Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Así me tiene que venir a mi con vc, pack led lo unico que va con admunsen
 

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Yo ya pa gastarme 2.000 euro pues mira, que bonito esta mi Analogic Copkit, y 2000 al bolsillo.... y en el próximo buga dentro de 15 años ya lo pondré!
Pues yo tengo el DC y creo que es muy guay....que tiene muchas posibilidades y que tras explorarlas más o menos ...me he quedado con la grafía de las 2 esferas de rpm y de velocidad que marcan dentro el consumo medio y la autonomía ...osea el más parecido al analógico que opinó efectivamente que es muy bonito.
No me parece práctico lo de poner el mapa a pantalla completa en el DC porque me lío y prefiero ver en el centro de los 2 círculos la indicación inmediata siguiente.
Pero para jugar e investigar mola.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Pues para mí el cuadro perfecto sería una mezcla de los dos. Dejaría los relojes analógicos y en medio, aprovechando todo el espacio metería el VC (o sea, un maxidot mucho más grande integrado entre los dos relojes).
Por cierto, yo pienso que en no muchos años nos venderán el cuadro analógico como extra ...
Esa vista ya existe (Ateca) y es la más útil porque muestra las rpm
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenos dias a todos
Acabo de recibir esto, quizás os pueda interesar a mas de uno

No se si estamos autorizados a incluir propaganda de proveedores externos, si es asi ruego a los moderadores me disculpen y eliminen este envio

gracias

Tour nacional 2019

Si deseas reequipar tu vehículo la distancia ya no es un problema.



Nos complace anunciaros nuestro primer Tour nacional 2019 donde visitaremos aquellas capitales de provincia donde más interesados en nuestros reequipamientos hayan.

Si estas interesad@ en nuestros reequipamientos pero la distancia es un problema, te ofrecemos la posibilidad de elegir tres capitales de provincia en las que te gustaría que VAG Retrofits realizase instalaciones.

De entre las 12 ciudades mas votadas, asignaremos un viaje mensual para llevar nuestro conocimiento a todos los rincones de España.

Para ello deberás enviarnos un e-mail a info@***************** con tu nombre, apellidos y bastidor. Indícanos qué tres capitales de provincia te interesarían.
Deberás elegir entre los siguientes:

  • Virtual Cockpit.
  • Sistema de navegación High.
  • Sistema de Sonido .
Nuestros reequipamientos son aplicables a las 4 marcas que trabajamos, Volkswagen, Audi, Seat y Skoda.

Recordad que somos taller OFICIAL autorizado por dichas marcas.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ya he puesto los colores ambientales y con el VC son mucho más vistosos que con el anterior. Lo de pack led no me llama, demasiado bling-bling para mi gusto.
No se si opinamos igual, porque no se que quieres decir con lo del bling, pero ahora mismo tampoco me convence como para montarlo, porque a disferencia del Ateca o en Audi, para mi no es luz ambiente, es una tira Led en el salpicadero, luz ambiente es una luz que crea ambiente pero no la ves directamente.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

miglesias12

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
IMG_20190221_150905.jpg

Buenas noches a todos.Tengo dos dudas respecto a unas configuraciones.Como vereis,mi coche lleva el cuadro digital...Pues bueno,en la configuracion en la radio,solo me aparecen estas tres vistas y he visto por algun sitio,creo que en el manual,que pueden aparecer hasta cinco vistas.Alguie sabe de que depende esto?

IMG_20190222_231010.jpg

Mi segunda duda,es que en esta vista,puedo ver la marcha en un lado y la velocidad en la otra.Pues la pregunta es,si es posible cambiar la informacion de las dos esferas interiores,sin pasar por cambiar ña configuracion en la radio.Es decir,si se puede hacer desde el volante...No quiero cambiar todo el aspecto;sino solo la informacion interior de las esferas.
Gracias
 

gebe78

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas dias a todos
@miglesias12 Intentaré responder a sus preguntas.
Para las cinco vistas, en el volante, debe presionar el botón "view" para desplazarse por las diferentes vistas.
upload_2019-2-23_10-59-3.jpeg
En el infotairnment tengo esta pantalla y no creo que sea posible cambiar la información dentro de los círculos desde el volante.
upload_2019-2-23_11-0-4.jpeg
Como puedes ver hay 3 vistas además de la clásica.
Con este ajuste obtengo esta vista en la pantalla digital.
upload_2019-2-23_11-3-43.jpeg
 

miglesias12

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si,ya se comose cambian las diferentes pantallas conblos mandos del volante.A lo que yo me referia,es a poder ver por ejemplo el consumo,la autonomia,la velocidad,etc en los circulos centrales desde el volante,sin tener que cambiarla configuración en la radio.
En cuanto a las vistas.Si te fijas,tu tienes la clasica y tres mas,yo solo tengo la clasica y dos mas.Sera porque tu tienes navegador?
 

miglesias12

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Debe de ser eso,porque a mi solo me salen tres vistas contando con la clasica.Supongo que una sera del 4x4 y la otra igual tiene que ver con el navegador o algo.
Continuo preguntandome si sera posible cambiar la info de los circulos sin tener que cambiar de una vista a otra desde la radio.La verdad es que lo veo un poco atrasado no poder hacerlo.
 

miglesias12

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues haber si puede alguien.Porque yo lo unico que consigo desde el volante es cambiar la vista total de la pantalla.Para cambiar la informacion interior de los circulos tengo que pasar siempre por la configuracion en la radio
 
Arriba