Serpasoria
Forero Experto
Ah ok. Ya se que comentas,...
Pensaba que hablabas de un proceso.
![]()
Es que me explico fatal !!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah ok. Ya se que comentas,...
Pensaba que hablabas de un proceso.
![]()
Pues me parece caro 2000€ teniendo ya la unidad Columbus
Creo que el presupuesto de montar VC en el Ateca fue poco mayor y hubo que montar la unidad navi plus porque llevaba la normal (sería como montar Columbus sobre admunsen)
Como ha puesto el compañero , el virtual de Skoda se ve que es mas caro , sera por que solo lo monta Skoda ...... y el polo
El del Ateca es como el de Vw
Una cosa es de serie, como parte de un todo con vehículo y otra es la pieza suelta. El DOBLE que el del Ateca. Sobre eso nada puede hacer *************, es lo que cuesta el VC "suelto" de Skoda. Luego mete los impuestos, la mano de obra que no es sacar y poner, hay que reconfigurar toda la central electrónica del coche. Las llaves se borran y no reconocen el coche, meter módulos nuevos, etc. Lo que no tengan Columbus lo podrán montar pero necesitarán el modulo "plus" como bien dice Clipmaster, este:No acabo de entender esos precios... Eso es si quieres montar el vc en tu coche por tu cuenta no? Por que pidiéndolo como extra cuesta 500€
@Serpasoria tengo Amundsen con Navegador y DC. Creo que si puedo modificar lo que hay en círculos pequeños pero no lo he intentado aún...llevo poco con el coche y me parece bien las opciones que hay en los círculos. Pero mañana lo puedo intentar.
@Serpasoria ...Cambiar el contenido de los circulitos en el DC: en la pantalla del Amundsen desde el menú CAR submenu panel instrumentación digital eliges la vista 1 o la 2 o la 3 por ejemplo, pones el dedo dentro del círculo de la izquierda y lo mueves hacia arriba o abajo y va cambiando el contenido del interior del círculo. Luego haciendo lo mismo en el círculo de la derecha puedes cambiar igualmente el contenido.
Cualquier problema me dices y te hago vídeo.
Entonces no se como ayudarte...Se como se hace , pero no me aparece ese menu. Ese es el problema que tengo![]()
Entonces no se como ayudarte...
Por lo que he visto , hay mas Octavia Rs con virtual copkit y bolero sin ese menu .
Y sabes si hay alguno con el virtual y la bolero, que sí lo traiga?
Lo mismo es normal..
Bueno.. a ver qué te dicen..DE momento no .
He estado buscando con la ref del kodiaq que es el mismo que el del karoq y he visto alguno mas barato.
Puede ser un problema del gateway como le pasó a @raulKo con su Ateca? Le fallaba el centro de los relojes tambiénSe como se hace , pero no me aparece ese menu. Ese es el problema que tengo![]()
Puede ser un problema del gateway como le pasó a @raulKo con su Ateca? Le fallaba el centro de los relojes también
https://www.clubseatateca.com/threads/re-equipacion-del-virtual-cockpit.6996/page-2#post-286290