Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Los packs los has pedido tu? (pack styke + pack panoramico)
Los mapas te los han metido, tal y como te dije (nav. admunsen - cartografia)
No te han puesto ningún descuento por la compra...
Color: plata brillant metalizado

Una pregunta. Es que me sorprende la equipación... Que extras pediste tu? Que añadiste al coche original?
Hola, de extras lo que busco es seguridad, esto lo pido yo y él lo traduce en todo eso que hay en el presupuesto, si está correcto o no se me escapa un poco.

Airbags de cortina
Park asist
Detención de cambio de carril
Detección de fatiga
Detección de obstáculos por delante
Detección de señales
Full led y detección de luces
Techo panorámico
Sonido Canton
Las levas que me dice que no lleva el Style, y lo del volante deportivo no me disgusta
Las llantas que las cambiaré pues me gustaron más las de serie o unas con muchos radios de 18” que no me salen el nombre
El paquete de led que dijo que lo traería o si no me lo ponía el.
Y el precio que me da es de 31.400€, me fijé en que no ponen ningún descuento por escrito, pero escrito por el figura el precio final de contado.

El color se que gris metalizado, pero me gustaron más los dos más oscuros, el cuarzo o el bussines.
Y la verdad que aún dudo con el sportline, con el mismo equipamiento equiparablemente, pero la llanta de serie y en el gris oscuro. Ese el precio que me dio es de 31.500
Ya os digo que tengo más dudas que los panchos.

Pros del Style: asientos cuero y piel más cómodos???
Pros del sportline: me encanta la parte de atrás, los tubos de escape y las defensas sin tanto plástico. En contra: los asientos deportivos, serán más incómodos atrás? Y delante?

Más dudas que los Panchos:sick:
 

Tavo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Esto es lo que incluyen esos paquetes más detallados, me los imprimió el comercial ‍ Ver el archivo adjunto 17116Ver el archivo adjunto 17117
Más o menos esa es la misma configuración que tenemos y salen unos 28000 financiado que al final viene a salir por tu cantidad. Lo que pasa que te llevas el seguro y la garantía de 4 años incluida. Financiando 14000€.
Por cierto el style lleva levas con el volante de serie. Yo había puesto el deportivo pero luego lo quite.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En el Pack Panoramico Plus aparece eso que te dice el comercial como paquete Led... Es la luz en los pies y el denominado iluminación ambiental versión 2... Si ya me extrañaba a mi que regalase algo... Al final lo pagas tu, y te dicen que te lo regalan...
 

clemente

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas tardes.
Después de mucho tiempo de darle vueltas, hacer números, barajar varios modelos de varias marcas y sobre todo de empaparme de la sabiduría de los miembros de este gran foro, hemos decidido comenzar el proceso de compra de la flecha.
El concesionario mas cercano me ha pasado el presupuesto que adjunto.
El presupuesto es con financiación.
Es un Style 1.5 TSI DSG.
A este presupuesto hay que descontarle la tarjeta de cartografía del navegador.
También hay que descontar la rebaja de los gastos de matriculación y pre-entrega de 600 a 420 €
El tema de los famosos seguros no ha habido manera de que los descontase, así que los anularé después como se detalla en el foro. Supongo que se pueden anular aunque la financiación que quiero sea por Skoda opción (?).
Los gastos de apertura los pagaré en mano, como se aconseja por aquí.
Gracias por vuestros consejos.
Un saludo.
 

Adjuntos

rapelcor

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Estoy interesado en Karoq Style 150CV Style t tras pasar por concesionario y configuración, adjunto presupuesto. Bajo vuestro punto de vista. ¿Veis buena configuración, echais en falta algún extra imprescindible, sobra alguno, puedo rascar alguna bonificación más? Muchas gracias
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Estoy interesado en Karoq Style 150CV Style t tras pasar por concesionario y configuración, adjunto presupuesto. Bajo vuestro punto de vista. ¿Veis buena configuración, echais en falta algún extra imprescindible, sobra alguno, puedo rascar alguna bonificación más? Muchas gracias
Hola @rapelcor
Podrías pasarte antes por el hilo de Presentaciones y darte a conocer.
Así los compañeros te podrán dar la bienvenida.
Un saludo.
 

