Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
He visto que en seat si que funciona aunque espero que mas rapido en skoda por que lo veo muy lento el software...
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Sino recuerdo mal @Pau, para ver el navegador en el VC había que llevar el sistema admusen... :confused::confused:. Que te lo aclaren en el concesionario de todas formas...
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
No lo saben. Ya he preguntado. Me dice que cree que si. Igual que se ve el spotify en el vc tambien deberia verse el google maps.
Pero creo que viendose en seat tiene muchos numeros de que si.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No lo saben. Ya he preguntado. Me dice que cree que si. Igual que se ve el spotify en el vc tambien deberia verse el google maps.
Pero creo que viendose en seat tiene muchos numeros de que si.
Aaaah, ok ok.

Si te fijas, en el vídeo que has puesto, el seat lleva el botón "nav", supongo llevará el sistema equivalente al admusen.
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Yo lo que entiendo en vídeo es que en el virtual cockpit solo sale la navegación nativa, no se refleja lo que sale en el navegador que está a la derecha "Google maps"
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Intentare llamar a skoda españa a ver si me pueden decir algo aunque creo que sera complicado. Alguien tiene algun contacto? Algun tecnico o comercial bien formado?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo creo que en VC solo se puede ver el navegador nativo,... No el Google Maps cargado por Android Auto,...
...como dice @Iker

He visto que en seat si que funciona aunque espero que mas rapido en skoda por que lo veo muy lento el software...
En el vídeo de @Pau , tienen el Google Maps en el infotainment cargado por AA, pero en el VirtualCockPit esta el navegador de Seat,...
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Yo creo que en VC solo se puede ver el navegador nativo,... No el Google Maps cargado por Android Auto,...
En el Ateca no se puede enviar por ahora el Maps al Virtual Cockpit.
Estaría genial, pero tendremos que seguir esperando
¿Creeis que en el futuro va a ser posible ver el VC el Google maps?
Me refiero a que teóricamente se debería de poder hacer ya que tiene todos los extras necesarios, sería cuestión de "programación", no?
(Pregunto desde el desconocimiento más absoluto del tema)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¿Creeis que en el futuro va a ser posible ver el VC el Google maps?
Me refiero a que teóricamente se debería de poder hacer ya que tiene todos los extras necesarios, sería cuestión de "programación", no?
(Pregunto desde el desconocimiento más absoluto del tema)
Yo creo, que es algo más que programación,...
Hasta ahora, por ejemplo en el navegador Columbus se podía ver la vista de Google Earth,...
...y incluso en algunos modelos del grupo vag (audis por ejemplo) se ha activado dicha vista de google earth en el Virtual Cockpit
Pero la tendencia es al revés,... En los nuevos modelos de Skôda MY19 deja de estar disponible esta opción G.E. (creo haber leído que han habido ciertos problemas con google por el tema de licencias).

Para poder ver un google maps, la opción más cercana que veo es la que comenta @Clipmaster ,... que Skôda implemente la reproducción de AndroidAuto en el VC igual que en el Infotainment.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Haber si me entero, la tecnología me desborda,
Yo he pedido el VC, tengo la pantalla barata, la normal, ya no se se como se llama.tambien tengo navegador
Voy a poder ver el navegador del coche en el VC?
Cada dia se menos.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Haber si me entero, la tecnología me desborda,
Yo he pedido el VC, tengo la pantalla barata, la normal, ya no se se como se llama.tambien tengo navegador
Voy a poder ver el navegador del coche en el VC?
Cada dia se menos.
Pantalla barata y navegador? Llevarás el amundsen.. no la swing..
 
Arriba