Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas a todos,
Tengo la intención de comprar un karoq y me han dado el siguiente presupuesto, no quiero financiar el coche. Por lo que he visto en el foro, no tiene mala pinta, que os parece?
Muchas gracias
Ver el archivo adjunto 32694
Muy buen precio. 7.000 € de descuento, yo lo veo fino fino.
 

juanhito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muy buen precio. 7.000 € de descuento, yo lo veo fino fino.
Si…si creo que es un precio muy bueno. Pero tengo una lucha interna si ya que voy a comprar coche nuevo, debería comprar motor electrificado (etiqueta eco) para el futuro… y no arrepentirme. Porque tengo un presupuesto de un Octavia con mismo motor pero electrificado por 2.500€ más…
pero el karoq me tira más….
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si…si creo que es un precio muy bueno. Pero tengo una lucha interna si ya que voy a comprar coche nuevo, debería comprar motor electrificado (etiqueta eco) para el futuro… y no arrepentirme. Porque tengo un presupuesto de un Octavia con mismo motor pero electrificado por 2.500€ más…
pero el karoq me tira más….
Pues va a depender de donde vivas y la.necesidad.quentengas de entrar en ciudades con ese problema.... Ahí te puedo ayudar poco, yo tengo etiqueta C, pero vaya esperemos que este año que viene no me encuentre con demasiadas restricciones....
 

tertest

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo he comprado un sportline de stock que con mismo motor y más o menos el mismo equipamiento que el tuyo (sin guiado adaptativo pero con alguna chorrada más) y me ha salido unos 600 euros más caro que a ti. A mí me parece buen precio.
 

juanhito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues hablando con varios concesionarios, al final he conseguido reducir un poco más el presupuesto que tenía, mañana os paso foto del presupuesto. Creo que poco más podré rascar, asique firmaré la semana que viene
 
Arriba