Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
1900e la broma... Hoy he hablado con ellos
¿Ah si?, pues me parece un precio "razonable" para darse el capricho. Siempre y cuando quede como original y con las funciones completas. ¿Llegará a los conces?. Hay que esperar a ir a un conce donde ya lo hayan hecho, aunque no veo una gran complicación de ingeniería hacerlo, yo desmonté todo el panel frontal de mi Mazda para poner cámara trasera y medio coche del lado y atrás con herramientas caseras.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
¿Ah si?, pues me parece un precio "razonable" para darse el capricho. Siempre y cuando quede como original y con las funciones completas. ¿Llegará a los conces?. Hay que esperar a ir a un conce donde ya lo hayan hecho, aunque no veo una gran complicación de ingeniería hacerlo, yo desmonté todo el panel frontal de mi Mazda para poner cámara trasera y medio coche del lado y atrás con herramientas caseras.
http://*****************/
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
¿Ah si?, pues me parece un precio "razonable" para darse el capricho. Siempre y cuando quede como original y con las funciones completas. ¿Llegará a los conces?. Hay que esperar a ir a un conce donde ya lo hayan hecho, aunque no veo una gran complicación de ingeniería hacerlo, yo desmonté todo el panel frontal de mi Mazda para poner cámara trasera y medio coche del lado y atrás con herramientas caseras.
Este es diferente... Para montar la bola de remolque son 8h de mano de obra desmontando el parachoques trasero
 

Alcotán.-

Forero Experto
@Samanguila , @Ricard ..

Podeis echarle un vistazo? :)

Hola chicos , aprovecho este hilo , que no lo conocía ( perdonarme ) , y expongo una duda que tengo con el Rs , es el mismo VC que el Karoq .


En este hilo , a partir del 1:50 , se ve como en la radio , puede cambiar lo que se ve dentro de los círculos , a mí no me sale y quería preguntaros a los que tenéis el VC , si os sale ese menú y podéis modificar esos parámetros .
Alguien me puede decir , si le sale el menu del video en la radio :) ??
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pregunta para el que ya tiene VC. Los botones en el volante, en la parte derecha son diferentes a la versión normal. En ésta el botón abajo izquierda de la rueda derecha es para el teléfono. En el VC aparece una tecla llamada "VIEW" que es para controlar las pantallas.
¿No hay control del teléfono entonces en el volante? ¿hace la tecla View las dos funciones?

NormalC_1 .jpg VirtualC_1.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pregunta para el que ya tiene VC. Los botones en el volante, en la parte derecha son diferentes a la versión normal. En ésta el botón abajo izquierda de la rueda derecha es para el teléfono. En el VC aparece una tecla llamada "VIEW" que es para controlar las pantallas.
¿No hay control del teléfono entonces en el volante? ¿hace la tecla View las dos funciones?

Ver el archivo adjunto 8711 Ver el archivo adjunto 8712
Creo que no es un tema de VC sino de MY....
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Exasto , vienen todos los MY19 vienen asi , no se en el cuadro normal , pero en el Virtual COpkit , sirve para ir cambiando por las pantallas .
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Efectivamente el manual dice que el View sirve para eso, pero en el modelo anterior es el control del teléfono. ¿Si no tienes VC en un MY19, qué cambia ese botón?, no hay pantallas que cambiar, la info cambia con la rueda. ¿Y el control del teléfono en el MY19?.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Efectivamente el manual dice que el View sirve para eso, pero en el modelo anterior es el control del teléfono. ¿Si no tienes VC en un MY19, qué cambia ese botón?, no hay pantallas que cambiar, la info cambia con la rueda. ¿Y el control del teléfono en el MY19?.
No vale para nada ese botón y el control del teléfono se lo han cargado :cautious:
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Jopé, pues vaya atraso para los no VC de MY19 . Eso puede complicar mucho el retrofit para los MY18 con el botón del teléfono.
 

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
No puede ser que se lo hayan "cagado", el control del tf con bluetooth y teclas en el volante es de lo más importante que hay para mi gusto y para evitar multas.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hombre , cagado cagado .... te sirve de OK , la ruleta para ir moviendote , y el boton de la flecha para volver , es acostumbrarse , de mi O2 con el volante del scirocco , no varia tanto .

Por cierto chicos , el que tenga copkit , que me mire lo del menu , pleaseeeeeeeeee
 
Arriba