Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Pues me parece caro 2000€ teniendo ya la unidad Columbus
Creo que el presupuesto de montar VC en el Ateca fue poco mayor y hubo que montar la unidad navi plus porque llevaba la normal (sería como montar Columbus sobre admunsen)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues me parece caro 2000€ teniendo ya la unidad Columbus
Creo que el presupuesto de montar VC en el Ateca fue poco mayor y hubo que montar la unidad navi plus porque llevaba la normal (sería como montar Columbus sobre admunsen)
Como ha puesto el compañero , el virtual de Skoda se ve que es mas caro , sera por que solo lo monta Skoda ...... y el polo
El del Ateca es como el de Vw
Es un tema de coste del VC

7057E0B3-172F-4B1A-B680-69B4EA2D8F7C.jpeg
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
No acabo de entender esos precios... Eso es si quieres montar el vc en tu coche por tu cuenta no? Por que pidiéndolo como extra cuesta 500€
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
No acabo de entender esos precios... Eso es si quieres montar el vc en tu coche por tu cuenta no? Por que pidiéndolo como extra cuesta 500€
Una cosa es de serie, como parte de un todo con vehículo y otra es la pieza suelta. El DOBLE que el del Ateca. Sobre eso nada puede hacer *************, es lo que cuesta el VC "suelto" de Skoda. Luego mete los impuestos, la mano de obra que no es sacar y poner, hay que reconfigurar toda la central electrónica del coche. Las llaves se borran y no reconocen el coche, meter módulos nuevos, etc. Lo que no tengan Columbus lo podrán montar pero necesitarán el modulo "plus" como bien dice Clipmaster, este:
20181206_101005.jpg

Pues ese es el coste del capricho, en mi caso 2.200 €. Si excluyo el precio del repuesto y tras haber visto el trabajo de "alta ingeniería" que me hicieron, no me parece caro. Yo creo que un servicio oficial no es capaz de hacértelo o te cobra 1.000 de mano de obra.
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Aquí unas imágenes de como queda el conjunto VC y Columbus.
Las combinaciones son muchas. una pasada.
 

Adjuntos

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Desde luego que bien acabado, eso si, yo en mi caso lo pedí, pero creo que yo personalmente no me cascaba los 2000 plomos en el vc... Es mucha pasta
 

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
@Serpasoria tengo Amundsen con Navegador y DC. Creo que si puedo modificar lo que hay en círculos pequeños pero no lo he intentado aún...llevo poco con el coche y me parece bien las opciones que hay en los círculos. Pero mañana lo puedo intentar.
@Serpasoria ...Cambiar el contenido de los circulitos en el DC: en la pantalla del Amundsen desde el menú CAR submenu panel instrumentación digital eliges la vista 1 o la 2 o la 3 por ejemplo, pones el dedo dentro del círculo de la izquierda y lo mueves hacia arriba o abajo y va cambiando el contenido del interior del círculo. Luego haciendo lo mismo en el círculo de la derecha puedes cambiar igualmente el contenido.
Cualquier problema me dices y te hago vídeo.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
@Serpasoria ...Cambiar el contenido de los circulitos en el DC: en la pantalla del Amundsen desde el menú CAR submenu panel instrumentación digital eliges la vista 1 o la 2 o la 3 por ejemplo, pones el dedo dentro del círculo de la izquierda y lo mueves hacia arriba o abajo y va cambiando el contenido del interior del círculo. Luego haciendo lo mismo en el círculo de la derecha puedes cambiar igualmente el contenido.
Cualquier problema me dices y te hago vídeo.

Se como se hace , pero no me aparece ese menu. Ese es el problema que tengo :cry:
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Arriba