Fran87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Estoy interesado en Karoq Style 150CV Style t tras pasar por concesionario y configuración, adjunto presupuesto. Bajo vuestro punto de vista. ¿Veis buena configuración, echais en falta algún extra imprescindible, sobra alguno, puedo rascar alguna bonificación más? Muchas gracias
A mi me salió más caro, y le puse 3 extras, pintura, line asist(que recomiendo) y ampliación de garantía dos años
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Estoy interesado en Karoq Style 150CV Style t tras pasar por concesionario y configuración, adjunto presupuesto. Bajo vuestro punto de vista. ¿Veis buena configuración, echais en falta algún extra imprescindible, sobra alguno, puedo rascar alguna bonificación más? Muchas gracias
Yo a bote pronto veo muy bien equipado el coche. Si dijeramos que tuviera unos eurillos más para equipar más el coche, le pondría:
upload_2019-9-26_14-38-0.png y/ó upload_2019-9-26_14-38-28.png

En cuanto a precio. Lo veo muy ajustado. Recuerda que es muy probable que con la financiación, te pongan un seguro de vida y otro de retirada, y te lo cobren con la financiación. Estos dos seguros, los puedes pedir que no te los pongan y si aún así te los ponen, hay un hilo dedicado a explicar el proceso para que te los quiten una vez firmada la financiación.
Para la firma de la financiación hay unos gastos de formalización. Si no se lo dices, tambien te los meteran en la financiación y durante meses vas a pagar intereses también de ese concepto. Puedes pagar ese concepto in situ en el momento de la firma, evitando gastos mayores para la financiación.
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo, el techo que ni me habría planteado coger, ahora me encanta.
Sobre el DAB, no tengo claro que se emite actualmente por DAB en España, a mi me sobra.
El paquete de asistencia 1 no recuerdo ahora que lleva, pero yo me repasaría el resto de asistentes en el foro, porque los hay muy interesantes.
El resto depende mucho de que uso le quieras dar.
El precio me parece muy bueno.

Edito, que se me olvidó: La suspensión adaptativa, yo era uno que si hubiera podido, lo hubiera puesto si o si.
 

rapelcor

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Buen apunte el tema de financiación, efectivamente me viene con comisión apertura, protección básica y seguro retirada. Les indicaré que lo quiten, entiendo que si que deben poder.

Por otro lado, creía que DAB era las emisoras FM, AM, pero parece ser que no estoy en lo cierto.

Otra cosa, ¿sabéis si sería posible quitar la tarjeta SD de cartografía? Creo recordar que me dijeron que era obligatorio.

Gracias.
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buen apunte el tema de financiación, efectivamente me viene con comisión apertura, protección básica y seguro retirada. Les indicaré que lo quiten, entiendo que si que deben poder.

Por otro lado, creía que DAB era las emisoras FM, AM, pero parece ser que no estoy en lo cierto.

Otra cosa, ¿sabéis si sería posible quitar la tarjeta SD de cartografía? Creo recordar que me dijeron que era obligatorio.

Gracias.
Sobre si es posible quitar la SD, ni idea. Yo tuve que “regatear” para que no se escaqueara y me la pusiera en el de 2ª mano. Piensa que también da apoyo al reconocimiento de señales.

Sobre la DAB, es otro tipo de emisión en digital, pero me ha picado la curiosidad y he buscado un poco. Te dejo un enlace de hace un par de años.

Dónde escuchar radio DAB en España – Radios digitales

Resumiendo, la cobertura es un asco y si vives fuera de Madrid, Barcelona o Gibraltar lo estás pagando literalmente para nada.

Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buen apunte el tema de financiación, efectivamente me viene con comisión apertura, protección básica y seguro retirada. Les indicaré que lo quiten, entiendo que si que deben poder.

Por otro lado, creía que DAB era las emisoras FM, AM, pero parece ser que no estoy en lo cierto.

Otra cosa, ¿sabéis si sería posible quitar la tarjeta SD de cartografía? Creo recordar que me dijeron que era obligatorio.

Gracias.
La DAB (digital audio broadcasting) es un sistema que está diseñado para receptores tanto de uso doméstico como portátiles para la difusión de audio terrestre y mediante satélites, la cual también permite introducir datos del espectro radial. El sistema de transmisión de la radio digital funciona combinado dos tecnologías digitales para producir un sistema de transmisión radial eficiente y muy solvente.
Con el Swing, el Amundsen y el Columbus pillarás todas las FMs que quieras, pero con el DAB mejorarás la calidad de los sonidos de tus emisoras.

