Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pero que el otro cuadro también me gusta
No sería para mí ningún problema no llevarlo, pero al tener la opción aproveche y lo puse, pero es prescindible
Las luces led para mí si que son imprescindibles
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
P
Las luces led para mí si que son imprescindibles
Son una pasada... Para mi gusto están un poco bajas, pero me da miedo acercarme al conce a pedir que me las suban porque me dá que si me suben las cortas, me suben también las largas, y para mi, las largas están estupendamente... Se hace de día!
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ha sido una operación larga y laboriosa pero ha salido bien. Un gran bravo para ************* :thumbsup:
 

Adjuntos

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Podria ser que los que tenemos el ambition tenga menos opciones el vc? A mi tampoco me sale para configurar la pantalla a mi gusto.
Y por cierto a ver si le suena a alguien. Vi en un momento que iba con el ACC activado y me aparecio en el vc como si detectara los vehiculos de la autopista. Me salia un coche grande en el centro y otro al lado que era justo lo que tenia delante. No se como lo hice por que estaba ajustando cosas del ACC. pero no he podido verlo otra vez.
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Por cierto cuanto ha costado el retrofit?
Un....paxton. Por no decir una cosa fea. La pieza de repuesto vale 1.900 - 2.000 €. De mano de obra y configuraciones, 200 €. Total 2.200 lereles. Me ha confirmado que esta pieza vale el doble en Skoda que en Ateca, pero yo creo que es un modelo superior.
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Cuando se haga en España, avisen
¿Alguien lo tiene ya?
¿Y del retrofit se sabe algo serio?, ¿lo haría Skoda?.
Yo le he puesto todos los extras posibles que me gustaban y que no retrasaron la entrega, es decir todo menos techo, gancho y VC. El día que hagan el retrofit del VC con funciones completas, lo monto.
Yo pagaría hasta 2000 € por el retrofit si funciona como el de serie. Menos también eh? :D
A ver, ¿el retrofit para cuando?:mad:
¿Ah si?, pues me parece un precio "razonable" para darse el capricho. Siempre y cuando quede como original y con las funciones completas. ¿Llegará a los conces?. Hay que esperar a ir a un conce donde ya lo hayan hecho, aunque no veo una gran complicación de ingeniería hacerlo, yo desmonté todo el panel frontal de mi Mazda para poner cámara trasera y medio coche del lado y atrás con herramientas caseras.
Esta clara mi trayectoria ¿no? iba a por eso y eso he conseguido. Sólo me equivoqué en la última cita, es poquín más complicado que quitar y poner un módulo :laugh:
 

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
En las 2 pantallas a la vez no se puede ver el navegador
En una o en otra
Si lo pones en una, en la otra.....si quieres..... te salen las indicaciones con una flecha, de donde tienes que girar, distancia, pero no el navegador completo.
Al principio no me gustaba, el no poder verlo en las 2 pantallas, pero ahora que lo utilizo lo veo muy práctico
Comprobado lo de @Campe no se ve en las 2 a la vez.
 

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Chicos no quiero ser pesado , pero tengo abierta una "duda" a SKoda desde el taller , por lo del copkit , por favor , los que lo teneis , que por lo visto sois al menos dos , necesitaria fotos de ese menu , para documentarlo mejor .
Les he enviado el video y fotos del manual , pero en el video es un navegador , y no quiero que se excusen en ello .

Saludos.
@Serpasoria si no has aclarado lo del DC dime que te hace falta...
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Un....paxton. Por no decir una cosa fea. La pieza de repuesto vale 1.900 - 2.000 €. De mano de obra y configuraciones, 200 €. Total 2.200 lereles. Me ha confirmado que esta pieza vale el doble en Skoda que en Ateca, pero yo creo que es un modelo superior.
Impresionante, queda de lujo, creo que es de esas cosas que me parecen muy caras pero si tienes el dinero una vez puestas ya no piensas más en ello (el dinero).
Ahora bien... me parece excesivo 2000€!!! A ver si con los años baja jjjjj
Por cierto Te tuvo que cambiar la radio? Que modelo llevas ahora?
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Impresionante, queda de lujo, creo que es de esas cosas que me parecen muy caras pero si tienes el dinero una vez puestas ya no piensas más en ello (el dinero).
Ahora bien... me parece excesivo 2000€!!! A ver si con los años baja jjjjj
Por cierto Te tuvo que cambiar la radio? Que modelo llevas ahora?
El dinero nunca sobra y si tenemos un Skoda es porque no podemos tener un BMW, un Mercedes o un Tesla...pero si te puedes dar una satisfacción quitándolo de otra cosa, pues buena es! :).

Yo tenia el Columbus de fabrica lo que lo hace todo más fácil, simplemente pasar un cable de fibra óptica del modulo HD infoentertaiment de la guantera al cuadro, la pantalla no se toca, se saca para pasar el cable nada más, como se ve en las fotos.

Efectivamente es algo caro y te lo piensas dos veces, pero estrenas coche otra vez, además si la gente se anima en grupo es posible que los costes se abaraten, yo he sido el conejillo de indias. :inlove:. Había que ponerlo ahora con el coche con 4 meses, o nunca. Luego pasa la fiebre de coche nuevo....y os digo una cosa....el que no tiene VC, no tiene un Karoq :roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh:.

Me voy a probarlo que sólo tengo 20 minutos con él. :D
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
@Werty ponte una foto de todo el salpicadero anda!!! Que te he buscado en Muestra tu karoq y ni rastro. Columbus más VC tiene que verse de miedo.

Una duda... los que tenemos Amusden tenemos que poner tb el Columbus? Es que entonces nos vamos a 4000€
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Werty ponte una foto de todo el salpicadero anda!!! Que te he buscado en Muestra tu karoq y ni rastro. Columbus más VC tiene que verse de miedo.

Una duda... los que tenemos Amusden tenemos que poner tb el Columbus? Es que entonces nos vamos a 4000€
Hola @franparo ,...

Creo que es posible montarlo también con Amundsen.
Sin obligación de cambiar a Columbus.
Aunque con Amundsen no puedes ver el mapa (por ejemplo) en las dos pantallas a la vez.
 
Arriba