy bienvenido, gracias! :thumbsup:
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola @edelweiss

Este es un presupuesto financiando un mínimo de 14.000. Ahora tenemos que mirarlo con mucho detalle para ver si realmente interesa esta financiación o buscar otra, y
Mírate este mensaje: Detalles sobre la financiación para el Karoq

acabar de entender los extras que hemos añadido.
Nav. Amundsen - Cartografía: Esto son los Mapas para el Navegador (Es una tarjeta SD). Si no te convence el precio, hay gente que se la esta comprando por eBay más barata: Tarjeta SD con Cartografía por 245€... yo no, gracias

Lampara LED: Es una linterna extraible del maletero:


y elementos de carga del Maletero: Universal fixative element | ŠKODA E-shop
upload_2019-1-24_15-52-5.png

Papelera en el Guarnecido de la Puerta:
upload_2019-1-24_16-3-31.png

Mesa Plegable: Karoq - Clever details - Armrest layer

Paquete Led: Lleva Varias Cosas: Inserciones cromo mate y pedales aluminio

Travel Assist y Paquete de Asistencia 1: Mírate el hilo de Asistentes para comprenderos: Resumen Asistentes ŠKODA KAROQ

Red de Separación: es una red rígida de separación del Maletero y los asientos traseros.


Rueda de emergencia de Acero:


Virtual CockPit: Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

lo cogimos por si acaso no llevaba luces en los parasoles delanteros y detrás, pero creo haber visto que sí
Si que lleva luces en parasoles delanteros y atrás,... (Sin el Pack LED),... pero las luces son alógenas.

Yo no entiendo mucho (de hecho nada) de coches pero si lo quito entonces queda como un coche normal?
Si no cojes el Virtual Cockpit, tienes las agujas normales de toda la vida,.. y una pequeña pantalla digital en medio con mucha información (se le llama el Maxidot)

Un saludo.
 

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muchas gracias Dave por toda la información que me has dado, más que en el concesionario! Es de gran ayuda porque nuestra comercial la vemos un poco perdida cuando nos explica los packs y las funciones que tiene cada cosa, además cuando añadíamos algo le desaparecía alguna otra cosa que ya habíamos configurado y fue una pesadilla conseguir el presupuesto. También me ha dado mucha información Toni Creative, así que gracias a todos. El martes vamos a probarlo y ajustaremos el presupuesto con todo lo que nos habéis comentado y que nos favorece.
Ya os contaré cuando tenga novedades, buen fin de semana!
 

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenos días a todos,

Ayer firmamos la compra de nuestro Karoq! Un Syle 1,5 TSI 150 CV DSG azul lava y unas cuantas opciones añadidas. Gracias a vuestros consejos intenté reducir el precio de ciertos gastos como la matriculación y pre-entrega que me comentó @Toni Creative que eran muy elevados pero no hubo manera. Como damos nuestro coche actual nos esperamos a saber el valor de tasación y resultó que nos daban más por nuestro Peugeot que la propia marca cuando nos lo tasó (pero ellos no lo sabían :)) a partir de aquí nos pusimos a negociar y al final nos añadieron otro descuento adicional que nos compensó bien. Es un poco raro como funcionan las ventas de coches, no te rebajan el precio de nada y después te van añadiendo descuentos adicionales...Ahora nos queda únicamente el tema del seguro de protección (vida) y el de retirada del carnet. Nos dijeron que esto lo que teníamos que hablar directamente con la financiera, De momento esperamos que la financiera acepte financiarnos (15.000 euros a 4 años) y antes de firmar la póliza intentaremos quitar los más de 1.000 euros que nos suponen los seguros (seguro de vida ya tenemos) y si insisten ya enviaré el modelo de solicitud de desistimiento que tenéis en el foro. Aún no tenemos fecha prevista de entrega, ya la pondré en el hilo correspondiente. Gracias por todo, es realmente útil este foro :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días a todos,

Ayer firmamos la compra de nuestro Karoq! Un Syle 1,5 TSI 150 CV DSG azul lava y unas cuantas opciones añadidas. Gracias a vuestros consejos intenté reducir el precio de ciertos gastos como la matriculación y pre-entrega que me comentó @Toni Creative que eran muy elevados pero no hubo manera. Como damos nuestro coche actual nos esperamos a saber el valor de tasación y resultó que nos daban más por nuestro Peugeot que la propia marca cuando nos lo tasó (pero ellos no lo sabían :)) a partir de aquí nos pusimos a negociar y al final nos añadieron otro descuento adicional que nos compensó bien. Es un poco raro como funcionan las ventas de coches, no te rebajan el precio de nada y después te van añadiendo descuentos adicionales...Ahora nos queda únicamente el tema del seguro de protección (vida) y el de retirada del carnet. Nos dijeron que esto lo que teníamos que hablar directamente con la financiera, De momento esperamos que la financiera acepte financiarnos (15.000 euros a 4 años) y antes de firmar la póliza intentaremos quitar los más de 1.000 euros que nos suponen los seguros (seguro de vida ya tenemos) y si insisten ya enviaré el modelo de solicitud de desistimiento que tenéis en el foro. Aún no tenemos fecha prevista de entrega, ya la pondré en el hilo correspondiente. Gracias por todo, es realmente útil este foro :thumbsup:
Enhorabuena @edelweiss ... Ahora la espera, y en breve os vemos rodando por nuestra patria! Ya hay ganas de celebrarlo!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Dorin rotariu

Forero Experto
Ubicación
Oropesa Del Mar
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Te has olvidado de pedir los llaveros... Si no creo que hayan más extras para pedir, por dios!!!
Bueno sinceramente alguna cosa se me escapo por descuide pensando que ya lo trae; jaja. Pero sin mucha importancia lo mas importante no se me escapo. A ver si llega de una ves, me cometo la comercial que tiene la semana 15 como fecha, pedido 17/11/18,Ya veremos para cuando llega.
Aun tengo paciencia que de ves en cuando me apropio del de mi cuñado y lo voy sobre llevando. Jajaj
Un saludo Compi !!!
 

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
028E688F-BF4A-463A-963D-751AD22C1992.jpeg Hola, este es el presupuesto que tengo de mi conce más cercano y a falta de compararlo con otros. Como lo veis? Me incluye, de palabra, el paquete led. El color sería un gris metalizado, no sé cuál y la llanta la tengo en duda,
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ver el archivo adjunto 17110 Hola, este es el presupuesto que tengo de mi conce más cercano y a falta de compararlo con otros. Como lo veis? Me incluye, de palabra, el paquete led. El color sería un gris metalizado, no sé cuál y la llanta la tengo en duda,
Los packs los has pedido tu? (pack styke + pack panoramico)
Los mapas te los han metido, tal y como te dije (nav. admunsen - cartografia)
No te han puesto ningún descuento por la compra...
Color: plata brillant metalizado

Una pregunta. Es que me sorprende la equipación... Que extras pediste tu? Que añadiste al coche original?
 
Arriba