Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Yo también soy de los que está dudando (mucho, mucho) con este tema!!
He pedido el Ambition con la Bolero.
Estoy pensando en poner el VC pero creo que sin los mapas no le vamos a sacar todo el rendimiento que puede dar, por lo que me obliga a poner también la Amundsen.
Total unos 800€.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
!!ADIOS Campe, te he pillado¡¡ Esta mañana he estado en mi concesionario, y estando allí hablando con otro comercial diferente al mío, que por cierto estaba entregando un Karoq marrón, le ha dicho a alguien (con vaqueros y un polo blanco ;) ) que estaba mirando y haciendo fotos al Karoq blanco de la exposición, "venga, que el tuyo va a ser el primero con cuadro". Incluso te he oído decir que te lo han adelantado.
Ya he visto tu cara y sé de donde eres. :roflmao::roflmao:
Que pequeño es el mundo
Exacto
En pacifico de alcazar
Si llego a saber que me iban a cazar, me afeito y me pongo traje
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Para que veas trillote que no echo mentiras
Me lo a soltado sin mas, lo del cuadro
Y si sabes de donde soy es porque has preguntado
Porque he ido con el coche, otras veces he ido con la furgoneta y pone pueblo
Tu eres el que a pasado cuando estaba haciendo fotos, porque solo me a visto ese, o eso creo
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Iker, ayer estuve mirando en el configurador y vi que añadiendo el Travel Assist te obliga a poner la Admunsen, y entre las dos cosas creo que salía sobre 300 y pico euros + impuestos.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para que veas trillote que no echo mentiras
Me lo a soltado sin mas, lo del cuadro
Y si sabes de donde soy es porque has preguntado
Porque he ido con el coche, otras veces he ido con la furgoneta y pone pueblo
Tu eres el que a pasado cuando estaba haciendo fotos, porque solo me a visto ese, o eso creo
No, no he preguntado nada, solo he supuesto que serias de allí, aunque por lo que dices, debes ser de por allí cerca (Criptana, Herencia, Villafranca, etc.)
Si, yo soy el que ha entrado cuando estabas haciendo fotos al interior del coche. ;)
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Iker, ayer estuve mirando en el configurador y vi que añadiendo el Travel Assist te obliga a poner la Admunsen, y entre las dos cosas creo que salía sobre 300 y pico euros + impuestos.
Veo que estamos con un planteamiento parecido :D

Yo dudo entre no tocar nada y dejar el pedido como está o pedir el VC+Amundsen+Travel assist que supondría unos 850€ imp. incluidos.
Al final para poner unas cosas me obliga a otras.
VC obliga a Amundsen (creo que para sacarle partido deben ir juntos)
Travel assist obliga a Amundsen
Poner solo Amundsen no creo que me aportará mucho más que la Bolero (que por otra parte está muy bien)

Es mucho dinero y yo ya me he pasado del presupuesto, pero luego espero poder "añadirle" el Lane assist y el autolight con el OBK ese (siempre con la ayuda de alguna alma caritativa que yo de eso no tengo ni idea :p)

De esa forma me "autoengaño" pensando que es una buena decisión gastarse 850€ mas

Aunque luego por otra parte pienso, tanto aporta ver el mapa en el cuadro digital, cuantas veces lo voy a usar...

Ya ves, un lío total!!:laugh:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues "ole" si se puede pillar VC con Ambition y Bolero,... primera noticia,...
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Efectivamente, yo también he pedido el pack Ambition y el precio del VC es el que tú dices, creo que son 505€. La cuestión, de ahí mi duda, es si llevas la Bolero y los mapas no te aparecen en el VC, ¿qué aparece entonces, una pantalla negra?
No, simplemente cuando estés cambiando entre elementos a mostrar, no aparecerá navegación. Pasarás a poder usar el resto de funciones: teléfono, info de viaje, asistentes, radio/media, avisos del coche... Etc


Yo tengo VC y navegador (Ateca) y un amigo con un León tiene VC sin navegador, y lo usa para todo lo demás.


