Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style

ACM

Gris Graphite Met.
Hola pues eso, que estoy mirando para pillar el Skoda Karoq Style 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG ACT pago al contado.

Me gustaría saber por cuanto lo habéis conseguido y el concesionario, para pillarlo donde mejor alga €.

Un saludo y gracias por todo.
En mi caso al contado era 29059 € con Pack Light plus (Matrix led) y navegador

Conrad

@mamfredo yo estuve como tú en enero. Si aceptas mi consejo,y para que no te encabrones,intenta centrarte en comparar descuentos. Lo que yo veo es que un precio final del año pasado o anterior no te vale de nada,solo para pensar que tienes una m de presupuesto. Los precios de todo han subido una barbaridad, como bien sabes.

Pide presupuestos presenciales en todos los conces que puedas y al resto por teléfono. Yo el mejor lo conseguí por teléfono, que luego me igualaron en uno más cerca (no te sientas mal,el juego lo han inventado ellos,no conozco otro mercado en el que se comporten de esa forma). Intenta sacar unos descuentos (pagando al contado) de entre 6 y 7 mil euros.

Estate preparado para encontrar a algún vendedor borde,pero compensa con los que son amables.

Cuando tengas los 3 mejores,vuelve a cada uno de ellos empezando por el peor,y que te den por escrito uno mejor si es posible y con los regalos también por escrito. Todo siempre desde el respeto y la amabilidad.

Suerte!

Gris Steel
Hola a todos. Tengo el siguiente presupuesto (hecho por encima, le voy a quitar esos extras) a ver que os parece. Y sobretodo para ver que extras recomendáis si o si20220912_064830.jpg

Travesero

Málaga
Descuentos sobre 6000 €, bastante bien.

El karoq Style está bastante equipado de por sí, las luces matrixled las pondría si o si. Y ya poco más, quizás la tercera llave por 35 euros (si sigue existiendo ese extra).

Bueno, y negociar algún regalo antes de firmar nada.

Gris Steel
Pues acabo de reservarlo:

Con las 3 llaves, pack light plus, climatizador 3 zonas, llantas miran y color gris steel.

Precio 28.885 con la financiación mínima para las bonificaciones (10.000€)

Pues acabo de reservarlo:

Precio 28.885 con la financiación mínima para las bonificaciones (10.000€)
Yo te hubiera dicho que te ahorrases el climatizador 3 zonas...

Gris Steel
Lo sé, yo tampoco lo hubiese puesto, cosas de mi mujer.... como viene un niño en camino que si va a pasar ahora más tiempo detrás y que quiere controlar su temperatura (cierto es que no tenemos el mismo concepto de "frio" y "calor")

Si esa es la habitual explicación... pero como controlas que detrás haya 18 grados y delante 25º en esos 4 m2?

Gris Steel
La sensación de lo que te da de golpe.... pero vamos, que opino igual que tu. En mi casa lo que diga mi mujer va a misa :laugh:

manteka

Forero Novato
Buenas me han pasado esta propuesta para mi padre y quisiera saber vuestra opinión y que extras me recomendáis añadir o quitar, un saludo y gracias. Pago al contado y plazo entrega Enero-Febrero

Propuesta.JPG

Ver el archivo adjunto 32095
750 de matriculación? Te están robando 500 euro!

Supongo que el ACC lo llevarás de serie, no?

Fernan1990

Sportline
Negro Mágico Efec. Per.

Ver el archivo adjunto 32095
Ese mismo he pedido yo, me sale 31400.

Bueno pues ya lo tengo pedido, me han dicho entre 4-6 meses, a ver si es verdadA70FE371-AF67-4C65-9527-2EBE3BE88319.jpeg

juanhito

Buenas a todos,
Tengo la intención de comprar un karoq y me han dado el siguiente presupuesto, no quiero financiar el coche. Por lo que he visto en el foro, no tiene mala pinta, que os parece?
Muchas gracias
88C9D553-67BE-4C9F-9E13-EB762A964A5A.jpeg