Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Pues ahora sí que no entiendo nada. :(
Esto es de auténtico cachondeo.
Yo tampoco, pensaba que los precios de los opcionales son comunes...
Tampoco entiendo por qué ponen precio total 426,04 y luego cobran 338,80...
Igual a los que les han dicho de 500 eur es que les cobran 426 que mas iva puede ser sobre 500.
Pero ahí está lo que me han configurado el 22 agosto.
Tampoco entiendo como a Erick no le han podido poner el DC en Cataluña un día más tarde que a mí......
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo no lo encuentro nada caro comparado con otros extras (dentro de que cada pijada es una morterada :cautious:)
...sinceramente pensaba que se iria a 1.000 ó más :unsure:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A ver, nueva duda y nueva pregunta para los que sabéis de esto. Según parece, a los que hemos pedido el coche con la pantalla Bolero, se nos permite pedir el VC. Pero yo me pregunto si es el mismo VC para todos, para los Bolero o para los Admunsen/Columbus, porque si en el VC se puede poner la vista del navegador ¿qué pasa si llevas Bolero? No sé si me explico. La única explicación que yo le veo (presuntamente) es que la diferencia de precio que hay del VC entre el Ambition y el Style de casí cien euros sea porque le tengan que cambiar la pantalla a una Admunsen. En fin, no sé. Alguien que eche luz sobre el tema.
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Los mapas tienes dos formas de tenerlos: con la SD y la amundsen o por smarlink con el movil. Imagino que tu duda es si con la Bolero y el smarlink puedes poner los mapas en el VC... yo creo que hasta que no empiece a llegar a la gente el VC no lo sabremos a ciencia cierta.
Yo no creo que haya dos tipos de VC.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A ver, nueva duda y nueva pregunta para los que sabéis de esto. Según parece, a los que hemos pedido el coche con la pantalla Bolero, se nos permite pedir el VC. Pero yo me pregunto si es el mismo VC para todos, para los Bolero o para los Admunsen/Columbus, porque si en el VC se puede poner la vista del navegador ¿qué pasa si llevas Bolero? No sé si me explico. La única explicación que yo le veo (presuntamente) es que la diferencia de precio que hay del VC entre el Ambition y el Style de casí cien euros sea porque le tengan que cambiar la pantalla a una Admunsen. En fin, no sé. Alguien que eche luz sobre el tema.
Según tengo yo entendido solo se puede poner VC con Amundsen o Columbus,... (tendria lógica por el navegador)

Estás seguro que con Ambition se puede pedir VC? Es que en los configuradores web que ya aparece el VC (el Checo por ejemplo), solo se puede pillar con el acabado Style,...
No lo sé con certeza,... mejor confirmadlo en Concesionario.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Según tengo yo entendido solo se puede poner VC con Amundsen o Columbus,... (tendria lógica por el navegador)

Estás seguro que con Ambition se puede pedir VC? Es que en los configuradores web que ya aparece el VC (el Checo por ejemplo), solo se puede pillar con el acabado Style,...
No lo sé con certeza,... mejor confirmadlo en Concesionario.
Dependerá de lo que haya decidido hacer Skoda España.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Según tengo yo entendido solo se puede poner VC con Amundsen o Columbus,... (tendria lógica por el navegador
Por eso comentaba lo de la diferencia de precio entre el Ambition y el Style. Si será por el cambio entre la Bolero y la Admunsen.

Estás seguro que con Ambition se puede pedir VC? Es que en los configuradores web que ya aparece el VC (el Checo por ejemplo), solo se puede pillar con el acabado Style,...
No lo sé con certeza,... mejor confirmadlo en Concesionario.
Seguro seguro no, pero las veces que lo he comentado con el comercial nunca me ha dicho que no. Además, por aquí incluso se ha hablado del precio según sea el Ambition (410€+impuestos) y el Style (338€+impuestos).
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
A ver si doy un poco de luz. En el ambition es mas caro. Creo q son 338€ en style y 420€ en ambition. Supongo por que ya trae el maxidot y te lo descuentan. Aunque yo pillando el pack ambition que trae el maxidot no me descuentan nada. Con los impuestos de 21% mas el 4,75% del impuesto de matriculacion del 1.5 pues son unos 420€ en style y unos 500€ en ambition.
Yo lo he puesto con la radio bolero y me han dicho que no se podra ver el google maps en el DC. Un bajón, pero bueno se lo he puesto y es un ambition con bolero. Creo que sera un poco decepcionante que no se vean los maps, no se si en un futuro actualizaran algo y que se pueda ver, pero lo dudo. Todo esto falta confirmarlo por que alomejor cuando lo tengamos lo probamos y si que se puede ver el google maps Por que me fio menos que una escopeta de feria. Lo malo es que no hay ni una unidad para verlo y probar.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo tengo pedido style y me dijo el comercial que el precio con impuestos sobre 500 euros
Yo creo que se a pasado
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Aaaaaa, he estado hoy a dar una vuelta por el concesionario, para que no se olvide de mi.
Y me a dicho, sin preguntarle nada, que el mío será el primero en venir con el cuadro digital, al menos de la zona.
Al decirlo el, ya estoy seguro que lo pidió
Que vendra
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A ver si doy un poco de luz. En el ambition es mas caro. Creo q son 338€ en style y 420€ en ambition. Supongo por que ya trae el maxidot y te lo descuentan. Aunque yo pillando el pack ambition que trae el maxidot no me descuentan nada. Con los impuestos de 21% mas el 4,75% del impuesto de matriculacion del 1.5 pues son unos 420€ en style y unos 500€ en ambition.
Yo lo he puesto con la radio bolero y me han dicho que no se podra ver el google maps en el DC. Un bajón, pero bueno se lo he puesto y es un ambition con bolero. Creo que sera un poco decepcionante que no se vean los maps, no se si en un futuro actualizaran algo y que se pueda ver, pero lo dudo. Todo esto falta confirmarlo por que alomejor cuando lo tengamos lo probamos y si que se puede ver el google maps Por que me fio menos que una escopeta de feria. Lo malo es que no hay ni una unidad para verlo y probar.
Efectivamente, yo también he pedido el pack Ambition y el precio del VC es el que tú dices, creo que son 505€. La cuestión, de ahí mi duda, es si llevas la Bolero y los mapas no te aparecen en el VC, ¿qué aparece entonces, una pantalla negra?

Aaaaaa, he estado hoy a dar una vuelta por el concesionario, para que no se olvide de mi.
Y me a dicho, sin preguntarle nada, que el mío será el primero en venir con el cuadro digital, al menos de la zona.
Al decirlo el, ya estoy seguro que lo pidió
Que vendra
!!ADIOS Campe, te he pillado¡¡ Esta mañana he estado en mi concesionario, y estando allí hablando con otro comercial diferente al mío, que por cierto estaba entregando un Karoq marrón, le ha dicho a alguien (con vaqueros y un polo blanco ;) ) que estaba mirando y haciendo fotos al Karoq blanco de la exposición, "venga, que el tuyo va a ser el primero con cuadro". Incluso te he oído decir que te lo han adelantado.
Ya he visto tu cara y sé de donde eres. :roflmao::roflmao:
 
Última edición por un moderador:

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Según aparece en las especificaciones que van a tener los MY-19 de las 5 posibles pantallas que se pueden poner, en 3 aparece el mapa.
 

Adjuntos

Arriba