(Brico) Pedales aluminio (act)

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola sabeis que precio puede tener solo el reposapies?original nose si lo hay ya que a mi el coche me vino con freno y acelerador( es el dsg) pero no me trajo ninguna en el reposapies no se si es normal eso,pense que serian o todos o ninguno jeje
Pd: igual casi me merece la pena comprar el pack del ali y dejar de reserva los dos que me sobran…
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola sabeis que precio puede tener solo el reposapies?original nose si lo hay ya que a mi el coche me vino con freno y acelerador( es el dsg) pero no me trajo ninguna en el reposapies no se si es normal eso,pense que serian o todos o ninguno jeje
Pd: igual casi me merece la pena comprar el pack del ali y dejar de reserva los dos que me sobran…
Original lo tienes en recambios del SO yo compre en su momento y fue muy barato, no te puedo decir cuánto, pero igual tengo la factura en la caja que lo traía. Mañana intento buscarla si tengo tiempo.
 

Ruizy

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
https://www.amazon.de/-/en/Original-Footrest-Stainless-OCTAVIA-5E1064209/dp/B07LCLHSVV aunque no ponga que es para el karoq es la misma referencia, seguramente en el SO te salga mas favorable de precio pero para que te hagas una idea del precio, te digo lo de favorable porque yo mire otros accesorios en amazon y luego pregunte en SO y sale mas barato no se si este será también el caso. Te pongo el ejemplo de que los tornillos antirrobo amazon te cobra 60€ y a mi me han costado 35€ en el SO.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Vale muchas gracias,ire a preguntar de todas maneras no entiendo porque me vienen dos y ese no pero luego te lo venden en el conce…
El reposa pies creo que de serie, por decirlo de alguna forma, en aluminio solo lo vi en un SuperB de más de 60k €.
En el resto de Skoda en plástico, no sé si los RS lo traen de serie ahora no recuerdo @Serpasoria el tuyo venía con el reposa pies de aluminio?
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
El reposa pies creo que de serie, por decirlo de alguna forma, en aluminio solo lo vi en un SuperB de más de 60k €.
En el resto de Skoda en plástico, no sé si los RS lo traen de serie ahora no recuerdo @Serpasoria el tuyo venía con el reposa pies de aluminio?

No , el mio lo traia de plastico , fue de las primeras ñapas que le hice al Octavia , creo que hice brico incluso .

En el Superb que dices , imagino que sera el Sportline y si me apuras el gordo , el 280 .

Skoda no trae el reposapies en ninguno .

Que ibamos a hacer sin las ñapas .
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No , el mio lo traia de plastico , fue de las primeras ñapas que le hice al Octavia , creo que hice brico incluso .

En el Superb que dices , imagino que sera el Sportline y si me apuras el gordo , el 280 .

Skoda no trae el reposapies en ninguno .

Que ibamos a hacer sin las ñapas .
No recuerdo, es uno de los que Skoda España cede a sus pilotos oficiales, aunque claro traía todo lo que se puede poner a ese coche.
 
Arriba