Kana
Forero Habitual
Los packs los has pedido tu? (pack styke + pack panoramico)
Los mapas te los han metido, tal y como te dije (nav. admunsen - cartografia)
No te han puesto ningún descuento por la compra...
Color: plata brillant metalizado
Una pregunta. Es que me sorprende la equipación... Que extras pediste tu? Que añadiste al coche original?
Hola, de extras lo que busco es seguridad, esto lo pido yo y él lo traduce en todo eso que hay en el presupuesto, si está correcto o no se me escapa un poco.
Airbags de cortina
Park asist
Detención de cambio de carril
Detección de fatiga
Detección de obstáculos por delante
Detección de señales
Full led y detección de luces
Techo panorámico
Sonido Canton
Las levas que me dice que no lleva el Style, y lo del volante deportivo no me disgusta
Las llantas que las cambiaré pues me gustaron más las de serie o unas con muchos radios de 18” que no me salen el nombre
El paquete de led que dijo que lo traería o si no me lo ponía el.
Y el precio que me da es de 31.400€, me fijé en que no ponen ningún descuento por escrito, pero escrito por el figura el precio final de contado.
El color se que gris metalizado, pero me gustaron más los dos más oscuros, el cuarzo o el bussines.
Y la verdad que aún dudo con el sportline, con el mismo equipamiento equiparablemente, pero la llanta de serie y en el gris oscuro. Ese el precio que me dio es de 31.500
Ya os digo que tengo más dudas que los panchos.
Pros del Style: asientos cuero y piel más cómodos???
Pros del sportline: me encanta la parte de atrás, los tubos de escape y las defensas sin tanto plástico. En contra: los asientos deportivos, serán más incómodos atrás? Y delante?
Más dudas que los Panchos