Fersam
Forero Experto
Chulisimos JesúsBuenos días ya puse los pedales de aluminio, muy fácil sobre todo el acelerador y el freno/embrague

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chulisimos JesúsBuenos días ya puse los pedales de aluminio, muy fácil sobre todo el acelerador y el freno/embrague
Ok. Te lo preguntaba porque el Pack Led ya lleva las molduras.
Yo te diria que si no te gusta el Negra Piano,... pillate las moduras si o si,...
Este:
Ver el archivo adjunto 7463
Si quieres ver como queda el negro piano mira este post:
Y si quieres ver alguno con las Molduras Cromo Cepillado busca alguno de Muestra tu Karoq que lleve el Pack Led.
Pues a mí en el presupuesto me han puesto el pack led y aparte las inserciones por 90 euros más.
Entiendo que con el pack led ya vienen las inserciones led de las puertas no?
Pues a mí en el presupuesto me han puesto el pack led y aparte las inserciones por 90 euros más.
Que son las “inserciones” para ti @Raúl H ?
1. Esto?
Ver el archivo adjunto 8827
ó
2.Esto?
Ver el archivo adjunto 8828
El pack Led te lleva:
Ver el archivo adjunto 8826
La iluminación ambiental son las luces que van en la puerta y en el salpicadero.
Pero lo de las inserciones a que te refieres?
Es que no se que es, lo único que pone es esto:Ver el archivo adjunto 8832
Y según el comercial son las molduras más oscuras:Ver el archivo adjunto 8833
Un saludo!
Pero te referías a las tiras led, o a las molduras?
Es que no se que es, lo único que pone es esto:Ver el archivo adjunto 8832
Y según el comercial son las molduras más oscuras:Ver el archivo adjunto 8833
Un saludo!
Estas son las de serie en el ambition:Ver el archivo adjunto 8834
Menudo lío.
Pues no lo sabemos... en el contrato le ponen "inserciones". Sabes tu lo que es eso @Alcotán.- ?
QuiSi esas “Inserciones [5MJ]” del presupuesto son las “Moldura Efecto “Cromo/cepillado oscuro”, en teoria estan incluidas en el Pack Led (así era hasta ahora y así reza el Configurador). Podrian estar repetidas.
Si, en en Ambition las molduras son Gris Claro y en Style Negro Piano (si no pillas ese extra o el Pack Led).
Si esas “Inserciones [5MJ]” del presupuesto son las “Moldura Efecto “Cromo/cepillado oscuro”, en teoria estan incluidas en el Pack Led (así era hasta ahora y así reza el Configurador). Podrian estar repetidas.
Si, en en Ambition las molduras son Gris Claro y en Style Negro Piano (si no pillas ese extra o el Pack Led).
Bueno, siguiendo vuestras indicaciones, nosotros también hemos encargado los pedales de aluminio en Aliexpress!!!! Me imagino que habrá un brico para ponerlos no?
Antes de pedirlos, @Dave ¿ningún acabado los lleva? Lo digo porque el mío es acabado Style-style y no me quiero adelantar.... que estoy viciado con las chuches.