El tema de la tarjeta es complicado. El tema es que la marca "Skoda" si te pones el amundsen, tanto como extra como si te viene en el pack Style, SportLine o Scout, te "obliga" a comprar la tarjeta de los mapas... creo que actualmente esta por
upload_2019-9-26_22-49-12.png
320 € que te "obligan" a pagar por la compra de tu flecha. Este "extra" en inicio es indiscutible, pero claro, negociando San Pedro canta. Hay algunos que han conseguido que se la regalen, otros que se la quiten y otros, que se la tienen que comer con patatas.
Si te surje la duda, puedes conseguir una tarjeta clon de estas por internet por menos de 50 lereles.
 

Joseig

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hola a tod@s.
Después de preguntar precio en varios concesionarios, me han hecho una oferta que me gustaría compartir y saber vuestra opinión.
El pago sería al contado.
Pack Style.
Varioflex.
Rueda de emergencia de acero.
Jumbo-Box
Color plata brillante.
Personalización con obligación en selección de perfil de conducción.
Smart-holder adaptador.
Smart-holder soporte de tablet
Extensión de garantía 4 años o 60.000 km.
Pack simply clever.
Y me regalan alfombrilla de maletero de goma.
Me sale por 29.466€ .
Os agradecería mucho que me dierais vuestra opinión.
Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a tod@s.
Después de preguntar precio en varios concesionarios, me han hecho una oferta que me gustaría compartir y saber vuestra opinión.
El pago sería al contado.
Pack Style.
Varioflex.
Rueda de emergencia de acero.
Jumbo-Box
Color plata brillante.
Personalización con obligación en selección de perfil de conducción.
Smart-holder adaptador.
Smart-holder soporte de tablet
Extensión de garantía 4 años o 60.000 km.
Pack simply clever.
Y me regalan alfombrilla de maletero de goma.
Me sale por 29.466€ .
Os agradecería mucho que me dierais vuestra opinión.
Un saludo.
El precio final puede ser muy relativo.
Para saber si es correcto o buen precio, sería más conveniente colgar el presupuesto, que eso donde sale todo, y veríamos si puedes rascar algo o no!
 

Joseig

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Tienes razón.
El caso es que, por ahora,no lo tengo en papel. Me lo dieron por teléfono. Espero tenerlo para la semana que viene a ver qué me cuentan...
 

Miguie

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días Joseig, la opción varioflex no es posible en la versión sportline. A mi me gustaría pero no pudimos incluirla en nuestro pedido.

Disculpa Joseig no me he dado cuenta que es versión style.:thumbsup::thumbsdown:. Sorry
 

Nico

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a tod@s.
Después de preguntar precio en varios concesionarios, me han hecho una oferta que me gustaría compartir y saber vuestra opinión.
El pago sería al contado.
Pack Style.
Varioflex.
Rueda de emergencia de acero.
Jumbo-Box
Color plata brillante.
Personalización con obligación en selección de perfil de conducción.
Smart-holder adaptador.
Smart-holder soporte de tablet
Extensión de garantía 4 años o 60.000 km.
Pack simply clever.
Y me regalan alfombrilla de maletero de goma.
Me sale por 29.466€ .
Os agradecería mucho que me dierais vuestra opinión.
Un saludo.
A mi me han ofrecido 29500 al contado, por un style, con paquete style, varioflex y rueda repuesto y garantía 4 años o 60.000km...el tuyo tiene alguna cosa más, así que no me parece mala oferta.
A mi lo que me ha convencido para quedarme el mio ha sido la tasación de mi coche actual ( me dan de más que en otros conces) y que era un vehículo de stock y me han dicho que lo tendré antes de 15 días.
 
Última edición:

davidcdl10

Forero Experto
Ubicación
Cornellà de Ll.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Crystal Met.
A mi me han ofrecido 29500 al contado, por un style, con paquete style, varioflex y rueda repuesto y garantía 4 años o 60.000km...el tuyo tiene alguna cosa más, así que no me parece mala oferta.
A mi lo que me ha convencido para quedarme el mio ha sido la tasación de mi coche actual ( me dan de más que en otros conces) y que era un vehículo de stock y me han dicho que lo tendré antes de 15 días.
Sobre el tema de tu coche actual, quizá puedes sacar más vendiéndolo externamente, en sitios como compramostucoche.
En nuestro caso nos dieron casi 1000€ más que lo que nos ofrecían en los concesionarios Skoda.
 

xaviergs

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Sobre el tema de tu coche actual, quizá puedes sacar más vendiéndolo externamente, en sitios como compramostucoche.
En nuestro caso nos dieron casi 1000€ más que lo que nos ofrecían en los concesionarios Skoda.
Si, es cuestión de mirar...No obstante en mi caso fue al revés. Me dieron 1500 € más en el concesionario que en compramostucoche por mi antiguo Mazda 3
 
Arriba