Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Entonces entiendo que si pasa a la siguiente pantalla y resulta que de cinco pantallas, tres son con el mapa, quiere decir que te pasa de la una a la dos y de la dos a la una. Es decir, que se queda con dos pantallas. :confused:
Partiendo de la base de que todo es especulación, porque ni ellos saben cómo va el tema (que triste), al final sí que lo voy a ir teniendo claro.
A ver si puedo grabar el del Ateca para que veáis como va. Porque no son pantallas fijas.
Son diseños y luego cambias tú el contenido
 

Franskoda

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Voy a dar mi visión del tema si no os importa. Yo tengo un Volkswagen Arteon con el cockpit instalado. Con los mapas de Volkswagen, solo se puede ver en una pantalla. Si los pones en la central, en el cockpit te saldrá información de la calle y tal o la dirección a la que te diriges. Si lo pones en el cockpit, en la central te aparece en negro.

El google maps solo lo pones con Android Auto o mirrorlink en la central, pero en el cockpit no.

Espero que os sirva de ayuda porque imagino que son todos iguales.

Saludos.
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Voy a dar mi visión del tema si no os importa. Yo tengo un Volkswagen Arteon con el cockpit instalado. Con los mapas de Volkswagen, solo se puede ver en una pantalla. Si los pones en la central, en el cockpit te saldrá información de la calle y tal o la dirección a la que te diriges. Si lo pones en el cockpit, en la central te aparece en negro.

El google maps solo lo pones con Android Auto o mirrorlink en la central, pero en el cockpit no.

Espero que os sirva de ayuda porque imagino que son todos iguales.

Saludos.
Pues yo también tengo un Volkswagen con el DC, en mi caso un Passat, y sí puedo ver en las dos pantallas simultaneamente el navegador, de hecho lo llevo siempre a menor escala en la pantalla grande para ver los pueblos de alrededor y eso, y en el cockpit más ampliado para ver por dónde tengo que ir.
De lo que no tengo opción es de ver sólo el navegador en el cockpit como veo que se puede en los Ateca y Karoq, siempre tengo los dos círculos de datos (revoluciones y velocidad) y el mapa si quiero en medio. Sí puedo cambiar el tamaño de las esferas y el interior de ellas sin embargo, pero quitarlas no.

Saludos
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Cambia el diseño y colores de los diales, pero el contenido es parecido si no el mismo.
Abajo también lleva el Ateca el trip, cinturones traseros, delantero, line assist y acc y su velocidad prefijada (o km totales si se desactiva el acc)

Sí que cambian los indicadores de gasolina y temperatura del agua que son bastante extraños, como barras alargadas en vez de puntos. Pero están en el mismo lugar. Y la barra superior sobre el cockpit que muestra intermitentes, testigos de fallo motor, etc
 

JaVila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ya puedo confirmar que en la modificación del pedido me han incluido el VC, en Plauto Paterna no querían hacerlo hasta el dia 3 cuando el configurador se lo permitiera.

408 € IVA incluido.

Me apetecía mucho esa pijadita...jejeje.
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
El mio con vc me han dado semana fabricación 46.
Aunque tengo mis dudas por q vale 500€ en ambition.
Creo que ire a verlo en el conce que me han dicho que reciben uno en 3 semanas.
 

Samanguila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
image.png image.jpeg image.jpeg image.jpeg Cimage.png image.jpeg Buenas, hace unos quince dias que tengo el karoq con el vc. Como no tengo mucho tiempo para trastear, aun no lo domino, pero me parece una pasada.

Como vereis soy un poco torpe subiendo fotos.
 
Última edición por un moderador:

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Arriba