Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 8045 Ver el archivo adjunto 8046 Ver el archivo adjunto 8047 Ver el archivo adjunto 8048 CVer el archivo adjunto 8045 Ver el archivo adjunto 8048 Buenas, hace unos quince dias que tengo el karoq con el vc. Como no tengo mucho tiempo para trastear, aun no lo domino, pero me parece una pasada.
Otro dando envidia :thumbsdown: ;)
Una chulada,...

Podrias abrirte un hilo en Muestra tu Karoq @Samanguila ,... así podemos mover estos mensajes allí,,.. que estaran mejor que en el hilo general del Virtual Cockpit,...

Así le muestras tu coche a todos para que te den la enhorabuena :)
 

Samanguila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Hola Dave. Aunque te parezca imposible de creer intenté abrir un hilo donde tu dices y no lo logré. Ya ves que hasta para subir fotos he repetido alguna y no me ha salido a la primera. O sea que para dominar a la bestia lo tengo que hacer poco a poco y con paciencia.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tranquilo @Samanguila ,... no hay ninguna prisa, y cada uno somos hábiles en una cosa diferente.

Te hecho una mano:

1.- Primero tienes que ir al hilo de Muestra tu Karoq.

2.- Segundo le das al botón de “Nuevo Tema”


Ver el archivo adjunto 8051




3.- Tercero. En la ventana que te aparece tienenes que poner el título del Tema. Por ejemplo:
“Samanguila - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Plata Brillante Met.”

4.- Cuarto: en este cuadr escribes el texto de presentación que quieras.

5.- Quinto: siquieres subir alguna foto lo puedes hacer con el botón de “subir archivo”,

6.- Sexto: Para acabar y publicra el Hilo le das al botón de “ Crear Tema”


Ver el archivo adjunto 8050

A ver si esto te ayuda.
Un saludo.

Ps: en cuanto lo consigas borraré este mensaje de este hilo.
Eres un crack @Dave . Aquí no se pierde ni una piraña en un bidé!
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Bueno, pues parece que poco a poco van llegando más Karoqs con el Virtual Cockpit!! :thumbsup::)

Ahora que algunos ya lo tenéis, ¿podría alguien mirar si puede resolver unas dudas que hemos ido teniendo durante todo este tiempo de espera?

Serían:

-Cuando se ve el mapa en el virtual cockpit, ¿se está viendo a la vez en la pantalla del Amundsen? ¿Cuál es la pantalla “principal”?

- Si quitas la tarjeta del navegador y pones el mapa del Google maps o el Waze u otro, ¿se ve el mapa en el virtual cockpit?


Gracias!!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
- Si quitas la tarjeta del navegador y pones el mapa del Google maps o el Waze u otro, ¿se ve el mapa en el virtual cockpit?
Con esta parte te refieres mediante Android Auto o Carplay supongo?
y si en ese caso pasa el SmartLink al VC,...
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Con esta parte te refieres mediante Android Auto o Carplay supongo?
y si en ese caso pasa el SmartLink al VC,...
Si, si!
Eso exactamente!
Si en caso de no tener tarjeta de mapas (o no tenerla puesta), si conectas el móvil por cable mediante Android Auto o Car Play y pones los mapas en Google Maps, Mapas de Apple, Waze o la aplicación que sea, si además de en la pantalla del Bolero/Amundsen aparece en la pantalla del VC.

Lo pregunto porque hubo gente que dudaba entre pedir o no el VC teniendo la Bolero (que no tiene navegador) ya que no se sabía si el VC mostraba los mapas en ese caso.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si, si!
Eso exactamente!
Si en caso de no tener tarjeta de mapas (o no tenerla puesta), si conectas el móvil por cable mediante Android Auto o Car Play y pones los mapas en Google Maps, Mapas de Apple, Waze o la aplicación que sea, si además de en la pantalla del Bolero/Amundsen aparece en la pantalla del VC.

Lo pregunto porque hubo gente que dudaba entre pedir o no el VC teniendo la Bolero (que no tiene navegador) ya que no se sabía si el VC mostraba los mapas en ese caso.
:thumbsup:
Yo creo que en este caso la respuesta va a ser “no”,... pero mejor que te responda alguien con VC
 

Aurelio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues yo llevo 2 dias con el coche. Conecto el telefono (iphone SE) por el cable. Y...

1. Si se ve en el Admunsen el Waze o el Google maps ... NO se pueden ver mapas en el VC
2. Los mapas del VC que vienen con el coche en general no me parecen malos. Las indicaciones son buenas porque aparecen recuadros explicativos, en general las indicaciones visuales mucho mejores que el Waze o Google maps. Aunque la voz es muy chunga y en el Waze puedes bajar voz mas natural
3. El buscar sitios en el mapa es un poco coñazo, porque tienes que poner la direccion. En ese sentido la aplicacion movil es util porque puedes buscar el sitio (por el nombre del hotel, el supermercado etc) y enviar esa direccion al coche. Auqnue a mi me ha dado problemas porque aunque incorpora ese sitio el coche no permite la ruta, y tarda un rato en darla. Mejorable
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola chicos , aprovecho este hilo , que no lo conocía ( perdonarme ) , y expongo una duda que tengo con el Rs , es el mismo VC que el Karoq .


En este hilo , a partir del 1:50 , se ve como en la radio , puede cambiar lo que se ve dentro de los círculos , a mí no me sale y quería preguntaros a los que tenéis el VC , si os sale ese menú y podéis modificar esos parámetros .
 

Alcotán.-

Forero Experto
Hola chicos , aprovecho este hilo , que lo conocía ( perdonarme ) , y expongo una duda que tengo con el Rs , es el mismo VC que el Karoq .


En este hilo , a partir del 1:50 , se ve como en la radio , puede cambiar lo que se ve dentro de los círculos , a mí no me sale y quería preguntaros a los que tenéis el VC , si os sale ese menú y podéis modificar esos parámetros .
Quizás @Samanguila te pueda ayudar... tiene en este hilo un par de fotos "que flipas" :). Que virguería el vc!
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola chicos , aprovecho este hilo , que no lo conocía ( perdonarme ) , y expongo una duda que tengo con el Rs , es el mismo VC que el Karoq .


En este hilo , a partir del 1:50 , se ve como en la radio , puede cambiar lo que se ve dentro de los círculos , a mí no me sale y quería preguntaros a los que tenéis el VC , si os sale ese menú y podéis modificar esos parámetros .
Si se puede
En la pantalla principal vas bajando con el dedo sobre los círculos y se cambia en el vc
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En la radio exactamente no, pero si en esa pantalla.
Vas a menú
Ajustes
Instrumentación digital
Te salen 3 formatos predeterminados, pues los círculos se pueden cambiar de forma táctil
 
Última edición:

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En el vídeo cuando le sale Pantalla con los círculos y está tocando en ella, si tocas los círculos y los mueves de forma táctil se cambia en esa pantalla y en VC
 
Arriba