Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muy buenas! Adjunto mi oferta con fecha 29/07. Parece buen precio ya que en otros concesionarios me decían que por ese precio no vendían el coche…Ver el archivo adjunto 31790
Buenas.

A mí me parece un precio muy bueno, incluso sin financiación. Te hacen un descuento de más de 5000 euros, que con la financiación serían casi 3000 euros más.de descuento.

Hoy por hoy el Style viene muy equipado, con lo que si no necesitas más.extras me parece un muy buen precio.
 

IvanCV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Hola buenas, os adjunto presupuesto para que me aconsejeis si pueder ser o me digais alguna opinion/critica segun vuestra experiencia, muchas gracias de antemano
al precio final ahi que quitarle 1200€, con lo cual se queda en 30.300€j
PD : solo he conseguido que me regalen las alfombrillas de pies y maletero y los soporta tablets
hasta dentro de 4-5 meses no llega el coche
me dijo el comercial que tengo un periodo de unas semanas que aun puedo cambiar o añadir algun extra/color, algun consejo???
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola buenas, os adjunto presupuesto para que me aconsejeis si pueder ser o me digais alguna opinion/critica segun vuestra experiencia, muchas gracias de antemano
al precio final ahi que quitarle 1200€, con lo cual se queda en 30.300€j
PD : solo he conseguido que me regalen las alfombrillas de pies y maletero y los soporta tablets
hasta dentro de 4-5 meses no llega el coche
me dijo el comercial que tengo un periodo de unas semanas que aun puedo cambiar o añadir algun extra/color, algun consejo???
Para mi, una de las mayores comodidades que tengo y que me encanta sobre todo a la hora de viajar es el ACC y el Line Assist. Para mi se ha vuelto imprescindible. La iluminación de un faro led antes que un halógeno también. Y el DSG, brutal!
El precio lo veo bien.
 

IvanCV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Para mi, una de las mayores comodidades que tengo y que me encanta sobre todo a la hora de viajar es el ACC y el Line Assist. Para mi se ha vuelto imprescindible. La iluminación de un faro led antes que un halógeno también. Y el DSG, brutal!
El precio lo veo bien.
en este karoq MY23 si no me equivoco lleva de serie ambas cosas, tanto ACC como Line Assist, o eso tengo entendido, lo que no lleva de serie es el reconocimiento de señales
 

IvanCV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Lo que seguro que no lleva y ni siquiera se le puede poner por qué no está en ningún pack según el comercial es el asistente de ángulo muerto, parece ser que han tenido problemas con el tema de semiconductores para este extra y han decidido desde Skoda suprimirlo en los karoqs nuevos
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Lo que seguro que no lleva y ni siquiera se le puede poner por qué no está en ningún pack según el comercial es el asistente de ángulo muerto, parece ser que han tenido problemas con el tema de semiconductores para este extra y han decidido desde Skoda suprimirlo en los karoqs nuevos
Yo lo veo un extra muy útil. Aunque he visto un sucedáneo en aliexpress que no se como irá.
 
Última edición:

mamfredo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Hola pues eso, que estoy mirando para pillar el Skoda Karoq Style 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG ACT pago al contado.

Me gustaría saber por cuanto lo habéis conseguido y el concesionario, para pillarlo donde mejor alga €.

Un saludo y gracias por todo.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Hola pues eso, que estoy mirando para pillar el Skoda Karoq Style 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG ACT pago al contado.

Me gustaría saber por cuanto lo habéis conseguido y el concesionario, para pillarlo donde mejor alga €.

Un saludo y gracias por todo.
Quizás este hilo te ayude...:

.
.
O quizás, buscando por aquí....:

 
Arriba