Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Siiiiiiii
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Pero podre ver navegador en VC?
Si es como en el ateca, sí que podrás. Y es lo más probable (hablo del admunsen)

No podrás verlo en ambas a la vez. Será en el VC o en la central. Cuando esté en el VC en la central te salen otras informaciones y botones (destino, altitud, etc) pero no el mapa.


Y no funciona en llevar en VC el guiado hacia un destino y en la central Google Maps con guiado hacia el destino. Te dice el VC que existe otra navegación en el infotainment y no muestra la nativa en el vc
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Con el Infotainment Columbus si que se puede ver el Navegador en las dos pantallas a la vez,...
IMG_3173.jpg
IMG_3175.JPG

Pero podre ver navegador en VC?
Con el Amundsen (tu @Campe con un Style debes llevar este) no he visto imagenes con el cockpit y no estoy seguro si se puede ver en las dos pantallas a la vez. (En el VC seguro)
Aunque la imagen del Configurador se ve así:
IMG_3174.JPG
 

Adjuntos

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo he pedido vc y la radio bolero. Estoy intentando averiguar si con el mirror o el applecarplay puedo usar google maps y que se vea en dl vc. Me tienen que llamar de skoda a ver si tienen alguna informacion. Pero nos estan vendiendo algo que no saben ni ellos como va.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues hablando de Skoda, esta misma mañana he hablado con mi comercial para comentar con él el tema de los 115 CV con DSG o no (tema que me tiene hasta los "acongojos" :mad: ), y me ha dejado un poco más contento de lo que ya estaba cuando me ha dicho que el servicio de atención al cliente no tiene nada que ver con Skoda, que es una empresa externa que realiza ese servicio. Dice que ha visto autenticos disparates dichos por "Atención al cliente" de la marca.
Así que Pau, si te dicen que si, lo más seguro es que no y viceversa, si no todo lo contrario.
Cada día descubrimos un nuevo misterio de esta gente.:rolleyes:
 

Edick

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hoy he comprado el skoda Karoq, en su configurador estava la opción Digital Cockpit, però no lo podía seleccionar, me he quedado sin el, tampoco estava obsesionado. El precio final del Cockpit eran de unos 380€. Concesionario en Catalunya.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Dependerá del acabado?? En el style es más barato y en el ambition mas caroq? ¿llevará el primero algún extra de serie que a lo mejor hay que añadir al segundo? El sistema admusen por ejemplo?? :confused::confused:
 
Arriba