Precio del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG Style

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola,
Finalmente reserve el vehículo en el concesionario oficial de la marca en AutoCenter Skoda de Barcelona. Pude bajar un poco el precio respecto al presupuesto que os pase.
24980€ financiando el importe mínimo 10000€
Saludos
Muy bien, le has rebajado 620€ del presupuesto que pusistes. Los paquetes que has puesto no se solapan entre sí con la cámara delantera pudiendo activar algunas cosas con el obd? Aunque igual en el modelo de este año es más difícil de activar. Es que estoy mirandolo viendo los paquetes y no me aclaro mucho.
Pero buen precio conseguiste.
¿Te han dado algún plazo de entrega?
 

Carlesmoral

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy bien, le has rebajado 620€ del presupuesto que pusistes. Los paquetes que has puesto no se solapan entre sí con la cámara delantera pudiendo activar algunas cosas con el obd? Aunque igual en el modelo de este año es más difícil de activar. Es que estoy mirandolo viendo los paquetes y no me aclaro mucho.
Pero buen precio conseguiste.
¿Te han dado algún plazo de entrega?
Hola, pues 7 meses de plazo. Es posible que ese concesionario al ser el oficial de la marca me comentó que podría coger algún modelo que tuviera como concepto de destino DEMO (que son los que acaban de exposición en concesionarios y quitarle ese número de pedido). ¿Lo de los paquetes que se solapan? En concreto cuál sería?
Gracias
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Muy bien, le has rebajado 620€ del presupuesto que pusistes. Los paquetes que has puesto no se solapan entre sí con la cámara delantera pudiendo activar algunas cosas con el obd? Aunque igual en el modelo de este año es más difícil de activar. Es que estoy mirandolo viendo los paquetes y no me aclaro mucho.
Pero buen precio conseguiste.
¿Te han dado algún plazo de entrega?
Ahora no estoy muy puesto, y tú tienes el pack travel Assist M que no veo en el configurador, solo veo el L que va asociado al navegador. Supongo que llevará el line Assist con reconocimiento de señales y cámara delantera. Me acuerdo de haber leído en algún hilo la posibilidad de activar esto con la cámara que va en el pack light plus. Alguien del foro que este puesto igual lo puede comentar.
un saludo
 
Última edición:

Ro_angu

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
El mejor precio que tengo a dia de hoy, despues de preguntar por bastantes concesionarios, es 30k por el style pelao, sin extras. 30.900 con varioflex.

Y me parece que no voy a ser capaz de mejorarlos porque ya me han dicho muchos concesionarios que no llegan a ese precio...viendo este hilo dsd el principio vaya como ha subido el precio de los coches.

1657537770685.png
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
El mejor precio que tengo a dia de hoy, despues de preguntar por bastantes concesionarios, es 30k por el style pelao, sin extras. 30.900 con varioflex.

Y me parece que no voy a ser capaz de mejorarlos porque ya me han dicho muchos concesionarios que no llegan a ese precio...viendo este hilo dsd el principio vaya como ha subido el precio de los coches.

Ver el archivo adjunto 31337
Bueno, el Style pelao de ahora a lo mejor trae más cosas que el style pelao de 2021.

Yo el mío con techo, varioflex y alguna cosa más lo saqué por 31.900 creo.

Sinceramente con todas las subidas no veo que sea un mal precio del todo comparado con agosto de 2021.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Habrá subido pero digo yo que también habrán metido "mas" equipamiento (en computo genereal), @Dave .

El mio costó 29900 sin financiar con unos 900€ de extras, pedido hace 5 meses. Tuve que pelear mucho esa diferencia que veo con el tuyo, que creo que viene igual de equipado.

Fijate solo en los descuentos de otros presupuestos,y vete a ese concesionario y luego a otro y así. Solo comparando descuentos sabrás si una buena oferta o no.
Por tlf también puedes probar,pero cuidado con el vendedor borde, "desbordado" y/o que te toma por un listillo. El juego no lo hemos inventado nosotros.

Suerte!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Del 2018 si a habido diferencias... pero hacia todos lados.
Si mal no recuerdo, ese modelo trae el portón eléctrico y el pedal virtual. El side assist, pero lo que no lleva, porque por aquel entonces no se había instalado aún era el Virtual Copckit.
Traía el GPS con mapas, pero no traía el WiFi o el Lan de hoy en día.
Y el Varioflex (con un pack de lanzamiento)
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
@Ro_angu te paso enlace del presupuesto del mio (31/8/2021), y comparas...

 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Habrá subido pero digo yo que también habrán metido "mas" equipamiento (en computo genereal), @Dave .

El mio costó 29900 sin financiar con unos 900€ de extras, pedido hace 5 meses. Tuve que pelear mucho esa diferencia que veo con el tuyo, que creo que viene igual de equipado.

Fijate solo en los descuentos de otros presupuestos,y vete a ese concesionario y luego a otro y así. Solo comparando descuentos sabrás si una buena oferta o no.
Por tlf también puedes probar,pero cuidado con el vendedor borde, "desbordado" y/o que te toma por un listillo. El juego no lo hemos inventado nosotros.

Suerte!!
El Equipamiento ha ido fluctuando.
Han quitado unas cosas, y añadido otras,... pero en general un Style anterior y uno de ahora no se desvían mucho en equipamiento.

Solo comparaba el precio "Base" del Modelo,...
24.035 vs 27.548 €

A partir de aquí, según le metas uno u otro equipamiento, según que descuentos te hagan,.. según si financias o no y te aplican descuentos,...
...quedará un precio final u otro.

Pero el "Precio Base" te da una referencia directa de como han subido los precios.

Ps: Y los extras también habrán subido de precio.

En 2018 un color metalizado eran 423€ y ahora veo que son 495€.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues lo he conseguido bajar un poco más. 29.700. Algún extra que consideréis que merece la pena?
La tercera llave por 23 euros (selección de perfiles de conducción), creo que merece la pena y mucho.

Los vario Flex si quieres que tenga cierta modularidad tambien es un extra que pondría.

Y por último el pack de airbags traseros o algo así que bueno, invertir en seguridad nunca está de más.
 

Ro_angu

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.

Adjuntos

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues genial porque eso tb lo trae. Pillé el style por el techo, pedal virtual y digital cockpit pero veo que además incluye muchas asistencias muy interesantes
En el último punto destaca que lleva amortiguación anterior. ¿Eso significa que el eje trasero lo lleva como los tractores?
Pues mira, es todo un detalle que no hayan puestos los dos ejes rígidos. Porque entonces se podría llamar Skoda Deere.
 
Arriba