Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Imagino que entnces eso será cuestión de configuración de funciones en los botones. Lo que si parece es que si no tienes VC en un MY19 la tecla VIEW no sirve para nada, según los comentarios anteriores.

Lo que está por ver es si haces el retrofit a VC de un MY18, en que uso hace la tecla del símbolo teléfono y como se accede a las funciones de VIEW.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Imagino que entnces eso será cuestión de configuración de funciones en los botones. Lo que si parece es que si no tienes VC en un MY19 la tecla VIEW no sirve para nada, según los comentarios anteriores.

Lo que está por ver es si haces el retrofit a VC de un MY18, en que uso hace la tecla del símbolo teléfono y como se accede a las funciones de VIEW.
Los de Retrofits comentan:
Qué ocurre si no tenemos el botón VIEW? cómo cambiamos las vistas?
Sencillo, la ruleta derecha de los mandos en volante cumplirá esta función al ser presionada una vez tengamos montado el VC.”
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Los de Retrofits comentan:
Qué ocurre si no tenemos el botón VIEW? cómo cambiamos las vistas?
Sencillo, la ruleta derecha de los mandos en volante cumplirá esta función al ser presionada una vez tengamos montado el VC.”
Vamos a ver si lo vemos eso....:thumbsdown:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Según he leído en algunos foros extranjeros,... y para otros modelos de Skoda,...

El retrofit del VC, si se realiza con un Amundsen (que es posible), no permite ver el mapa en el Cockpit y en el Infotainment a la vez,...
...solo con Columbus es posible verlo en las dos pantallas a la vez.
Debe ser un problema de rendimiento.

 
Última edición:

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Según he leído en algunos foros extranjeros,... y para otros modelos de Skoda,...

El retrofit del VC, si se realiza con un Amundsen (que es posible), no permite ver el mapa en el Cockpit y en el Infotainment a la vez,...
...solo con Columbus es posible verlo en las dos pantallas a la vez.
Debe ser un problema de rendimiento.

Pero los que tienen Amundsen+VC de serie no pueden ver el mapa en el VC y en el infotainment a la vez?
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Pero los que tienen Amundsen+VC de serie no pueden ver el mapa en el VC y en el infotainment a la vez?
No creo.
Será como en el Ateca. El navi normal límite el navegador a una pantalla.
El plus te permite en ambas (Columbus es el procesador plus)

Si que deja el básico poner la ruta en el navi del coche en el vc y luego ver en la central el Maps con estado del tráfico, pero sin fijarle ruta (en Google)
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En las 2 pantallas a la vez no se puede ver el navegador
En una o en otra
Si lo pones en una, en la otra.....si quieres..... te salen las indicaciones con una flecha, de donde tienes que girar, distancia, pero no el navegador completo.
Al principio no me gustaba, el no poder verlo en las 2 pantallas, pero ahora que lo utilizo lo veo muy práctico
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pregunta para los Karoqueros con Virtual y con obd eleven , he ido a activar el test de agujas , y he visto que estaba activado , pero , no lo hace ......

Alguien puede mirarmelo ???

Y lo del menu "instrumentacion Digital "
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Chicos no quiero ser pesado , pero tengo abierta una "duda" a SKoda desde el taller , por lo del copkit , por favor , los que lo teneis , que por lo visto sois al menos dos , necesitaria fotos de ese menu , para documentarlo mejor .
Les he enviado el video y fotos del manual , pero en el video es un navegador , y no quiero que se excusen en ello .

Saludos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Chicos no quiero ser pesado , pero tengo abierta una "duda" a SKoda desde el taller , por lo del copkit , por favor , los que lo teneis , que por lo visto sois al menos dos , necesitaria fotos de ese menu , para documentarlo mejor .
Les he enviado el video y fotos del manual , pero en el video es un navegador , y no quiero que se excusen en ello .

Saludos.
Como en este vídeo,...

 
Arriba