Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
IMG_20211029_212947.jpg
Este es mi precio por style con pack light plus, eso sí no me pone impuesto de matriculación por minusvalía.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ver el archivo adjunto 28910
Este es mi precio por style con pack light plus, eso sí no me pone impuesto de matriculación por minusvalía.
A ver.
Es un buen precio.
Si los descuentos están entre los 6000 y los 7000 esta bien. Son los descuentos habituales. Por debajo mal. Por encima muy bien.
Pero es que además te hacen un descuento de oferta exclusiva de 677 euro... Supongo que eso es para compensar los 630 euro de matriculación y pre entrega que ahí sí que te la han metido.
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
A ver.
Es un buen precio.
Si los descuentos están entre los 6000 y los 7000 esta bien. Son los descuentos habituales. Por debajo mal. Por encima muy bien.
Pero es que además te hacen un descuento de oferta exclusiva de 677 euro... Supongo que eso es para compensar los 630 euro de matriculación y pre entrega que ahí sí que te la han metido.
Pues he visto en otro presupuesto anterior qué el impuesto de matriculación tiene 1000 y pico de euros y en gastos de preentrega 600 y picos también.
Yo no lo veo mal precio estuve primero en la Skoda de Algeciras y era más caro y mi coche me lo valoraban por menos. También en mi precio tengo los 4 años de garantía y revisiones.
Edito lo he comprado en San Pedro de Alcántara a 60 kms de Algeciras

Pues he visto en otro presupuesto anterior qué el impuesto de matriculación tiene 1000 y pico de euros y en gastos de preentrega 600 y picos también.
Yo no lo veo mal precio estuve primero en la Skoda de Algeciras y era más caro y mi coche me lo valoraban por menos. También en mi precio tengo los 4 años de garantía y revisiones.
Edito lo he comprado en San Pedro de Alcántara a 60 kms de Algeciras
Me equivoqué al final puse precio bruto, las llantas son las PROCYON AERO de 18"
No sé si podría rascar más.IMG_20211031_194657.jpg
 

Carlesmoral

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas, creo qué no porque ofrecí dar más entrada y entonces me quitaba descuento.
Hola,
Gracias por la respuesta. Es que a mí por financiar el minimo (9000€) solo me aplicaban un descuento de 1700€ por parte de la financiera.
Os adjunto mi presupuesto
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola,
Gracias por la respuesta. Es que a mí por financiar el minimo (9000€) solo me aplicaban un descuento de 1700€ por parte de la financiera.
Os adjunto mi presupuesto
A ver si puedes ajustar los gastos de entrega, que son altos.
El precio podría mejorar, pero es que los de Cataluña se ahorran siempre 1200 euro en descuentos...
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Mi presupuesto que está más arriba y es de los últimos prefacelift varía el precio base en 1000 euros con respecto al último aquí puesto (facelift).

Teniendo en cuenta el equipamiento de serie ahora como el techo, la subida no es tanta en realidad.

Aunque la verdad es que los descuentos (que es lo que habla el compañero) han sido, en algunos casos, menores.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me lo creo. Porque subían los karoq entre un 4 y un 8%
Me consuela saber que ahora han metido más equipamiento,que al principio te cabrea (porque hay cosas que te dan igual) pero al final no te queda otra que pasar por el aro.

Mi presupuesto que está más arriba y es de los últimos prefacelift varía el precio base en 1000 euros con respecto al último aquí puesto (facelift).

Teniendo en cuenta el equipamiento de serie ahora como el techo, la subida no es tanta en realidad.

Aunque la verdad es que los descuentos (que es lo que habla el compañero) han sido, en algunos casos, menores.
Eso es,por ejemplo el techo (que antes me daba igual y ahora me entra la cosquillita cuando me lo imagino,con toda la luz que debe entrar). El pedal lo veo muy prescindible,hablando desde el desconocimiento absoluto,cuando lo tenga,no sabré abrir el maletero de otra forma :D:D. Las levas bien que están,y alguna cosa más que me dejaré.

¿En cuanto al interior hay mucha diferencia en el tapizado? Creo que solo cambia ligeramente,no?

Bueno,yo la semana que viene lo encargo. Y a esperar lo que un embarazo humano (que podría ser el de una elefante :cry: ).

Salud!!!
 

Carlesmoral

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes,

Os adjunto mi presupuesto de Skoda Karoq Style 1.5 TSI DSG con IVA reducido y exento de impu de matriculación por movilidad reducida.
El precio es financiando el importe mínimo
¿Os parece un buen precio?
Gracias.
Carles16454502807664516164711049080214.jpg
 

crmateos0@je

Forero Habitual
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
mi karoq reservado por unos 31.000€ +- entregando un coche valorado en 1000€, financiando con ellos (aunque luego yo financiaré con mi banco). adjunto extras. entrega en enero-febrero. Comprado en zona de Alicante. Hay que sumar iva!
pero el coche es de la version 2018, no es del 2022 y los precios cambian de hecho tu pagas por el techo corredizo y los Style del 2022 vienen de serie
 

Carlesmoral

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola,
Finalmente reserve el vehículo en el concesionario oficial de la marca en AutoCenter Skoda de Barcelona. Pude bajar un poco el precio respecto al presupuesto que os pase.
24980€ financiando el importe mínimo 10000€
Saludos
 
Arriba