Y yo creo que la bolero y la ambition son la misma pantalla. Cambiará la unidad de guantera (2 sd) y la antena GPS en el coche, además de cableado y configuración...y el botón NAV del cuadro.
Sería bastante caro hacer diferentes las unidades de infotainment del salpicadero.
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Lo que veo fatal es que nos esten vendiendo el dc sin conocimientos de lo que va a hacer de una forma clara. Ademas a un precio de 500€ que no lo veo barato.
Esto mismo en el ateca debe ser igual y alli si que podriamos probarlo. Siempre esta la esperanza de que al ser un dc nuevo tenga algo mas añadido.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Lo que veo fatal es que nos esten vendiendo el dc sin conocimientos de lo que va a hacer de una forma clara. Ademas a un precio de 500€ que no lo veo barato.
Esto mismo en el ateca debe ser igual y alli si que podriamos probarlo. Siempre esta la esperanza de que al ser un dc nuevo tenga algo mas añadido.
El VC será el mismo seguramente. Lo único que cambiará serán las vistas que serán diferentes según lo diseñado por Skoda supongo, para diferenciarse.

Sobre precios, me parece mucho siendo 350€ en Seat. Y hasta que no lleguen los primeros y se estabilicen los precios en los pedidos, está todo en el aire. Muy raro todo, muy Skoda y su estilo de dejar cosas en el aire
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pffff. Pues no sé, cuanto más claro lo intento tener, más oscuro lo veo. En mi caso, el VC me atrae mucho, pero no por el tema de los mapas, cómo parece ser vuestra preferencia general, si no por las diferentes pantallas de información. Sinceramente, el tener que bajar los ojos cinco grados para ver el navegador en el VC o girarlos cinco grados a la derecha para verlo en la pantalla central... que quereis que os diga... para mí no es ninguna ventaja.
Resumen: más claro=más oscuro.

No, simplemente cuando estés cambiando entre elementos a mostrar, no aparecerá navegación. Pasarás a poder usar el resto de funciones: teléfono, info de viaje, asistentes, radio/media, avisos del coche... Etc
Vamos, lo mismo que en el Maxidot pero 500€ más caro.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Pffff. Pues no sé, cuanto más claro lo intento tener, más oscuro lo veo. En mi caso, el VC me atrae mucho, pero no por el tema de los mapas, cómo parece ser vuestra preferencia general, si no por las diferentes pantallas de información. Sinceramente, el tener que bajar los ojos cinco grados para ver el navegador en el VC o girarlos cinco grados a la derecha para verlo en la pantalla central... que quereis que os diga... para mí no es ninguna ventaja.
Resumen: más claro=más oscuro.


Vamos, lo mismo que en el Maxidot pero 500€ más caro.
No no, el hueco de mapas no se queda negro. Simplemente pasará a la siguiente pantalla
 

Juakyuubi

Forero Novato
A mi en el conce han tenido que llamar porque no les aparece el VC en el configurador para pedirlo todavia.... y me han dicho que todavia no se puede pedir (Concesionario oficial en Cadiz).
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No no, el hueco de mapas no se queda negro. Simplemente pasará a la siguiente pantalla
Entonces entiendo que si pasa a la siguiente pantalla y resulta que de cinco pantallas, tres son con el mapa, quiere decir que te pasa de la una a la dos y de la dos a la una. Es decir, que se queda con dos pantallas. :confused:
Partiendo de la base de que todo es especulación, porque ni ellos saben cómo va el tema (que triste), al final sí que lo voy a ir teniendo claro.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi en el conce han tenido que llamar porque no les aparece el VC en el configurador para pedirlo todavia.... y me han dicho que todavia no se puede pedir (Concesionario oficial en Cadiz).
Dile al de tu conce que se dedique a la cría de cebollino a ver si le va mejor. Hay gente (por aquí hay varios) que ya lo tienen pedido con el VC.
Pásate por allí y le dices de mi parte que coja el teléfono y llamé a logística y que te lo incluyan. Después le dices que el aprendizaje no se lo cobro, se lo hago gratis. :D:p
Madre mía, y encima le pagarán un sueldo. :rolleyes:
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo creo que sí
Dile al de tu conce que se dedique a la cría de cebollino a ver si le va mejor. Hay gente (por aquí hay varios) que ya lo tienen pedido con el VC.
Pásate por allí y le dices de mi parte que coja el teléfono y llamé a logística y que te lo incluyan. Después le dices que el aprendizaje no se lo cobro, se lo hago gratis. :D:p
Madre mía, y encima le pagarán un sueldo. :rolleyes:
Comparto todas tus palabras
Yo soy uno que lo tiene pedido
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi en el conce han tenido que llamar porque no les aparece el VC en el configurador para pedirlo todavia.... y me han dicho que todavia no se puede pedir (Concesionario oficial en Cadiz).
Lo que dice trillero lleva razón
Yo lo pedí y llamo mi comercial a skoda y lo pusieron en el pedido
 
Arriba